Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 19, 2010
Weno alguien sabe que hay que hacer para conseguir algun platino en el battlefield?? Estoy q no paro con los trofeos! Jejeje, y con los broches y las estrellas, que vaya curro para ir subiendo todas las armas eh?? Y solo en el vietnam, porq pa subir todas las del normal... Cmo q me keda un buen viaje! Jejejeje

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@MQR27 dijo:
Weno alguien sabe que hay que hacer para conseguir algun platino en el battlefield?? Estoy q no paro con los trofeos! Jejeje, y con los broches y las estrellas, que vaya curro para ir subiendo todas las armas eh?? Y solo en el vietnam, porq pa subir todas las del normal... Cmo q me keda un buen viaje! Jejejeje
Al principio del post , tienes un listado con todo lo que tienes que hacer para conseguir el platino del juego....... ningun dlc cuenta ni vale para el platino

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
Con el tiempo se van subiendo y ni te das cuenta, no le des tanta importancia que entonces dejas de disfrutar del juego en esos momentos, te lo digo por experiencia XD

Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@MQR27 dijo:

Con el tiempo se van subiendo y ni te das cuenta, no le des tanta importancia que entonces dejas de disfrutar del juego en esos momentos, te lo digo por experiencia XD
Uffff, es q hay armas volgin y tu lo sabes, que no hay mas remedio que cogerlas si quieres subirlas y que amargan a un dulce vaya! Cmo la uzi, la svd, la m21... Pero weno, no hay mas remedio, aunq vamos, yo disfruto del juego d todas formas, aunq eso si, mientras vaya asi a subir armas... Creo q el broche de ser el mejor de la partida tendra q esperar, sobre todo jugando con vosotros, q vaya puntazos q os sacais maxo!
--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:
@MQR27 dijo:

a ver si es verdad que te metes esta noche jaja!
BeaT al final no pude entrar anoxe, me acaparo la tele la parienta, jajaja, algun dia ay q dejarle no?? Jejeje, pero esta tarde noche entro fijo, y despues de cenar intentare a ver q se puede aser jejejeje ;)

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:

Uffff, es q hay armas volgin y tu lo sabes, que no hay mas remedio que cogerlas si quieres subirlas y que amargan a un dulce vaya! Cmo la uzi, la svd, la m21... Pero weno, no hay mas remedio, aunq vamos, yo disfruto del juego d todas formas, aunq eso si, mientras vaya asi a subir armas... Creo q el broche de ser el mejor de la partida tendra q esperar, sobre todo jugando con vosotros, q vaya puntazos q os sacais maxo!
--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:

BeaT al final no pude entrar anoxe, me acaparo la tele la parienta, jajaja, algun dia ay q dejarle no?? Jejeje, pero esta tarde noche entro fijo, y despues de cenar intentare a ver q se puede aser jejejeje ;)
Claro claro que debe estar asta el moño de tu ps3 jajaja

Unido
agosto 19, 2010
@BeaT dijo:
@MQR27 dijo:

Claro claro que debe estar asta el moño de tu ps3 jajaja
Jajajajaja no si la cosa no es q esta asta el moño la cuestion es q paso de estar asta ahí a estar asta el ..oño, jajajaja, pero weno, pa eso ta aki el tio, pa mandarla a ver gran hermanito al cuarto y me deje a mi con mis coleguis y mi ps3 jajajaja, q pa eso ta er tio currando y haciendo d to pa lleva la familia pa lante, ya q no fumo, ni bebo, y salgo mu pokito por el curro y por la peke, q menos q jugar a la play no?? Jejeje

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:

--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:

