Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@javysupsp dijo:
Hola a todos! Acaba de llegarme el juego y llevo toda la tarde probándolo, de momento me está gustando mucho. Sin embargo como exjugador de COD, aún estoy asimilando todo, la verdad es muy diferente :D

Tengo un par de dudas:

1- ¿Que modo de audio es mejor? Tengo un equipo 5.1 y quiero exprimir todo el sonido del juego. No sé si es mejor "Home-cinema", "Video de guerra", "Hi-fi".... ¿Cual me pongo?

2- He probado el modo online y no me entero de nada. Los mapas son enormes y mi francotirador no mataba nunca de un disparo... ¿A parte cuando disparo de lejos parace como que las balas caen un poco no?

¿Que clase me recomendais? ¿Algun consejo para que me ubique con los modos de juego, mapas, vehisculos...? Estoy muy perdido xD
1.- yo uso tambien el de grabación de guerra, pero si ves que es mucho barullo usa el de Home Cinema.

2.- De un disparo sólo matan los rifles de cerrojo (los que no son semiautomáticos) M24 y M40 y siempre que des en la cabeza. Según la distancia del objetivo tendrás que apuntar más o menos por encima de sus cabezas. Eso no pasa con el resto de las armas de las otras clases.

3.- Yo no te recomiendo ninguna clase, pruebalas todas y al final tú mismo verás con cual te desenvuelves mejor y con qué arma, eso ya es algo muy particular.
Si quieres conseguir muchos puntos, usa el médico e hinchate a curar y a revivir a los de tu equipo.
Los modos de juego principales son Asalto (romper/defender las M-com) y Conquista (capturar banderas), los mapas los irás aprendiendo a medida que los juegues y los vehículos se pueden usar todos, cada cual tiene sus características evidentemente jeje, en algunos si tú eres el conductor y tienes seleccionada la especialidad de arma secundaria, tendrás eso, otro arma más para utilizar (ejem. en los tanques tienes el cañón y una metralleta o lanzacohetes según si es un tanque pesado o ligero).

Bienvenido al Battlefield!!!!

Edito: @FreaK_nD_Furious creo que @Bikot ha entendido mal el post en el que me contestabas y lo ha entendido al revés. Es que cuando le falta su medicina le pasa estas cosas XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@FreaK_nD_Furious dijo:
@Bikot dijo:

Pues si crees que decir "gracias" es desmerecer una respuesta a una pregunta háztelo mirar. A lo mejor crees que el contador de un botón del perfil en el foro te hace importante o algo.
Si no vas a perder el tiempo conmigo deja de marear la perdiz.
No tenia que ver nada con el boton, aqui todos somos iguales ponga lo que ponga en el perfil de cada uno, o al menos, eso pienso yo, pero bueno, quizas entendimos mal los dos. Ya nos veremos en el BBC2 y arreglaremos esto como hombres, a tiros. XXXDXXXDXXXD

Unido
febrero 17, 2010
@volgin dijo:@volgin dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

No te lo puedo explicar muy bien, porque no lo se muy seguro pero alla vamos:

El nivel de habilidad demuestra como eres en el campo de batalla, un jugador activo y que lo da todo en el campo de batalla, aumentara el nivel de habilidad, un francotirador o alguno que juegue mas dando apoyo sin matar tanto, recibira menos nivel de habilidad, el ratio de cada partida tambien influye en eso.

Minimo que he visto: 98.
Maximo 200.

No me hagas mucho caso pero creo que es eso, de todas formas no sirve de nada, y esta desvinculado del nivel del personaje que tengas.

Yo soy nivel 50 y bajo nivel de habilidad tambien, y subo.

Espero haberte ayudado, y si estoy equivocado que venga otro gayer a explicarlo mejor :coolface:

@MQR27 a mi me jode y mucho no poder hablar por la noche... porque encima de que mueres tu, nos dices donde esta el enemigo y encma nosotros sumamos una muerte mas... esta muy feo pero, de momento, no puedo hacer nada hasta que mi hermana no se cambie de habitacion...

