Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@MQR27 dijo:
!eat eres un gafeeeee!! Hablando de que se te iba a ir la luz y al final coge y se me fue a mi!! Jajajaja, aju aju.

Jajajaja y tu decias que alli no estaba lloviendo :pringui:

Vamos a tener que restringir el numero de foreros en un equipo... sino es un abuso sin perdon lo que le hacemos a los guiris :elefante:

Lo de hoy ha sido descomunal... una jauria de perros sedientos XXXDXXXDXXXD

:hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Yo solo digo que hoy he subido 6 estrellas de oro en total, he conseguido el ultimo trofeo que me faltaba y me he llevado 40 chapas XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Solo me ha faltado darle por culo a malbo, pero no pierdo la esperanza, queda mucha noche XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
agosto 19, 2010
Jajajaja que locos que estais algunos, y otros faltos de amor... Jajajaaja, vaya tela lo que me perdi anoche no?? Pos ya esta noche no hay quien me kite de la ps3 porq ya maniana estoy de tarde y puedo permitirme el lujo de acostarme mas tarde :p asi que, si no nos vemos esta tarde, nos veremos por la noche!!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenos días gente, no se si os pasaría a algunos de vosotros, pero anoche me fue imposible jugar, me decía constantemente que no había partidas disponible. ¿?
Entre lo de las estadísticas, luego que las partidas no hay casi gente y esto último que comento.. jugar una partida en condiciones es toda una proeza.

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2010
@serjen dijo:
Buenos días gente, no se si os pasaría a algunos de vosotros, pero anoche me fue imposible jugar, me decía constantemente que no había partidas disponible. ¿?
Entre lo de las estadísticas, luego que las partidas no hay casi gente y esto último que comento.. jugar una partida en condiciones es toda una proeza.

Saludos.
a mi ayer me paso lo mismo. me regalaron el juego por mi cumple y quise probar el online y vaya chasco que me lleve. espectacular el modo historia. muy bueno me encanto. pero el online un poco malo. espero que haya sido un mal dia del internet de mi casa. por cierto para bajar el dlc de vietnam tienes que pagar no? porque tengo el codigo vip pero el mapa de vietnam no lo tengo.

Unido
junio 28, 2009
@ivan93atleti dijo:
@serjen dijo:
a mi ayer me paso lo mismo. me regalaron el juego por mi cumple y quise probar el online y vaya chasco que me lleve. espectacular el modo historia. muy bueno me encanto. pero el online un poco malo. espero que haya sido un mal dia del internet de mi casa. por cierto para bajar el dlc de vietnam tienes que pagar no? porque tengo el codigo vip pero el mapa de vietnam no lo tengo.
el vietnam es una expansion, osea que tienes k pagar:hola:

Unido
junio 16, 2009
Lo de anoche fue la hostia, parecia las misiones del modo Agresión que van por tiempo. Una carrera por petar las estaciones jajaja. Hubo partidas en las que apenas mataba 4 ó 5 y ya estaban las estaciones reventadas.

Lo malo es que pude jugar a todas las pantallas del Vietnam y fue cambiar al modo normal y se me volvió a quedar pillada la play. No lo entiendo y me mosquea bastante.

Saludossss

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ivan93atleti dijo:
@serjen dijo:

Así os cito a los 2 a la vez :D

No tomeis a mal mis palabras, pero si hubierais leido 2 paginas atras..... hubierais encontrado la solución al tema de no encontrar partidas....el fallo de que no encuentra partidas tiene solución y funciona 100%, con salirte del juego (menu principal de ps3), y volver a cargar el juego, encuentra partidas sin problemas......

Aquí cada vez somos mas gente que jugamos al bbc2 versión normal o vietnam y cada vez entra mas gente "nueva" al juego y no cuesta mucho releerse unas paginas atras para encontrar soluciones a los problemas.... porque si cada uno que entra hay que estar explicando las cosas de nuevo es un poco pastelada.... pero bueno, como siempre aquí se intentará dar soluciones a todos los problemas....

Buenos diasss palulu´ssssss!!!!!!!

Unido
enero 6, 2011
que juegazo dios, no tengo el codigo VIP ni la expansión, vale la pena cogérmelo? yo creo que sí,pero quiero opiniones.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
@Kaiser2 dijo:
que juegazo dios, no tengo el codigo VIP ni la expansión, vale la pena cogérmelo? yo creo que sí,pero quiero opiniones.

