PSN creo que ahora mismo está de mantenimiento. Saludos :chocala:buenas gente, una pregunta a ver si a alguien mas le pasa lo mimo, llevo 30 min intentando entrar en el multijugador y me dice error al conectar a psnetwork u.u ya nose que hacer (tengo actualizata la ps3, la coneccion va bien, estoy conectado a psn y no es domingo asi que no estan de mantenimiento =/ )
un colega esta jugando y le va sin problema , alguien sabe como puedo solucionarlo?
Es que hoy es un día especial y la network está cerrada desde las 5 de la tarde a las 2 de la mañana, no es de tu ps3 xDD los que llevan conectado desde antes de las 5 podran seguir jugando, en el momento que se desconecten no pondra volver a entrar (por lo de tu amigo)buenas gente, una pregunta a ver si a alguien mas le pasa lo mimo, llevo 30 min intentando entrar en el multijugador y me dice error al conectar a psnetwork u.u ya nose que hacer (tengo actualizata la ps3, la coneccion va bien, estoy conectado a psn y no es domingo asi que no estan de mantenimiento =/ )
un colega esta jugando y le va sin problema , alguien sabe como puedo solucionarlo?
no te va a dejar inisiar sesion....ahora si quieres intentarlo:coolface:la esperanza es lo único que se pierde xDDfuerte mierda! xD pero entonces no me puedo meter en ningun online? hace nada estaba jugando al motorstorm y iba dpm![]()
nose lo que prefieran yo suelo visitar mucho este post y creo que asi estara mas organizado, pero aun asi como esta se ve muy bien xd
+1@charli_el_ yo como está lo veo bien, pero bueno es mi opinión ........ , esta muy currado y bien organizado, yo no lo tocaria
A mi me mola como está, el juego tiene su tiempo y no hay tanto que preguntar ni tantas dudas como para separarlo... a mi me congratula tal cuál está...
Lo que diga la rubia... jejeje