Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
febrero 3, 2010
@volgin dijo:
@risse1998 dijo:

Como ya se ha dicho aen las otras paginas un monton de veces, solo hace falta salirse del juego y volver a entrar, para que te deje buscar partidas.

Buenos dias gayers:rotogay:
Yo ayer probé eso mismo, me decia el mismo error, me salí del juego al menu de la play, volví a entrar y seguia igual. Hay alguna otra forma de evitar que pase eso o estan teniendo problemas en los servers? ayer solo pude jugar uniendome a las partidas de los que tengo agregados, por que por si solo no podia entrar :(

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
@malborin dijo:

Jejeje malborin no te preocupes, seguramente estare yo, q no soy tan wenamente pistolero como el volgin porq sabes q es dificil, pero eso si, no soy tan marikita jajajaja, las galloinas q entran por las q van saliendo, ala! Jajaja.

En fin, intentare estar y exarte un cable a conquistar banderas y reventar explosivos!! Jejeje, por lo menos are lo q se pueda ;)
Yo naci con un battlefield bajo el brazo, muchos años jugando ya XXXDXXXD pero yo no discrimino a nadie porque mate mas o menos que yo, yo juego para pasarlo bien, sino agregaba a la play a una elite del bad company para ganar todas las partidas, pero como ya ganamos todas y encima me rio con vosotros(de malbo)pues soy el tio mas feliz del mundo XXXDXXXD pero hay gente que no quiere ver eso...no somos nadie para excluir a alguien que quede peor en la clasificacion, porque todos la cagamos en el campo de batalla....despues de todo esto, decir que yo saco mas puntos porque campeo mejor, que os jodan :coolface:

Voy a cenar, hago unas cosillas, me toco, y entro a dar caña con vosotros:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@volgin dijo:

Yo ayer probé eso mismo, me decia el mismo error, me salí del juego al menu de la play, volví a entrar y seguia igual. Hay alguna otra forma de evitar que pase eso o estan teniendo problemas en los servers? ayer solo pude jugar uniendome a las partidas de los que tengo agregados, por que por si solo no podia entrar :(
Si, estan tocando los servers, arreglando las estadisticas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Bueno menos mal, gracias. Es que no me habia pasado por aqui y no me habia enterado de eso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Se sabe hasta cuando están los servidores de mantenimiento? [Y si se sabe si puede ser fuente plz :D)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
¿Se sabe hasta cuando están los servidores de mantenimiento? [Y si se sabe si puede ser fuente plz :D)
No se sabe hasta cuando, solo que estan haciendo todo lo posible por arreglar los fallos actuales, la fuente es el twitter( o como se escriba) de EA, no tengo la direccion a mano, pero las noticias salen de ahi.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo sobre las 23:00 estoy por ahi dando tiritos jeje
Como vosotros querais, viet o normal =)
:hola:

Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@MQR27 dijo:

Yo naci con un battlefield bajo el brazo, muchos años jugando ya XXXDXXXD pero yo no discrimino a nadie porque mate mas o menos que yo, yo juego para pasarlo bien, sino agregaba a la play a una elite del bad company para ganar todas las partidas, pero como ya ganamos todas y encima me rio con vosotros(de malbo)pues soy el tio mas feliz del mundo XXXDXXXD pero hay gente que no quiere ver eso...no somos nadie para excluir a alguien que quede peor en la clasificacion, porque todos la cagamos en el campo de batalla....despues de todo esto, decir que yo saco mas puntos porque campeo mejor, que os jodan :coolface:

Voy a cenar, hago unas cosillas, me toco, y entro a dar caña con vosotros:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

Si, estan tocando los servers, arreglando las estadisticas.
Sisisi, si ya se q eres un campero nato, hasta en alguna q otra ocasion que he ido a regenarme cntigo te he visto sacar de uno d los bolsillos un mantelito, de otro un sandwich mixto, de otro una petakita con moscatel y al lao tuya, no se pa q... Un soldadito en bolas y mirando pa gibraltar.... Jajajajaja

A ve si nos vemos luego makinon!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Añadidos los Links a la lista de Jugadores. Si queréis que los ponga en otro lugar del hilo avisad :D

Hoy hay un nuevo mapa para la beta del Battlefield Play4Free (PC), y como tengo 3 invitaciones disponibles, quien quiera una me avisa y se la doy :D (Solo para lso 3 primeros como es lógico)

Unido
agosto 19, 2010
Ey!! Buenos dias marikitas!! Q tal?? Anoche ni me lo podia creer volgin , por fin consegui el trofeo "Por que yo lo valgo", jejejeje, que creia que no lo iba a conseguir nunca :p . Eso si, luego q os paso q os fuisteis?? Nos quedamos el BeaT y yo solos :( .

Hoy me toca currar de tarde, hasta las 10 d la noche, asi q segun como llegue del curro me pondre un rato o no. A ver...

Saludossss!!

