Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DamaZ dijo:
@jeeva_vlc dijo:

asi a ojo el 75 % porque la semana pasada no jugue y lso fines de semana tampoco peor la malloria de veces que e mirado estaban mal pero lleva asi mas tiempo
Pero te refieres a las estadísticas de la web o al fallo de tener tu rango a 0 y sin especialidades ni armas desbloqueadas?

Lo de las estadísticas de la web nunca han terminado de ir bien, pero vamos, eso poca importancia tiene.

Unido
enero 26, 2009
@volgin dijo:
@Amane_Kurosaki dijo: no entiendo como este juego no esta tan valorado como deberia... XDXD

Pero bueno, pocos somos los privilegiados que lo tenemos.:coolface:
Deja deja, que se está muy bien así !!!

No es que no esté mal valorado, sino que Call of Duty tiene contratada a una empresa de marketing mejor.

Sólo he probado el Black Ops de todos los Call Of Duty y que desilusión me llevé cuando lo alquilé (menos mal) en Game !!!

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@volgin dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:
yo veo mucho ams realista el modo normal, ahi si es estar en una guerra de verdad...no entiendo como este juego no esta tan valorado como deberia... XDXD

Pero bueno, pocos somos los privilegiados que lo tenemos.:coolface:
Volgin por que te parece mas realista el modo normal, tengo curiosidad por saberlo XD.
salu2

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@pga dijo:
@volgin dijo:

Volgin por que te parece mas realista el modo normal, tengo curiosidad por saberlo XD.
salu2
Pues no lo se....la ambientacion es mas de guerra, en mapas como el oasis, la cosecha, puerto de arica... ver como vienen tanques pesados, helicopteros, todo lleno de explosiones...todo el mundo corriendo a todos loa lados y luego los francotiradores taaaaan lejos, que parece una guerra de verdad XDXD

el modo vietnam tambien lo es, no digo que no, pero el modo normal....siempre ha sido espectacular.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@DamaZ dijo:

Pero te refieres a las estadísticas de la web o al fallo de tener tu rango a 0 y sin especialidades ni armas desbloqueadas?

Lo de las estadísticas de la web nunca han terminado de ir bien, pero vamos, eso poca importancia tiene.
en la web mallormente me va bien el fallo lo tenog en que entro al juego voy a armas y dispositivios y o no tenog ningun arma olas tengo todas sin estrellas

Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@pga dijo:

Pues no lo se....la ambientacion es mas de guerra, en mapas como el oasis, la cosecha, puerto de arica... ver como vienen tanques pesados, helicopteros, todo lleno de explosiones...todo el mundo corriendo a todos loa lados y luego los francotiradores taaaaan lejos, que parece una guerra de verdad XDXD

el modo vietnam tambien lo es, no digo que no, pero el modo normal....siempre ha sido espectacular.
Pos a ver volgin alguna q otra tenemos q echar en el normal, que no me se los mapas ni las armas d tanto vietnam, y cada vez q no estais y juego al normal, me dan la curra del siglo!! :p

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:

Pos a ver volgin alguna q otra tenemos q echar en el normal, que no me se los mapas ni las armas d tanto vietnam, y cada vez q no estais y juego al normal, me dan la curra del siglo!! :p
No seas modesto... a ti te dan la "curra del siglo" siempre!! XDXDXD

Que canayas sois, me he tirado una hora y pico jugando solo... todos juntitos en patrulla y al bspirit no le querian ni los guiris :rototepega: Menos mal que a volgin todabia le queda corazon :jeje:

Aun jugando solo me lo pase de escandalo, da gusto tener un equipo al lado ;)

:hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@BSpirit dijo:
@MQR27 dijo:

Que canayas sois, me he tirado una hora y pico jugando solo... todos juntitos en patrulla y al bspirit no le querian ni los guiris :rototepega: Menos mal que a volgin todabia le queda corazon :jeje:

Para que luego os quejeis de mi...:amor: XDXDXD

hoy se han resistido algunas bases, el equipo contrario era 80% camperos, sin exagerar... pero todo campero cae, trabajando en equipo:chocala:

Unido
abril 1, 2010
xicos nose que pasa no deja conectarse al bc2 me sale error de conexion luego me sale acuerdo de licencia para el usario final... t pide cuenta y contraseña la pongo y sale ERROR AL CREAR UNA CUENTA si esa cuenta ya la tngo y he puesto todo bien :S tmb e probado a poner una cuenta diferente como crear 1 nueva y tmpoco funciona..... se murio los servers o q?
--- [ Añadido ] -----
xicos nose que pasa no deja conectarse al bc2 me sale error de conexion luego me sale acuerdo de licencia para el usario final... t pide cuenta y contraseña la pongo y sale ERROR AL CREAR UNA CUENTA si esa cuenta ya la tngo y he puesto todo bien :S tmb e probado a poner una cuenta diferente como crear 1 nueva y tmpoco funciona..... se murio los servers o q?
vale ya me enterado xk xD EA estaba haciendo mantenimiento en todos los servidores de sus juegos durante 2 horas ^^

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Kalil_Spain el mantenimiento es hasta las 14:00 hora peninsular.

