Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
@charli_el_ dijo:

Jejeje charli_el esperemos, esperemos jejejeje :p aunq te digo una cosa, por lo menos yo, ultimamente no puedo tener quejas de los servers ni las estadisticas, xq ara 2 o tres dias lo menos que no las he perdido de vista y desbloqueando broches y estrellas sin problemas ;)

P. D.: a ver si examos esta noche unas partidoncias no?? Jejeje. Saludos a todos!! Weno, y a todas, que supongo que alguna q otra xica que dispare por aki abra tambien jejeje, y pal volgin besitos, q se q le gustan jajajaajaja, Bspirit !! Donde te metes q no se t ve?? Y a mi primo que tampoco lo veo ultimamente, a ver si sa tomao a pexo eso que dije de el... Jajajaja y no kiere entrar porq ya lo hemos descubierto!! Jajajaja
Como que partidoncias? jajaja

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@MQR27 dijo:
@charli_el_ dijo:

P. D.: a ver si examos esta noche unas partidoncias no?? Jejeje. Saludos a todos!! Weno, y a todas, que supongo que alguna q otra xica que dispare por aki abra tambien jejeje, y pal volgin besitos, q se q le gustan jajajaajaja, Bspirit !! Donde te metes q no se t ve?? Y a mi primo que tampoco lo veo ultimamente, a ver si sa tomao a pexo eso que dije de el... Jajajaja y no kiere entrar porq ya lo hemos descubierto!! Jajajaja
Donde te metes tu!! :rototepega: Nada ultimamente no pillo a nadie jugando, cada vez que me conecto me pone que os habeis desconectado hace poco... Hoy jugé una partidica corta con tu primo y ayer una con paridoncio pero de los demás no se nada :wall:

Y deja de buscar chicas que como se entere tu mujer... :rototepega::rototepega::rototepega: :peace:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:
@MQR27 dijo:

Como que partidoncias? jajaja
Partidicas, partidoncias, partidazas... pero tu no juegabas con nosotros?? Partidoncias es cuando le metemos tal correctivo a los rivales que se les queda el cuerpo como si les hubieran arrancado tres muelas... mira que no saber eso ¬¬ :jeje::jeje:

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
@BSpirit dijo:
@MQR27 dijo:

Donde te metes tu!! :rototepega: Nada ultimamente no pillo a nadie jugando, cada vez que me conecto me pone que os habeis desconectado hace poco... Hoy jugé una partidica corta con tu primo y ayer una con paridoncio pero de los demás no se nada :wall:

Y deja de buscar chicas que como se entere tu mujer... :rototepega::rototepega::rototepega: :peace:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:

Partidicas, partidoncias, partidazas... pero tu no juegabas con nosotros?? Partidoncias es cuando le metemos tal correctivo a los rivales que se les queda el cuerpo como si les hubieran arrancado tres muelas... mira que no saber eso ¬¬ :jeje::jeje:
No si no lo decia por eso tio jaja

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@jony511 dijo:
@Elnef dijo:

Si si loe pensado y me sale mas barato y todo, pero ai un codigo para mapas o noseke, y si no tengo esos mapas no puedo jugar en esas partidas.
Y la tienda game mas cercana a 30km la tengo :S
bueno el codigo puedes pillartelo en la store sale 10 euros el juego yo lo compre de 2º mano por 23 euros si no recuerdo mal... te saldria en total por unos 33 creo que sigues ahorrando en comparacion con el nuevo pero nose... eso ya es como tu veas =P

Unido
septiembre 8, 2008
buenas, resulta que un colega estaba jugando online y de repente se a caido todos los que estaban en esa partida, pues resulta que les an puesto a todos el rango a 0 a todos los que estaban en esa partida y ahora se pone a jugar pero los puntos que gana no se les suman se los ponen en negativo y no puede subir de nivel nadie alguien sabe o a escuchado esto alguna vez??

Pues a mi tanbien me pasa los puntos k consigo me los quitan y todo lo que tenia desbloqueado ya no lo tengo.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@The-DarK dijo:
buenas, resulta que un colega estaba jugando online y de repente se a caido todos los que estaban en esa partida, pues resulta que les an puesto a todos el rango a 0 a todos los que estaban en esa partida y ahora se pone a jugar pero los puntos que gana no se les suman se los ponen en negativo y no puede subir de nivel nadie alguien sabe o a escuchado esto alguna vez??

