Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
@MQR27 dijo:@MQR27 dijo:@MQR27 dijo:

Si sigues jugando con estos gañanes aprenderas lo que no esta escrito, dile a tu primo que tiene los dias contados. Yo no juego tanto ultimamente pero tenemos que echarnos unas partidas. :hola:

A Samanta (@volgin) le puedes quitar los churumbeles, la mujer, la novia, la amante y hasta la play station, pero al travelo ni tocarlo. XDXDXD
Tranquilas chicas, que hay volgin para todas XDXDXDXDXD

Es que el vicio de la play.... no me lo quita nadie, tenia un ansia de BC2 que vamos...XDXD

PD: el travesti tampoco me lo quita nadie XDXDXD

Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@Bikot dijo:

Tranquilas chicas, que hay volgin para todas XDXDXDXDXD

Es que el vicio de la play.... no me lo quita nadie, tenia un ansia de BC2 que vamos...XDXD

PD: el travesti tampoco me lo quita nadie XDXDXD
Jajajaja, bikot , jeeva_vlc , Bspirit , aki ta el volgin que tiene amor pa todas!! Jajaja, q mirq que nos encelamos y nos vamos al otro bando pa quitarte las medallas eh?? Jajajaja.

A ve a que hora llego a casa que ya tengo ganas de ponerme a las armas!! Esp si, esta noche tengo cenita asi que weno, tendre q aprovechar la tarde.

P.D.: volgin lo malo que vivo en el sur de cadi, este amor a distancia no funcionaria... Jajajajaja

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:

Jajajaja, bikot , jeeva_vlc , Bspirit , aki ta el volgin que tiene amor pa todas!! Jajaja, q mirq que nos encelamos y nos vamos al otro bando pa quitarte las medallas eh?? Jajajaja.

A ve a que hora llego a casa que ya tengo ganas de ponerme a las armas!! Esp si, esta noche tengo cenita asi que weno, tendre q aprovechar la tarde.

P.D.: volgin lo malo que vivo en el sur de cadi, este amor a distancia no funcionaria... Jajajajaja
Las chapitas os las regalo corazones:amor: XDXD que no hace falta que os pegueis por mi :rotogay:

Yo no se cuanto estare hoy...yo voy a entrar ya, y hasta lo que dure XDXD

PD: a mi me da igual, estoy dispuesto a correr el riesgo, pero a mi chica no le hara mucha gracia XDXD pero podemos hacerlo sin que se entere :amor: XDXD

Unido
marzo 28, 2010
os mola que los helicopteros se peten en un momento? (almenos en el vietnam), hasta con la pistola los puedes petar... haber, tampoco lo encuentro mal del todo, pero almenos tendrian que matar de 1 misil, porque les meto los 5 o 6 misiles que tira a un tio, y como no le des de lleno no lo matas....

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@jordi_37 dijo:
os mola que los helicopteros se peten en un momento? (almenos en el vietnam), hasta con la pistola los puedes petar... haber, tampoco lo encuentro mal del todo, pero almenos tendrian que matar de 1 misil, porque les meto los 5 o 6 misiles que tira a un tio, y como no le des de lleno no lo matas....
A mi personalmente me gustan... son rapidos y para dejar a compañeros cerca de las banderas van perfecto, ademas de que con un piloto y artillero competentes haces bastantes bajas (preguntarle sino a eh_bribon :victoria:) Y aun asi no se convierte en la tortura del modo normal.

Por cierto yo si he volado por los aires de un solo bazocazo rpg estando el huey al 100% Asi que eso haztelo mirar :jeje::jeje:

MQR27 cuando estemos en patrulla no os quiero ver detras mia... ¬¬ que por detras se puede perder algo mas que unas chapas :rototepega: :jeje: :jeje:

:hola:

Unido
agosto 19, 2010
@BSpirit dijo:
@jordi_37 dijo:

A mi personalmente me gustan... son rapidos y para dejar a compañeros cerca de las banderas van perfecto, ademas de que con un piloto y artillero competentes haces bastantes bajas (preguntarle sino a eh_bribon :victoria:) Y aun asi no se convierte en la tortura del modo normal.

Por cierto yo si he volado por los aires de un solo bazocazo rpg estando el huey al 100% Asi que eso haztelo mirar :jeje::jeje:

MQR27 cuando estemos en patrulla no os quiero ver detras mia... ¬¬ que por detras se puede perder algo mas que unas chapas :rototepega: :jeje: :jeje:

:hola:
Jajjaaja, Bspirit vas a tener que ponerte ojos de francotirador en la nuca, porq ya hemos salio del armario y puede pasar de tooooo! Jajajaja.

Y a mi primo EH_BRIBON to lo que sea montarse en algo o... Alguien... Jajajaja le gusta! Jajajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:
Le faltaría ser un poco más resistente, no mucho más pero algo más sí. Es cierto que los misiles del helicóptero deberían ser un poco más potentes, con personas no me he dado cuenta de lo que comentas pero con tanques dando todos los misiles de una ráfaga no lo estallo y son como unos 5 misiles y creo yo que un tanque no es tan resistente y más si con 1-2 bazokazos se pueden estallar.