En principio después de este mantenimiento ya no deberían haber problemas con la pérdida de rango y desbloqueables en el juego.
Esperemos que sea verdad, pero no es lo que mas me fastidia, ayer se me quedó colgada la play 3 veces con el BBC2. No veas el cabreo que pillé, no se si tiene algo que ver con los servidores.

Saludosssss

pga

Unido
septiembre 5, 2007
haber si con el mantenimiento se soluciona el tema de las estadisticas, por que estoi dudando en comprar el kz3 o recomprar el bbc2 pero solo si se acaban los problemas.
salu2

Unido
noviembre 17, 2010
@pga dijo:
haber si con el mantenimiento se soluciona el tema de las estadisticas, por que estoi dudando en comprar el kz3 o recomprar el bbc2 pero solo si se acaban los problemas.
salu2
Si as jugado al bbc2 dentro de poco sale la beta de killzone 3, sale el 3 de febrero así te podrás decidir.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
febrero 27, 2008
tengo un problema por con el juego, AYUDA:

Ayer fui al game a vender el black ops y pillar este y me puse a jugar y me iva perfecto pero al querer descargar los mpaas y el 1943 me decia que mi ps3 avia sido activada en 5 sistemas blablabla. bueno esta mañana e desvinculado un sistema de mi cuenta y me e podido bajar el 1943 y eso pero al entrar a jugar no me conecta a los servidores EA, e abierto puertos y e ido a la web de ea y me logeado con mi cuenta si problemas , pero me sigue dando error al conectar no puedo jugar online... alguien me puede ayudar?? Graciassss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@grisbil3n dijo:

Ayer fui al game a vender el black ops y pillar este y me puse a jugar y me iva perfecto pero al querer descargar los mpaas y el 1943 me decia que mi ps3 avia sido activada en 5 sistemas blablabla. bueno esta mañana e desvinculado un sistema de mi cuenta y me e podido bajar el 1943 y eso pero al entrar a jugar no me conecta a los servidores EA, e abierto puertos y e ido a la web de ea y me logeado con mi cuenta si problemas , pero me sigue dando error al conectar no puedo jugar online... alguien me puede ayudar?? Graciassss
Desde las 11 hasta las 14 están de mantenimiento de servidores, en principio los del BF BC2 pero por lo visto está afectando a otros juegos también.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@pga dijo:
salu2
Comprate los dos :coolface:

El KZ3 cuando salga estará lleno, habran muchas partidas y a lo mejor tus amigos estaran jugando a él.
En el BC2 es logico que haya menos gente, pero siempre se encuentran partidas.

Esperando que sean las 14h para ver como va el online :D

Unido
agosto 19, 2010
@BSpirit dijo:
@MQR27 dijo:

Jajajaja, que mamoncete eres BSpirit eres peor q mi primo! Lo vuestro no es precisamente dar animos ni levantar la moral eh?? Jajaja, pos cmo t vea un dia en el otro bando... Voy a ver yo esas chapitas... Jajajaja. Pos ayer yo no te vi BSpirit , estaba yo conectao?? Si precisamente con el paridoncio estuve hablando de que ya no coincidia contigo ni nada.

P. D.: volgin si que habia camperos ayer eh? Ademas d verdad. Oye, y por las noches que os pasa que no poneis micro??? Os exa la buya la parienta o algo o q?? Jajajaja, q estas partidas en silencio no molan eh? Jajajaja. Esta tarde entrare un rato a eso d las 7 o asi, a ver so coincidimos todos y hacemos unas wenas, que tarde o temprano, tengo que superarte!! Si no, no se cmo voy a conseguir yo el broche de ser el mejor de la partida jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@grisbil3n dijo:

Jejejeje, no te asustes, tendras tiempo d sobra para disfrutar de este juegazo. Solo q hay veces que retocan cositas en los servidores de ea y tal,y no se puede conectar, asi que no hay mas remedio q esperar. Si entras luego mas tarde, podras encontrar con muchos de nosotros ;) yo esta maniana tampoco pude entrar, asi que me lie con otros trofeos del modo campania, jejeje.

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27

Por las noches yo no puedo micro, mi hermana duerme en mi habitacion a un metro mia, y no es plan de joderla el sueño cuando tiene cole...XD

Hoy no se si entrare...estoy liadete.

Superior