Dimelo a mi, que he tendio que subir armas por huevos XDXD

Pues en una partida ponte de medico como hacemos mucho, que se hacen muchos puntos y asi lo consigues:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
Cachelones a ver si nos echamos unas partis, y a ver si hacemos lo de jugar al escondite y también el torneo.... me cagon la mar salá..... y es que encima el Gt5 engancha que no veas !!!!!!! Jeeva ya he visto que tienes 60 pruebas en oro, a mi hay unas pocas que no puedor !!!!!
Besitos vietnameros
Si es que no puede ser...nos teneis a pan y agua XDXDXD se os echa de menos gayers:amor:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Esta noche me apuntooo¡¡¡¡ ya me dio mi primo el juego, se echaba de menos...para todo el que no lo sepa, mi id : dano8r

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hola gente! Si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas que me agrege, si somos mas mejor. Y si tenéis micro mejor jeje. Mi id es FraaN-

un saludo!

Unido
enero 15, 2010
¿Cómo se ponen los dispositivos??
Vereis, hace un rato desbloqueé el dispositivo "Sensor de movimiento" pero cuando juego, no me deja cambiarlo. Desde el menú principal tampoco...
Que hago? T.T

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Mossy dijo:
¿Cómo se ponen los dispositivos??
Vereis, hace un rato desbloqueé el dispositivo "Sensor de movimiento" pero cuando juego, no me deja cambiarlo. Desde el menú principal tampoco...
Que hago? T.T
Ese dispositivo es exclusivo de la clase del francotirador así que sólo lo podrás usar con ese tipo de soldado. No es una opción a seleccionar para equipar, se le añade de serie, es como el botiquín del médico o la caja de municiones de la clase de asalto, una vez las desbloqueas se añaden a su equipamiento de serie.

Unido
enero 15, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Mossy dijo:

Ese dispositivo es exclusivo de la clase del francotirador así que sólo lo podrás usar con ese tipo de soldado. No es una opción a seleccionar para equipar, se le añade de serie, es como el botiquín del médico o la caja de municiones de la clase de asalto, una vez las desbloqueas se añaden a su equipamiento de serie.
Ah vale, pensé que era tipo COD que lo tienes que añadir tu...
Gracias.

Unido
diciembre 7, 2010
que paso anocheee??, estaba metio metiendo tiros pero no os conectabais, o estabais poco tiempo...si alguien estuvo que me agrege porfa, que paso de jugar con italianos e ingleses...xD
ID: dano8r

Unido
junio 16, 2009
Yo me conectare en un rato y agregaré a unos cuantos, y nos echamos unos vicios.

Saludosssss

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Bueno, pues aqui tengo una lista muy buena de gente con la que espero no tengais ninguna relacion:

ESP-SALVI
ESP-MOLINA
ESP-JAVI5
ESP-ARCADIO
ESP-CHICHARRA

Bug de la barca + mps insultando a mi madre, lo unico que saben hacer los 4 mancos de turno.

Si son del foro( que me suenan mucho) menos insultar y mas aprender a jugar, que solo sois nivel 50 para haberme dado mas chapas de oro.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@volgin, si son del clan ESP que se las dan de ser unas estrellas vaya pedazo de chusma.

En el BF BC1 tuve la ocasión de conocer a uno de los jefecillos y era buen jugador y buena persona, algo flipado pero bueno, tampoco nada raro pero también me he cruzado con algún que otro secuaz y eran de lo más rastreros, mejor olvidarlos.

Sal a dar una vuelta con tu travelo para que se te pase el disgusto xDD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@volgin dijo:
Bueno, pues aqui tengo una lista muy buena de gente con la que espero no tengais ninguna relacion:

ESP-SALVI
ESP-MOLINA
ESP-JAVI5
ESP-ARCADIO
ESP-CHICHARRA

Bug de la barca + mps insultando a mi madre, lo unico que saben hacer los 4 mancos de turno.

Si son del foro( que me suenan mucho) menos insultar y mas aprender a jugar, que solo sois nivel 50 para haberme dado mas chapas de oro.
Tranki Volgin que los que insultan a la madre de los demás es porque la suya propia trabaja de noche y sin domicilio fijo XDXDXDXDXDXD

Superior