Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@bruucee dijo:
Hola, me podeis decir como desbloquear en el on-line la M-60 ?? Veo que vá muy bien y acabo de ver a un jugador llevandola y tenía un nivel inferior al mio.
gracias !!
Es un arma de médico, has de usar esa clase para conseguir puntos exclusivos de médico y así desbloquear sus armas y especialidades.

Unido
abril 6, 2010
Peña ya va bien el online???

Esque el otro día lo puse y pasaba lo de las estadísticas y las armas otra vez...

Sería una lástima que no lo solucionaran pronto, ya que, para mi iba perfecto el online hasta que ha pasado este contratiempo...

Espero que lo solucionen rápido que ya lleva unas semanas el asunto este.

aveces va bien y otras se te pone a cero todo.

El motivo no lo entiendo.

Unido
agosto 19, 2010
Jeeva_vlc tu sabes q hay q hacer para desbloquear la M1 de la 2a guerra?? En el vietnam? Que pone, arma para veteranos del bbc2 no se q no se cuanto :( y es la unoca q me falta!! Por cierto, a ve si coincidimos no pixa?? Q solo coincido, con volgin , Bspirit, malborin , mi primo eh_bribon , el paridoncio , y q no esta nada mal porq vaya partidazas q examos cuando vamos todos juntos!! Jejejeej

Unido
julio 20, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Tu elijes una tienda, eliges el juego, pagas, y tarda unos 4-7 dias depende de la pagina web.
Para mas informacion utiliza el buscador del foro y encontraras el hilo.
El juego esta 100% en castellano.
Piensa que aqui la ultimate esta a 50-60, y de importacion por 30 lo tienes en casa :chocala:
ok tio, pues alomejor en verano me lanzo y miro de importarlo por el hilo del foro que puso BSPIRIT, jeje, muchas gracias, un saludo!!!

Unido
agosto 19, 2010
Alguien me dice lo de la M1 de la segunda g.m. ??? Que la tengo0bloqueada y no se cmo se consigue

Unido
marzo 29, 2008
MQR27 ve a la store bajate la demo del battlefield 1943 juega (esta muy bien xD) luego ve a la pagina oficial del bbc2 ve a la parte del menu soldier selecciona veteran dale a refresh status y vete al bbc2 a meter tiros con tu m1 garand "nuevecita", para todo lo demas mastercard xD.

Unido
junio 16, 2009
@MQR27 dijo:
Alguien me dice lo de la M1 de la segunda g.m. ??? Que la tengo0bloqueada y no se cmo se consigue
Para tener la M1 debes ser veterano de BF, eso se consigue habiendo jugado al BC1 y por ejemplo al Battlefield Heroes que es gratis por PC. Así la conseguí yo.

Saludossssss

Unido
febrero 28, 2010
@MQR27 dijo:
tienes que tener rango veterano en los batllefields, es decir por lo menos mas de un juego de la saga registrado en tu cuenta y asi podras tener acceso a ella, sino solo podras usarla cuando mates a alguien que la lleve y cojerla (mi caso,jejeje)

Suerte

Unido
marzo 2, 2008
Alguien para jugar ahorita? Que con los que juego nunca estan cuando yo me conecto o si no estan en COD XD

Que tenga micro de preferencia y le guste el modo hardcore XD

Unido
agosto 19, 2010
@raul-ilice dijo:
MQR27 ve a la store bajate la demo del battlefield 1943 juega (esta muy bien xD) luego ve a la pagina oficial del bbc2 ve a la parte del menu soldier selecciona veteran dale a refresh status y vete al bbc2 a meter tiros con tu m1 garand "nuevecita", para todo lo demas mastercard xD.
Y asi es seguro?? Pues muchisimas gracias!! Cuandito pille la play lo hago a ver si me sale! ;)

Unido
marzo 29, 2008
de nada hombre pa eso estamos, yo lo hice asi y y asi se lo hice a 3 amigos mas y estamos los 4 con la garand siempre y cuando te vayas a la web oficial y actualices tu status de veterano deberias desbloquearla.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@raul-ilice dijo:
de nada hombre pa eso estamos, yo lo hice asi y y asi se lo hice a 3 amigos mas y estamos los 4 con la garand siempre y cuando te vayas a la web oficial y actualices tu status de veterano deberias desbloquearla.
Esperemos que con los problemas de servers no tarde en darte el arma xD

Unido
agosto 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@raul-ilice dijo:

Esperemos que con los problemas de servers no tarde en darte el arma xD
Jejeje charli_el esperemos, esperemos jejejeje :p aunq te digo una cosa, por lo menos yo, ultimamente no puedo tener quejas de los servers ni las estadisticas, xq ara 2 o tres dias lo menos que no las he perdido de vista y desbloqueando broches y estrellas sin problemas ;)

P. D.: a ver si examos esta noche unas partidoncias no?? Jejeje. Saludos a todos!! Weno, y a todas, que supongo que alguna q otra xica que dispare por aki abra tambien jejeje, y pal volgin besitos, q se q le gustan jajajaajaja, Bspirit !! Donde te metes q no se t ve?? Y a mi primo que tampoco lo veo ultimamente, a ver si sa tomao a pexo eso que dije de el... Jajajaja y no kiere entrar porq ya lo hemos descubierto!! Jajajaja

Superior