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
Añadidos los Links a la lista de Jugadores. Si queréis que los ponga en otro lugar del hilo avisad :D

Hoy hay un nuevo mapa para la beta del Battlefield Play4Free (PC), y como tengo 3 invitaciones disponibles, quien quiera una me avisa y se la doy :D (Solo para lso 3 primeros como es lógico)
Pero ya se puede jugar ha ese charlie, pasame una invitacion que quiero probarlo:coolface:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
Ey!! Buenos dias marikitas!! Q tal?? Anoche ni me lo podia creer volgin , por fin consegui el trofeo "Por que yo lo valgo", jejejeje, que creia que no lo iba a conseguir nunca :p . Eso si, luego q os paso q os fuisteis?? Nos quedamos el BeaT y yo solos :( .

Hoy me toca currar de tarde, hasta las 10 d la noche, asi q segun como llegue del curro me pondre un rato o no. A ver...

Saludossss!!
Enhorabuena!:trofeo:

Pues principalmente porque, yo tenia a 12 jugando al BC2, y es IMPOSIBLE coincidir todos, dijimos de echar unas banderitas para cambiar un poco,pero es que somos tantos y todos queremos jugar juntos... pero por desgracia no se puede XXXDXXXD

Como molaron las partidas de ayer:amor:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@volgin dijo:
@MQR27 dijo:

Jaja, estuvieron bien, sobretodo por las conversaciones y tal risas
Por cierto faltaba el mensajero (@Bikot)
Hoy no creo que juegue al BC2, lo del mantenimiento de domingo toca un poco los webos jeje
PD: Al final se me salió en mitad de una partida, se me desconecto de la PSN y no me volvia a entrar, y como ya era un poco "tarde" me fui a echar humo y al sobre =)

:hola:

Unido
noviembre 17, 2010
@charli_el_ dijo:

Charly ahora que hablas del battlefield play4free, al principio lo instalaba y no funcionaba, total que lo desinstale y hoy quería volver a instalarlo y me pide el código de beta, lo pongo y me dice que esta usado, como lo puedo volver a descargar o ya no puedo?

Buenas partidas ayer!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo anoche tenia 15 del bbc2 jugando y casi todos mandando invitaciones para jugar...... es un caos poder jugar con todos y mas en una sola noche....... o te vas saliendo de otras patrullas y vas cambiando o tela marinera.......

Lo de anoche fue de escandalo que bien me lo pasé @volgin putita miaaaaaaa esta tarde mas ......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BeaT dijo:
@charli_el_ dijo:

Charly ahora que hablas del battlefield play4free, al principio lo instalaba y no funcionaba, total que lo desinstale y hoy quería volver a instalarlo y me pide el código de beta, lo pongo y me dice que esta usado, como lo puedo volver a descargar o ya no puedo?

Buenas partidas ayer!
Inicia sesión en la página http://battlefield.play4free.com/en/ y spungo que te debería volver a descargarla :S

A ver si esta semana no tengo exámenes y me puedo viciar al BFBC2 :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BeaT dijo:
@charli_el_ dijo:

Si si me he metido en mi cuenta y me pide otra vez el codigo :S
Pues si quieres te paso el código :coolface:
Entre esta semana seguramente quite el daño y todo eso de las armas del post principal para que ocupe menos y además que no sirve de nada :coolface:

Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@MQR27 dijo:

Enhorabuena!:trofeo:

Pues principalmente porque, yo tenia a 12 jugando al BC2, y es IMPOSIBLE coincidir todos, dijimos de echar unas banderitas para cambiar un poco,pero es que somos tantos y todos queremos jugar juntos... pero por desgracia no se puede XXXDXXXD

Ya ves volgin ojala pudieramos jugar todos los que nos reunimos mas d una vez en una sola patrulla, entonces no iban a durar ni 5 minutos las rondas!! Jajajaja

Yo ayer me descojonaba cuando te vi por ultimo dandole saltitos al Bikot jajajajajaja, parecias como un perrito que llevaba dos dias sin ver al duenio jajajaja q arte, aju aju

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:

Ya ves volgin ojala pudieramos jugar todos los que nos reunimos mas d una vez en una sola patrulla, entonces no iban a durar ni 5 minutos las rondas!! Jajajaja

Yo ayer me descojonaba cuando te vi por ultimo dandole saltitos al Bikot jajajajajaja, parecias como un perrito que llevaba dos dias sin ver al duenio jajajaja q arte, aju aju
Jajajajajajajaja, me cambie a su patrulla para ver que decia XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD como molo eso, disparandonos entre nosotros porque no habia nadie XXXDXXXDXXXD

Unido
noviembre 17, 2010
@charli_el_ dijo:
@BeaT dijo:

Pues si quieres te paso el código :coolface:
Entre esta semana seguramente quite el daño y todo eso de las armas del post principal para que ocupe menos y además que no sirve de nada :coolface:
Si me quieres pasar el codigo me arias un gran favor :amor:

Pero si no da igual xD

Superior