Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@malborin dijo:
Es que la partida esa de la colina ha costado un pelin eh....... XDXDXDXD, de todas maneras @jeeva_vlc siempre es un chico muy optimista a veces demasiado pero tiene la gran suerte que casi siempre acierta XDXDXDXD
Un pelin dices... jajaja no recuerdo un equipo que pusiera tanta resistencia en dias, menos mal que teneiamos esa vocecilla en la cabeza que nos decia "son unoss paquetesss" "utiliza tu fuerza interior" XDXD

@volgin dijo:
Si si... eso mismo me hicieron a mi...me enseñaron a recoger los casquillos del suelo, pero en cuanto me agache a coger el primero note un bulto detras mia y me arrepenti...no te confies XDXDXDXDXD
Eso me pasa por novatillo y pensar que son buena gente... ya decia yo que el echo de querer explicarme como debia agacharme era algo raro :douh: :jeje: :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Qué tíos, lo que me he reído con vuestros comentarios. Me habéis alargado la vida unos años más!!!

No me gusta decirlo pero el problema de la resistencia que sufrimos en la colina 137 fue a raíz de decir Sancantan que eran unos paquetes, porque todo el rato que lo estuve diciendo yo les estábamos machacando:jeje: Me moló mucho esa partida, tuvimos que apretar bien los dientes para ganarles.

La verdad que anoche pasamos como una apisonadora sobre los enemigos.

Ah, y no hubo ni una sola partida con el bug de las lanchas.

@canayo, me he fabricado una bolsita para ponerla en mi M14 y que los casquillos caigan ahí directamente. Ahora le estoy bordando unas florecillas para darle un toque de elegancia.

Buenos días!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
Qué tíos, lo que me he reído con vuestros comentarios. Me habéis alargado la vida unos años más!!!

No me gusta decirlo pero el problema de la resistencia que sufrimos en la colina 137 fue a raíz de decir Sancantan que eran unos paquetes, porque todo el rato que lo estuve diciendo yo les estábamos machacando:jeje: Me moló mucho esa partida, tuvimos que apretar bien los dientes para ganarles.

@canayo, me he fabricado una bolsita para ponerla en mi M14 y que los casquillos caigan ahí directamente. Ahora le estoy bordando unas florecillas para darle un toque de elegancia.

Buenos días!!
Olé que guapo, de ganchillo te quedará muy mona, muy buena idea, yo me estoy haciendo un collar con los casquillos, así reciclo, ya os enviaré uno a cada uno, los headshots se los guardo a las viudas de los vietnamitas. ¿Por cierto, habéis visitado los prostíbulos de Vietnam? Vienen muy bien cuando te pasas todo el día matando para relajarse XDXDXD ... a ver si esta noche le damos un poco más, pero creo que tengo cenica....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jeeva_vlc dijo:

Buenos días!!
Y que ponga tambien:

Jeeva & Canayo
12-1-2011

XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc eres un borde, uys... digo, un bordador. XDXDXD

@canayo, cuidado con los prostibulos de Vietnam, que las ladillas tienen tamaño cabra. XDXDXD
Lo que me he podido reir con eso XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Menudas ladillas, a esas las tienes que alimentar y todo XDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Funcionan ya las estadisticas o todo sigue igual?, a ver si este finde me puedo hechar unas partidas, si necesitais ha alguien aqui estoy yo para dar cera:coolface:

Unido
agosto 6, 2010
@*Seifer* dijo:
Funcionan ya las estadisticas o todo sigue igual?, a ver si este finde me puedo hechar unas partidas, si necesitais ha alguien aqui estoy yo para dar cera:coolface:
La verdad que ahora va bien y luego mal... esto esta mas loco que yo... y los bugs siguen existiendo... ultimamente me estoy encontrando demasiada gente con lo del PBR...

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Battlefield, bolsita bordada de ganchillo, putas vietnamitas y ladillas tamaño cabra... Algo aquí esta saliendo de contexto XDXDXD

Una cosa curiosa de ayer; jugando en el mapa "templo de cao son" llegamos a la ultima base, y no se si se dio cuenta jeeva o canayo, pero despues de cuatro cajas solo habiamos puntuado los cuatro de la patrulla :jeje: el resto del equipo con cero puntos... jajaja no habian conseguido ni una sola ayuda a muerte, ni tan siquiera dieron una caja de municion... :babas:

@*Seifer* dijo:

Antes de ayer mal, ayer bien... no sé esto es una loteria, a ver si se estabiliza de una vez.
Por cierto si vas a jugar con esta gente estate preparado para dar mas pomada que cera :oops:

:hola:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Aqui me parece que a mas de uno y de dos..... le gusta que le den cerita , pero por vete tu a saber que razón prefieren llevarlo en plan almorrana XDXDXDXDXDXDXD, yo es que ayer me reí y disfrute como nunca :D (penetración trasera incluida y por varias veces :::DDD) no es que esté satisfecho pero al final te acaba molando :D

