Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
agosto 19, 2010
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Hey, que ayer jugue unas partis... esa es la atencion que me prestas? XXXD

@MQR27 dijo:

Y moviendo el rabo sin parar. XXXD
Jajajja, sisisi ademas al volgin le sobran rabos pa menear ya jajajaja, entre el suyo, el del travelo, y alguno mas... Jejejeje, q pexas de reir maxo cuando lo vi asi cntigo que hasta el malborin me decia, EME que te has fumao??? Jajajaja de la risa q me salio viendo al volgin dandote saltitos, aju aju, si no fuera por esos momentos q arte, si esq aqui namas q hay gente wena! Jejeje a ver si nos vemos esta noche y examos algunas, que contigo aun no he jugao! :p ayer entraste y nos dejasteis tirao como las colillas eh?? Jejejje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo estaba mu perjudicao por las cervezas... XXXD Y @malborin encima se quedo mudo. Menos mal que estaba @jeeva_vlc que me daba conversacion... jejeje

@MQR27, fijo que coincidimos en alguna y nos pegamos la pexa reir. XXXD

Unido
agosto 19, 2010
@Bikot dijo:
Yo estaba mu perjudicao por las cervezas... XXXD Y @malborin encima se quedo mudo. Menos mal que estaba @jeeva_vlc que me daba conversacion... jejeje

@MQR27, fijo que coincidimos en alguna y nos pegamos la pexa reir. XXXD
A ver a ver, yo segun como llegue esta noche a casa de currar, asi me conectare o no, a ver, yo creo q si, porq tengo una picaera cn este juego impresionante, y poco a poco voy haciendo mas puntos, mas muertes y eso, y me emociono, anoche me emocione porq mate dos pajaros de un tiro, el trofeo de "por que yo lo valgo" y en la misma partida y patrulla que el volgin , toda una hazania!! Jajajaja

Unido
enero 1, 2009
Una pregunta gente!

No se que ha pasado hoy que me he metido a jugar online y aparezco al nivel 1!! Tengo el equipamiento del principio en todas las clases y mis estadísticas también... no puedo elegir armas ni nada :babas:

Aprovecho para decir que si me invitais a jugar y no contesto es porque esta jugando mi hermano. El muy jodido es un paquete y no hay manera de que suelte la play jajaja. Saludos!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@javysupsp dijo:
Una pregunta gente!

No se que ha pasado hoy que me he metido a jugar online y aparezco al nivel 1!! Tengo el equipamiento del principio en todas las clases y mis estadísticas también... no puedo elegir armas ni nada :babas:

Aprovecho para decir que si me invitais a jugar y no contesto es porque esta jugando mi hermano. El muy jodido es un paquete y no hay manera de que suelte la play jajaja. Saludos!
Los domingos por la tarde suele ir mal, a mi me ha pasado lo mismo.

Unido
agosto 19, 2010
@javysupsp dijo:
Una pregunta gente!

Bueno esto es algo comun y que ya se ha comentado muxo en el foro, pero bueno, una vez mas. La cuestion es que cuando estan tocando algo en los servers, actualizando, etc... Las estadisticas dejan de funcionar por un rato, y que no por esto sirve de escusa para dejar de jugar, ya que pasado un rato suelen volver a llegar, y es algo que cada vez es menos comun, asi que no te preocupes por ello.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 oye oye que yo solo meneo un rabo, pero para uno solo que tengo lo meneo muy bien XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Bikotito miooooo, que no me sacas a pasear nunca, me voy a cagar en tu alfombra XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Desde que me entere que @Bikot practica la zoofilia, me da miedo ser su mascota.:coolface:

Esta noche entrare un ratito(siempre que digo ratito luego llegan a ser mas de 3 horas XXXDXXXD)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@MQR27 oye oye que yo solo meneo un rabo, pero para uno solo que tengo lo meneo muy bien XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Bikotito miooooo, que no me sacas a pasear nunca, me voy a cagar en tu alfombra XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Desde que me entere que @Bikot practica la zoofilia, me da miedo ser su mascota.:coolface:

