Ahhh, vaya q lastima joe, si q es verda, yo es q mando a la parienta pal dormitorio con la peke y me kedo yo en el salon jejeje. Weno, si estas liado y no puedes hoy ya nos veremos maniana xulo, cuidate y por alli no se pero por aki entre lluvia, frio y viento... No veas, asi que dile al travelillo ese q vive cntigo q tee abrigue bien no t vaya a resfria eh?? Jejeje@MQR27
Por las noches yo no puedo micro, mi hermana duerme en mi habitacion a un metro mia, y no es plan de joderla el sueño cuando tiene cole...XD
Hoy no se si entrare...estoy liadete.
Jaja yo tampoco puedo micro por la noche porque me degollan xD. La verdad es que sin micro no mola porque no nos sincronizamos.@volgin dijo:
Ahhh, vaya q lastima joe, si q es verda, yo es q mando a la parienta pal dormitorio con la peke y me kedo yo en el salon jejeje. Weno, si estas liado y no puedes hoy ya nos veremos maniana xulo, cuidate y por alli no se pero por aki entre lluvia, frio y viento... No veas, asi que dile al travelillo ese q vive cntigo q tee abrigue bien no t vaya a resfria eh?? Jejeje
jaja yo cuando me uno con vosotros por la noche voy diciendo hola?,empiezo a hablar solo asta que caigo que nadie tiene el micro encendido y me quedo con cara de Okay xD@MQR27 dijo:
Jaja yo tampoco puedo micro por la noche porque me degollan xD. La verdad es que sin micro no mola porque no nos sincronizamos.
@BSpirit dijo:
Jajajaja, que mamoncete eres BSpirit eres peor q mi primo! Lo vuestro no es precisamente dar animos ni levantar la moral eh?? Jajaja, pos cmo t vea un dia en el otro bando... Voy a ver yo esas chapitas... Jajajaja. Pos ayer yo no te vi BSpirit , estaba yo conectao?? Si precisamente con el paridoncio estuve hablando de que ya no coincidia contigo ni nada.
Jajajaja, q mamona, eso es porq ya solo tengo q mirar a los de abajo... Jajaja. Esta tarde he estado jugango al normal y ya voy otra vez reconociendo los campos, la verdad es q esta bastante bien, cuando juguemos lo suyo es intercalar modos, unas al vietnam y otras al normal, a pillar tanques pesados, quads, etc etc... Jejejeje a ver si nos vemos luego.@MQR27 dijo:
Que no me vistes?? :babas: Bueno ahora que lo pienso es normal... no estas acostumbrado a mirar la clasificacion tan arriba XDXDXDXDXDXD
Jajaja no te mosques sabes que tu primo te daria mas caña
Ahora en serio, estuvimos juntos no en una ni dos, sino en seis o siete partidas... ¬¬
Hoy me conecto sobre las 9 + - a ver si te pillo y echamos un rato
Chao crack
Jajajaja, aju aju, eso es q no las teneis domadas eh?? Os voy a tener que dar algunas clases... Jajajaja@MQR27 dijo:
Jaja yo tampoco puedo micro por la noche porque me degollan xD. La verdad es que sin micro no mola porque no nos sincronizamos.
Ajajaja asi estuve yo ayer por la noche, ablando con el volgin , el snake, etc. Weno ablando no, ablandoles porq a mi nadie me correspondia jajaja, aunque alguna vez decia... Weno de algo sirve, xq cndo digo kien y dnd esta el q ma matao luego esta muerto jajajaja pero weno...@snake.1.0.2 dijo:
jaja yo cuando me uno con vosotros por la noche voy diciendo hola?,empiezo a hablar solo asta que caigo que nadie tiene el micro encendido y me quedo con cara de Okay xD
ve otra vez a la store, dale a ver descargas y lo vuelves a descargar. Espero que así te funcionebuenas acabo de compra el pack de vietnam de la store europea, y cuando he ido a jugar no habia cambiado nada (el juegos es americano) he probado entrando en la store del propio juego y solo me salen los 7 mapas vip, es como si el juego no me reconociera el pack de vietnam, y la verda es que estoy un poco molesto ya que he gastado 13e y no tengo nada. si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria mucho que me ayudara .
un saludo, narib
prueba a bajarlo otra vez pero de la store americana, pues el juego es americano, no? a ver si no tienes que pagar otra vez.buenas acabo de compra el pack de vietnam de la store europea, y cuando he ido a jugar no habia cambiado nada (el juegos es americano) he probado entrando en la store del propio juego y solo me salen los 7 mapas vip, es como si el juego no me reconociera el pack de vietnam, y la verda es que estoy un poco molesto ya que he gastado 13e y no tengo nada. si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria mucho que me ayudara .
un saludo, narib
Me alegro tio y ahora a disfrutar jajamuchas gracias ya lo he arreglado borrando los datos del juego y volviendo a actualizar a la version 1.05
No te lo puedo explicar muy bien, porque no lo se muy seguro pero alla vamos:"tu actual clase ha disminuido nivel habilidad"
Significado? he alcanzado hoy el nivel 23
Por cierto, necesito ayuda con los trofeos online. Si alguien va a jugar mañana por la mañana o tarde que me agregue, PORFA.
Siento decirte que creo que la has cagado amigo, yo no estoy seguro sobre el battlefield y si podrias hacernos el favor, mira bien si tu contenido descargado de store europea funciona con un juego americano aunque solo pese unos pocos KB's.buenas acabo de compra el pack de vietnam de la store europea, y cuando he ido a jugar no habia cambiado nada (el juegos es americano) he probado entrando en la store del propio juego y solo me salen los 7 mapas vip, es como si el juego no me reconociera el pack de vietnam, y la verda es que estoy un poco molesto ya que he gastado 13e y no tengo nada. si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria mucho que me ayudara .
un saludo, narib
Gracias!!!!!!!!!!!!!!@FreaK_nD_Furious dijo:
No te lo puedo explicar muy bien, porque no lo se muy seguro pero alla vamos:
El nivel de habilidad demuestra como eres en el campo de batalla, un jugador activo y que lo da todo en el campo de batalla, aumentara el nivel de habilidad, un francotirador o alguno que juegue mas dando apoyo sin matar tanto, recibira menos nivel de habilidad, el ratio de cada partida tambien influye en eso.
Minimo que he visto: 98.
Maximo 200.
No me hagas mucho caso pero creo que es eso, de todas formas no sirve de nada, y esta desvinculado del nivel del personaje que tengas.
Yo soy nivel 50 y bajo nivel de habilidad tambien, y subo.
Espero haberte ayudado, y si estoy equivocado que venga otro gayer a explicarlo mejor :coolface:
@MQR27 a mi me jode y mucho no poder hablar por la noche... porque encima de que mueres tu, nos dices donde esta el enemigo y encma nosotros sumamos una muerte mas... esta muy feo pero, de momento, no puedo hacer nada hasta que mi hermana no se cambie de habitacion...
Solo puedo decir que lo siento, se que jode...