Yo me pido la edición coleccionista de las bolsas recoge casquillos y EXIGO que venga con la pd: Jeeva & canayo 12-1-11 :::DDD :rotogay:

Unido
octubre 31, 2008
@BSpirit me referia a dar cera a los malos:coolface:, pues entonces me esperare un poco mas,ya que estoy liado con otros juegos:hola:

Unido
marzo 28, 2010
pues los que jugueis al vietnam y no me tengais agregadme, juego bastante ahora (solo al vietnam, el normal lo tengo rallado ya)

jordi_37

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@BSpirit dijo:
Battlefield, bolsita bordada de ganchillo, putas vietnamitas y ladillas tamaño cabra... Algo aquí esta saliendo de contexto XDXDXD

Una cosa curiosa de ayer; jugando en el mapa "templo de cao son" llegamos a la ultima base, y no se si se dio cuenta jeeva o canayo, pero despues de cuatro cajas solo habiamos puntuado los cuatro de la patrulla :jeje: el resto del equipo con cero puntos... jajaja no habian conseguido ni una sola ayuda a muerte, ni tan siquiera dieron una caja de municion... :babas:
Ostras pues ni me di cuenta de ese detalle, joer, manda cojones que hasta la última base del mapa el resto de nuestro equipo no puntuara. Seguro que @canayo los puso a todos a recoger casquillos jejeje

@malborin viendo el éxito de las bolsitas recoge casquillos estoy en negociaciones para comprar una tricotadora industrial pero la tuya la haré a mano personalmente :amor:

Yo tengo mi lista de amigos llena y he llegado a un punto que no sé a quién eliminar para añadir a alguien más.

Unido
enero 14, 2010
Pues a mi me pasa demasiado amenudo de tener nivel 1 a veces se me pone bien jugando un par de partidas otras veces ni así, espero que lo arreglen pronto!

Por cierto juego amenudo al normal y al vietnam
si me quereis agregar tengo micro:

CCC_Sanse

Saludos

PD: no consigo el m1garand alguna forma? me da problemas con la web de veteranos nose ya como hacerlo....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@CCC_Sanse dijo:
[...] PD: no consigo el m1garand alguna forma? me da problemas con la web de veteranos no se ya como hacerlo....
En la propia web del BF BC2 en el apartado de My Soldier hay una pestaña para ver tus datos de Veteran, mira si te falta algún juego por marcar. En teoría el proceso es automático y ahora debería hacerlo bien, pero si no te dan la M1 Garand igual es porque te falta algún juego.

Lo único que se me ocurre es que les mandes un e-mail a los de EA España para ver si te lo pueden arreglar.

Unido
enero 14, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@CCC_Sanse dijo:

En la propia web del BF BC2 en el apartado de My Soldier hay una pestaña para ver tus datos de Veteran, mira si te falta algún juego por marcar. En teoría el proceso es automático y ahora debería hacerlo bien, pero si no te dan la M1 Garand igual es porque te falta algún juego.

Lo único que se me ocurre es que les mandes un e-mail a los de EA España para ver si te lo pueden arreglar.
Tardan mucho en actualizar mis estadisticas en el apartado de my soldier?

gracias

Edito: 20 segundos han tardado :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto solo veo el Bad company 2 la exp del vietnam no la veo para marcarla... ?¿?¿?

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Buenas tardes gente foreraaa, queria pedir que quien jugase online al bad company 2 que me agregase, que bien el buen rollo aqui me gustaria jugar en una partida con gentee español de una veeezzz...xD, estoy harto de escuchar a ingleses o italianos, ahora no puedo jugar al battlefield porque lo tiene mi primo pero agregadme para unirme a vuestras partidas.
ID: Dano8r
Gracias!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Anda que.. he mirado el post principal. Y dos cosas tengo que decir. La primera, @charli_el_ si podrias poner el link de aquellos dos temas que se crearon que habia la lista de ids de la gente para jugar al vietnam y al normal.

Y la segunda, haber cuando hacemos ya la partida Barça-Madrid. jajaja... Porque a este ritmo la tendrán que jugar nuestros nietos por nosotros :buf:

Buenas tardes gente foreraaa, queria pedir que quien jugase online al bad company 2 que me agregase, que bien el buen rollo aqui me gustaria jugar en una partida con gentee español de una veeezzz...xD, estoy harto de escuchar a ingleses o italianos, ahora no puedo jugar al battlefield porque lo tiene mi primo pero agregadme para unirme a vuestras partidas.
ID: Dano8r
Gracias!
Si quieres agregame, que yo también ando buscando a gente para ir jugando, ya que ahora todos los que tengo juegan al vietnam y yo no lo tengo. Digo que me agregues tu, porque ahora no puedo, y sino lo más probable es que luego se me olvide. Venga un saludo :hola:

Última edición:
Superior