Solo puedo decir que lo siento, se que jode...
tengo tambien algo que agregar al post de volgin..tambien baja nivel de habilidad si salis de una partida...bueno eso me lo comento una vez un amigo

Unido
abril 18, 2009
señores llevo muchisimo tiempo sin jugar haber cuando me invitais y entro!
PD: que no sea vietnam

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@DamaZ dijo:
@javysupsp dijo:

1) de eso no se pero pon sonidos de guerra que es una pasada las armas suenan de lujo
2) cuando disparas con los franco cuanto mas lejos mas cae la bala y depende del rifle que tengas yo sulo disparar a una pared o algo asi para ver cuanto cae la bala y es noarmla que no te enteres

con respecto a las clases...usalas todas porfavor que ya hay sufucientes francos

PD:bikot..matalo y asi no abra problema,hay gente que va a su bola y se merece una buena reprimenda....cuando yo era pequeño esto no pasaba
Pero qué coño dices? No tienes lógica alguna.
Y sí, se ve que sigues siendo pequeño porque tienes faltas de ortografía de niño pequeño.

Unido
enero 1, 2009
Muchas gracias todos! Intentaré poner en práctica vuestros consejos XD

Nos vemos en el campo de batalla! jajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@enganchao7 dijo:
señores llevo muchisimo tiempo sin jugar haber cuando me invitais y entro!
PD: que no sea vietnam
Esta tarde estaremos bikot y yo en el normal con un amigo suyo, igual también estará otro mío, pero si no viene ya te pego un toque para que te vengas.

@FreaK_nD_Furious tío, no salgas de una discusión para entrar en otra!!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@FreaK_nD_Furious dijo:
@DamaZ dijo:
Cuánta gente escribe "abra" en vez de "habrá"? Creo que de tu edad, pocos.
PD: Tengo 18, más cuidado con lo que dices.
pues todos aquellos que no nos fijamos que en este foro somos unos cuantes

pd:si tienes 18 como si tienes 35 me da igual yo que e escrito una palabra son h y tu que as liedo mal...lso dos pa gran hermano xD

ajjaja me hace gracia tu amenaza....tengo 18:mas cuidado con lo que dices xD

soy el unico que se encuentra las partidas del vietnam vacias??????

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

No tenia que ver nada con el boton, aqui todos somos iguales ponga lo que ponga en el perfil de cada uno, o al menos, eso pienso yo, pero bueno, quizas entendimos mal los dos. Ya nos veremos en el BBC2 y arreglaremos esto como hombres, a tiros. XXXDXXXDXXXD

El dia que mis ojos te vean en el bbc2 , me los arranco de la impresión XDXDXDXDXDXDXDXDXD conillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, deja ya las gargolitas y dedicale unos minutitos a los viejos jugadores algun dia no??????????

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@DamaZ dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

pues todos aquellos que no nos fijamos que en este foro somos unos cuantes

pd:si tienes 18 como si tienes 35 me da igual yo que e escrito una palabra son h y tu que as liedo mal...lso dos pa gran hermano xD

ajjaja me hace gracia tu amenaza....tengo 18:mas cuidado con lo que dices xD

soy el unico que se encuentra las partidas del vietnam vacias??????
Sí, unos "cuantes" "e escrito" "as liedo"...
Sí, ríete pero en las citas está puesto "mátalo". Menudo señor maduro.
Tu baneo podría estar cerca:eaea:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ Ya he encontrado el hilo aquel que hay una lista de la gente que juega al BC2.

Modo normal
Vietnam

Un saludo y ya lo pondrás en la primera pagina cuando puedas:hola:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ mira lo que te dicen en el post de arriba, que te han citado mal e igual no te das cuenta. (Espero que lo veas cuando vuelvas de tu baneo, chico malo)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
Yo el cuchillo no lo saco pero la barra de salchichon...para el que tenga hambre :)
Al final me pondré celoso eh..... tanto dar salchichones......

A los que no les encuentre partidas en el vietnam o normal, basta con salirse del juego y volver a ponerlo y ya encuentra partidas.....

Lo aviso para los mas alarmistas :::DDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@FreaK_nD_Furious dijo:
@DamaZ dijo:
Sí, unos "cuantes" "e escrito" "as liedo"...
Sí, ríete pero en las citas está puesto "mátalo". Menudo señor maduro.
Tu baneo podría estar cerca:eaea:
acaso ati en el battlefield no te matan?????bah hombre bah¡¡¡

porcierto te as dejado como 8 flatas de ortografia mas por frase xD

como me encanta este juego ajjaja

porcierto malbo yo lo e echo varias veces salir y entrar y seguia igual...no es que me alarme pero esque entras con mono y no encuentras una y cuando la encuetras.....xD mejor no lo comento

Superior