Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 1, 2009
@malborin dijo:
@ivan93atleti dijo:

El online es malo o no te has molestado en leer un poco el hilo del bbc2.....

Los domingos hacen mantenimiento de servidores y puedes verte afectado/a por tal echo, como tener las stats a 0, no encontrar partidas, o simplemente un lag del copón, incluso encontrarte en nivel 1 y sin nada desbloqueado, una vez acaba el mantenimiento todo los niveles , rangos y stats vuelven a la normalidad.......

nunca en lo que llevo, he tenido ese problema, no como en cod b ops que esten o no esten de mantenimiento se corta por tos laos . saludos.

Unido
diciembre 19, 2010
una duda mas. cuando miro los trofeos en la ps3 hay unos de BBC 2 que salen con un + en la esquina superior izquierda. que significa eso? esos son los de la expansion vietnam?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ivan93atleti dijo:
una duda mas. cuando miro los trofeos en la ps3 hay unos de BBC 2 que salen con un + en la esquina superior izquierda. que significa eso? esos son los de la expansion vietnam?
Son los de los DLC, algunos son camuflajes y armas, otros el modo de juego agresion, y el otro es Vietnam, pero no hacen falta esos para conseguir el platino.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@theyonkisman dijo:
@JuanMystic dijo:

Buen montaje.

No me gusta en PC los movimientos no son nada reales...
Eso si, puedes hacer cosas alucinantes...

PD: Buenas camaradas!, después de tanto tiempo sin pasarme por aquí. Nos vemos en BATTLEFIELD 3? :pistolas::pistolas::pistolas:
Pues es en PS3... 0:38, arriba a la derecha. Cartelito de desconexión

Unido
diciembre 17, 2007
yo ultimamente tengo un lag de el copon en este juego tanto yo komo los jugadores i es una lastima porque mencanta este juego para mi el mejor a vosotros os pasa?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@maxitunning dijo:
yo ultimamente tengo un lag de el copon en este juego tanto yo komo los jugadores i es una lastima porque mencanta este juego para mi el mejor a vosotros os pasa?
Los domingos hay mantenimiento.
Y nosé yo tengo 3 megas reales con Movistar y me va perfecto, asegurate de no tener nada bajando en el PC, y nada de MSN abierto.
Por otra parte en según que horas y en que dias hay cierto LAG, pero reinicias el router y como nuevo! :chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo no se si os pasa tambien, pero cuando estoy en mitad de una partida, me echa, y tengo que volver a entrar, no me dice fallo en el servidor ni nada.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
[DUDA]

Hola! tengo una duda en el modo agresión con el mapa Valparaiso, es que en el final hay 2 caminos, el de la izquierda y el de la derecha, por la izquierda no e tirado pero por la derecha e tirado y la HDP con los paracaídas al caer te funden... Madre mía... Es que es imposible terminarlo en Fanático y además es el que me queda y los estoy haciendo con Guiris XXXD. Ave si me podéis dar unos consejillos para pasar la fase en Fanático con ese mapa.

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
[DUDA]

Hola! tengo una duda en el modo agresión con el mapa Valparaiso, es que en el final hay 2 caminos, el de la izquierda y el de la derecha, por la izquierda no e tirado pero por la derecha e tirado y la HDP con los paracaídas al caer te funden... Madre mía... Es que es imposible terminarlo en Fanático y además es el que me queda y los estoy haciendo con Guiris XXXD. Ave si me podéis dar unos consejillos para pasar la fase en Fanático con ese mapa.

Saludos!
La verdad es que esa parte es jodida, y no se si recuerdo que tambien te llega a salir un tanque, no se, pero los de los paracaidas son jodidos, no te paran de salir, y encima en fanatico esta chungo, lo mejor es que hagas una patrulla de 4 personas con micro, yo lo que hice es que salieramos todos de medicos, y dos por la izquiera, y dos por la derecha, y poco a poco ir avanzando, es importante ir tambien por la izquiera, para que no se apelotonen todos en un punto, prueba a hacerlo asi, cuesta bastante pero sale.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

La verdad es que esa parte es jodida, y no se si recuerdo que tambien te llega a salir un tanque, no se, pero los de los paracaidas son jodidos, no te paran de salir, y encima en fanatico esta chungo, lo mejor es que hagas una patrulla de 4 personas con micro, yo lo que hice es que salieramos todos de medicos, y dos por la izquiera, y dos por la derecha, y poco a poco ir avanzando, es importante ir tambien por la izquiera, para que no se apelotonen todos en un punto, prueba a hacerlo asi, cuesta bastante pero sale.
Gracias por la aportación, pero lo chungo es que tengo muy poca gente con Bad Company2 y que tenga el modo agresión, de los cuales la mitad o más están con Killzone 3, entonces me veo solo... Eso es lo chungo :(

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i dijo:

Gracias por la aportación, pero lo chungo es que tengo muy poca gente con Bad Company2 y que tenga el modo agresión, de los cuales la mitad o más están con Killzone 3, entonces me veo solo... Eso es lo chungo :(
Pues si quieres agregame y miramos si coincidimos, ahora estoy bastante liado, pero si un dia coincidimos y tengo tiempo te ayudo a sacarlo, como quieras.

IsaacSld.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues si quieres agregame y miramos si coincidimos, ahora estoy bastante liado, pero si un dia coincidimos y tengo tiempo te ayudo a sacarlo, como quieras.

IsaacSld.
Gracias!

Yo también ando liado este año y me conecto muy poco. Si coincidimos pues lo intentamos vale.

Muchas gracias :hola:

ID PSN: Juanhobby

Unido
julio 4, 2008
Me acabo de comprar el juego y me encuentro una actualizacion de 2 gigas, menudo chasco va a estar hay actualizando un porron de horas...

Unido
diciembre 19, 2010
hola. estaba esta mañana jugando y consegui unas insignias y unos 4 broches de armas nuevos. me sali del juego y no me contabilizaron ni tampoco las 3 armas que habia desbloqueado

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rey_marley dijo:
Me acabo de comprar el juego y me encuentro una actualizacion de 2 gigas, menudo chasco va a estar hay actualizando un porron de horas...
Ya ves, todos hemos estado toda la noche actualizando en su dia XXXD
Lo mejor es que selecciones eso de que cuando acaba de actualizar se apague, te vas a dormir y por la mañana aprovechas!

Lo de que no te cuenta en verdad si, lo unico que te tienes que salir al principio de la proxima partida, no en la misma en la que la consigues, aún asi algunas veces tarda un tiempo en salirte en las estadísticas :hola:

Superior