Esta noche entrare un ratito(siempre que digo ratito luego llegan a ser mas de 3 horas XXXDXXXD)

Y que bien lo meneas :D

Esta noche seguiremos con el fumata´s festival :D

Unido
octubre 9, 2010
Buenas! Estoy buscando gente para hacer el trofeo del bad company 2 de matar 20 personas usando la destrucción 2.0 si alguien está interesado o sabe de alguien que lo esté que me conteste en este foro o me envié un mensaje privado y/o agregue, mi PSN ID: realin95

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
vaya mierda ultimamente este juego, cuando no es lo de las armas a cero ahora no encuentra partidas es una pena y una impotencia que da el no poder jugar por la cara y por otro lado¿alguien me puede decir como desactivar el micro de los putos guiris en la partida?¿se puede?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo estuve dándole el sábado un par de horas, me saqué alguna que otra estrella de arma y luego no las tenía, este juego ha decaído mucho, una lastimica, en fin ... homefront, killzone 3 y crysis 2 se acercan, EA hace mucho lo de que cuando un juego ya no va a sacar más dinero lo deja de lado, en fín, una lastimica !!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Malaka03 dijo:
vaya mierda ultimamente este juego, cuando no es lo de las armas a cero ahora no encuentra partidas es una pena y una impotencia que da el no poder jugar por la cara y por otro lado¿alguien me puede decir como desactivar el micro de los putos guiris en la partida?¿se puede?

Cuando estes en la partida te vas a patrulla , y los silencias,

@canayo ultimamente juegas muy poquito, el gt5 te está absorbiendo el tarro :jeje:

Yo voy a probar a jugar ahora un ratillo a ver que tal va la cosa......

Unido
diciembre 7, 2010
pues a mi me va de escandalo, me da cosa leer esos comentarios porque la gente que entra se cree que va mal, y para nada...juegazo..ahora voy a mete un par de tiritos al aire^^

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@Malaka03 dijo:

Cuando estes en la partida te vas a patrulla , y los silencias,

@canayo ultimamente juegas muy poquito, el gt5 te está absorbiendo el tarro :jeje:

Yo voy a probar a jugar ahora un ratillo a ver que tal va la cosa......
Si tio, cada vez juego menos, pero no por el gt5, cada vez tengo menos tiempo, no puede ser todo ene esta vida, pero a ver si saco algo de tiempo en breve.....
--- [ Añadido ] -----
@dano8r dijo:
pues a mi me va de escandalo, me da cosa leer esos comentarios porque la gente que entra se cree que va mal, y para nada...juegazo..ahora voy a mete un par de tiritos al aire^^
No es que vaya mal, pero tienes que reconocer que han dejado un poco de lado el juego ahora que ya han sacado todo lo que tenían que sacar.... y me jode, porque soy de los que disfrutó muchísimo con el Bad Company 1 desde que salió y con el 2 igual.... es el mejor shooter de la actual generación, pero le falta un poco más de atención ahora, que nos hemos gastado 12 pavos en el vietnam leches !!!

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
puuues si, pero bueno yo comento mi caso que a mi aun no me ha fallado, y doy gracias a dios por seguir disfrutando de cojer las plaquitas de niveles 50, que son muy relucientes asi de color oro..jajajajaja
yo el vietnam voy a ver si baja de precio porque tngo en la store pa gatar 10 euros...aber si lo bajan a 9.99 y m lo compro...porque gastarse 20 euros en en game pa la tarjetita sumando los 10 euros que tengo osease 30, para solo usar 13...como que no..xD

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
El juego durante las partidas NO da fallos. El problema de DICE y EA es que no encuentra partidas y problemas de las stats.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo e jugado un ratico y la verdad que iba perfecto , ni lag, ni problemas de partidas vacias ni similares.... tambien ayer siendo domingo es mas normal que fallara.... a ver a la noche cuando me vuelva a poner que tal va la cosa :D

Superior