Pues a mi tanbien me pasa los puntos k consigo me los quitan y todo lo que tenia desbloqueado ya no lo tengo.
Esto es un problema cada vez mas frecuente. A lo mejor mañana cuando vuelvas a jugar ya las estadisticas y todo lo tienes bien. Aunque a lo mejor no, porque es domingo, y los domingos es cuando peor va el online...:eaea:

Unido
enero 15, 2010
Buenas chicos. Mañana o pasado voy a vender el COD: Black Ops para comprarme el Bad Company 2 + Vietnam, así que estaré por este hilo.

Un saludo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Mossy dijo:
Buenas chicos. Mañana o pasado voy a vender el COD: Black Ops para comprarme el Bad Company 2 + Vietnam, así que estaré por este hilo.

Un saludo.
Pues bienvenido al hilo compañero, seguro que te alegraras del cambio y casi seguro te joderá no haberlo echo antes..... es verdad que ahora mismo los server´s del bbc2 no estan en su mejor momento, pero aun y con eso , vas a pasarte al mejor juego de shooter de todos los tiempos :::DDD

Unido
marzo 28, 2010
haber, yo, tanto que os quejais, ami almenos me va bien, eso si, 12 contra 12 nunca, hay como 8 - 10 en cada equipo pero bueno, por lo demas, como siempre.

Y ahora le he pillado el gusto al lanzallamas y me encanta xd es super divertido quemar guiris

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
haber, yo, tanto que os quejais, ami almenos me va bien, eso si, 12 contra 12 nunca, hay como 8 - 10 en cada equipo pero bueno, por lo demas, como siempre.

Y ahora le he pillado el gusto al lanzallamas y me encanta xd es super divertido quemar guiris
+1
A mi me suele meter en partidas de 8vs8 o 9vs10 y cosas similares.
Los servers a mi me van siempre bien ("siempre" son 48/50 partidas de PM jeje)
PD: Los domingos como siempre suelen ir peor pero a ver si esta noche rulan bien :chocala:
Saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Asta los cojones de los P.... Giris estoy arto de que me jodan las experiencias multijugador con malditos gliches......

Ayer desde debajo del mapa disparando con la lancha..... normal que la gente de mi equipo se fuera....

Deberian meterles un BANNED permanente a gente como esa.....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
Asta los cojones de los P.... Giris estoy arto de que me jodan las experiencias multijugador con malditos gliches......

Ayer desde debajo del mapa disparando con la lancha..... normal que la gente de mi equipo se fuera....

Deberian meterles un BANNED permanente a gente como esa.....
Eso ocurre en 2 mapas, la colina 137 conquista y templo de cao son conquista, las pbr se meten por debajo el mapa y date por jodido pero tan simple como salirte de esa partida elegir otro mapa y así no se coincide con ese tipo de gente....

Yo las estadisticas de las armas directamente desde el juego hace ya 1 mes que lo tengo todo a 0 , pero para eso hay 3 o 4 paginas medio buenas de stats....

Hoy al ser domingo costará encontrar partidas medio llenas o con las especializaciones puestas.... pero bueno ya estamos acostumbrados a estas cosas

Unido
agosto 6, 2010
Unido
enero 15, 2010
@malborin dijo:
@Mossy dijo:

Pues bienvenido al hilo compañero, seguro que te alegraras del cambio y casi seguro te joderá no haberlo echo antes..... es verdad que ahora mismo los server´s del bbc2 no estan en su mejor momento, pero aun y con eso , vas a pasarte al mejor juego de shooter de todos los tiempos :::DDD
Qué quieres decir con que no están en su mejor momento? xD

Y sí, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes...el black ops me decepcionó.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Mossy dijo:
@malborin dijo:

Qué quieres decir con que no están en su mejor momento? xD

Y sí, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes...el black ops me decepcionó.
Pues que hay dias o partidas segun va..... que no te salen las especialidades ni el rango mientras juegas, lo que cambiando de modo de juego o pantalla muchas veces se soluciona.... , aunque ya te digo es a dias ocasionales....

Unido
enero 15, 2010
@malborin dijo:
@Mossy dijo:

Pues que hay dias o partidas segun va..... que no te salen las especialidades ni el rango mientras juegas, lo que cambiando de modo de juego o pantalla muchas veces se soluciona.... , aunque ya te digo es a dias ocasionales....
Ah, vale. Pensé que te referías a que no jugaba mucha gente ya, o que iba todo con lag y cambios de host (tipo call of duty).

Unido
marzo 28, 2010
ami la lancha me lo hicieron un par de veces al primer dia que salio el glich este, y no me lo han echo mas (toco madera) porque me jodio mucho, pero, es eso, me salgo y a buscar, pero jode

Superior