Eso ya ni se pregunta, recogete ambos sin pensarlo, merece muxo la pena, y ademas de que valen la pena, te valdra para jugar si kieres con la mayoria de gente del clan si nos agregas a algunos, xq casi todos por no decor todos, jugamos al vietnam o al modo normal en los mapas vip, si no, te veras solo con gente de otros paises y te aburriras...

Unido
enero 6, 2011
@MQR27 dijo:
@Kaiser2 dijo:

Eso ya ni se pregunta, recogete ambos sin pensarlo, merece muxo la pena, y ademas de que valen la pena, te valdra para jugar si kieres con la mayoria de gente del clan si nos agregas a algunos, xq casi todos por no decor todos, jugamos al vietnam o al modo normal en los mapas vip, si no, te veras solo con gente de otros paises y te aburriras...
pues ya está, no necesito más opiniones jaja, hoy voy y lo cojo.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Por que me pasa siempre que entro en el online , busco partida de cualquier tipo y me sale :
No se encontor ninguna partida intentalo mas tarde

Me pone de los nervios!

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@risse1998 dijo:
Por que me pasa siempre que entro en el online , busco partida de cualquier tipo y me sale :
No se encontor ninguna partida intentalo mas tarde

Me pone de los nervios!
Como ya se ha dicho aen las otras paginas un monton de veces, solo hace falta salirse del juego y volver a entrar, para que te deje buscar partidas.

Buenos dias gayers:rotogay:

Unido
agosto 19, 2010
@Kaiser2 dijo:
@MQR27 dijo:

pues ya está, no necesito más opiniones jaja, hoy voy y lo cojo.
Buena eleccion makina!! No te arrepentiras!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
@risse1998 dijo:

Como ya se ha dicho aen las otras paginas un monton de veces, solo hace falta salirse del juego y volver a entrar, para que te deje buscar partidas.

Buenos dias gayers:rotogay:
Buenas tardes wapeton! Jajajaja, q tal?? Yo akavo d llegar del curro. Voy a comer y a exarme un rato neng, nos vemos luego!! ;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@MQR27

Hoy no creo que entre, si entro es por la noche, que a las 6 he quedado con mi travesti y no quiero verle/a enfadad@ XXXDXXXD
Jajajaja, entonces mejor q aparezcas, q un travelito mosqueao... Apariencia de chica y fuerza de berraco... Chungo!! Susto susto! Jajajaja, weno pos si eso nos vemos esta noche ;)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@MQR27

Hoy no creo que entre, si entro es por la noche, que a las 6 he quedado con mi travesti y no quiero verle/a enfadad@ XXXDXXXD
No te voy a decir lo que me parece pq ya lo sabes...... pero que ya te vale.....:rototepega::rototepega: yo esta tarde si me voy a poner y de lo lindo... que tengo ganas de pegarme toda la santa tarde a base de humo y alcohol rodeado de balas :D

Unido
agosto 19, 2010
@malborin dijo:
@volgin dijo:

No te voy a decir lo que me parece pq ya lo sabes...... pero que ya te vale.....:rototepega::rototepega: yo esta tarde si me voy a poner y de lo lindo... que tengo ganas de pegarme toda la santa tarde a base de humo y alcohol rodeado de balas :D
Jejeje malborin no te preocupes, seguramente estare yo, q no soy tan wenamente pistolero como el volgin porq sabes q es dificil, pero eso si, no soy tan marikita jajajaja, las galloinas q entran por las q van saliendo, ala! Jajaja.

En fin, intentare estar y exarte un cable a conquistar banderas y reventar explosivos!! Jejeje, por lo menos are lo q se pueda ;)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@MQR27 dijo:
@malborin dijo:

Jejeje malborin no te preocupes, seguramente estare yo, q no soy tan wenamente pistolero como el volgin porq sabes q es dificil, pero eso si, no soy tan marikita jajajaja, las galloinas q entran por las q van saliendo, ala! Jajaja.

En fin, intentare estar y exarte un cable a conquistar banderas y reventar explosivos!! Jejeje, por lo menos are lo q se pueda ;)

Aqui lo que menos cuenta es lo bueno o malo que sea uno, sino el echarse un buen rato divertido con risas y a poder ser matando enemigos XD :D, así que tranquilo , al final voy a tener que salir un momentillo... pero espero estar pronto para poder seguir pegando tiros :D, en cuanto vuelva me uno al que esté jugando

Superior