@BSpirit se refiere a los misiles del helicóptero, no a estallar un helicóptero de un bazokazo jeje

Con tanta trucha suelta por aquí, si sacan un juego de pesca se forran!!!!! XDXDXD

Unido
abril 13, 2009
y encima encuanto estas despegando un helicoptero ya estan disparandote con al rpk o con la m60 que le baja la vida al helicoptero en na y casi no te da tiempo ni a ir al otro lao del mapa si te disparan entre unso cuantos......porlomenos el 1º ehlicoptero nunca se salva porque es lo primero que llega y todo el mundo esta atento....xd

y es cierto le disparas una rafaga de misiles y lso tios siguen corriendoii los tanques quenecitas unas 5 rafagos o asi...

PD:como esta el mapa de la operacion husting? esque todavia no le he probado...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@panzer1943 dijo:
y encima encuanto estas despegando un helicoptero ya estan disparandote con al rpk o con la m60 que le baja la vida al helicoptero en na y casi no te da tiempo ni a ir al otro lao del mapa si te disparan entre unso cuantos......porlomenos el 1º ehlicoptero nunca se salva porque es lo primero que llega y todo el mundo esta atento....xd

y es cierto le disparas una rafaga de misiles y lso tios siguen corriendoii los tanques quenecitas unas 5 rafagos o asi...

PD:como esta el mapa de la operacion husting? esque todavia no le he probado...
El de Husting para mi es el mejor de Vietnam, en modo conquista al menos es al que yo he jugado, 4 banderas, helicopteros, tanques, PBR, coches, para mi es el mas completo.

Unido
agosto 19, 2010
Weno weno weno, volgin , en 6 o 7 rondas q hemos jugao, no han podio con nosotro!! Vaya patrulla que hacemos eh un plis, y si se pudieran hase patrullas de 8 ya lo flipan los kiyos! Jajajajaaj

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
Weno weno weno, volgin , en 6 o 7 rondas q hemos jugao, no han podio con nosotro!! Vaya patrulla que hacemos eh un plis, y si se pudieran hase patrullas de 8 ya lo flipan los kiyos! Jajajajaaj
Jaja ya ves todas las partidas que he jugado con vostros hemos ganado
Es una lastima que las patrullas solo sean de 4

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@BeaT dijo:
@MQR27 dijo:

Jaja ya ves todas las partidas que he jugado con vostros hemos ganado
Es una lastima que las patrullas solo sean de 4

¿Una lastima? Acabariamos locos si nos pudieramos meternos los doce del equipo juntos :rotosombrero::rotosombrero:

Hoy ademas de jugar grandes partidas me han enseñado un monton de cosas... de jeeva_vlc a respetar siempre al adversario y nunca ser prepotentes :trofeo: y de canayo a ser ecologista e ir recogiendo los casquillos segun se van disparando :jeje::jeje:

Saludos cracks!!

Unido
noviembre 17, 2010
@BSpirit dijo:
@BeaT dijo:

¿Una lastima? Acabariamos locos si nos pudieramos meternos los doce del equipo juntos :rotosombrero::rotosombrero:

Hoy ademas de jugar grandes partidas me han enseñado un monton de cosas... de jeeva_vlc a respetar siempre al adversario y nunca ser prepotentes :trofeo: y de canayo a ser ecologista e ir recogiendo los casquillos segun se van disparando :jeje::jeje:

Saludos cracks!!
También es verdad 12 sería un caos jaja

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@BSpirit dijo:
@BeaT dijo:

Saludos cracks!!
Es que la partida esa de la colina ha costado un pelin eh....... XDXDXDXD, de todas maneras @jeeva_vlc siempre es un chico muy optimista a veces demasiado pero tiene la gran suerte que casi siempre acierta XDXDXDXD

Esta tarde en lo poco que e podido jugar, de 14 partidas solo hemos perdido 2 .... da un gustazo increible jugar 4 en una patrulla de una manera tan compenetrada, así es casi imposible no ganar :::DDD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@BSpirit dijo:
@BeaT dijo:

Saludos cracks!!
Tienes toda la razon. Lo bueno de jugar con esta gente de aqui, no es que sean buenos, es que además son buenas personas, buenos xabales, que intentan ayudar siempre en el campo de batalla. :chocala: Son como el Barça de la Play Station jajaja :hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@BSpirit dijo:
@BeaT dijo:

Saludos cracks!!
Si si... eso mismo me hicieron a mi...me enseñaron a recoger los casquillos del suelo, pero en cuanto me agache a coger el primero note un bulto detras mia y me arrepenti...no te confies XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
@BSpirit dijo:

Es que la partida esa de la colina ha costado un pelin eh....... XDXDXDXD, de todas maneras @jeeva_vlc siempre es un chico muy optimista a veces demasiado pero tiene la gran suerte que casi siempre acierta XDXDXDXD

Esta tarde en lo poco que e podido jugar, de 14 partidas solo hemos perdido 2 .... da un gustazo increible jugar 4 en una patrulla de una manera tan compenetrada, así es casi imposible no ganar :::DDD
Aqui traigo mis pruebas. XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@MQR27 dijo:
Como van a ganarnos... anda anda, que aqui el que la tiene mas grande soy yo, no ellos XDXDXDXD

Por eso llevamos mas de 700 horas jugadas y no nos cansamos, por el maravilloso juego de equipo :amor:

Siempre que vemos que os van a acuchillar hasta lo gritamos para avisar XDXD bueno.. a malbo no, que le mola ese rollo de que le den por detras :rotogay:

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@BSpirit dijo:

Malbo mamonet, fué entrar yo y salirte .... y eso que me duché antes de salir al campo de batalla !!!! Lo de los casquillos es fundamental recogerlos si no se llena de mierda todo y luego se nos quejan los de DICE XDXDXD

Superior