Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
noviembre 17, 2010
@Darkslayer dijo:
Lo 1º, muy buen hilo, me ha servido de gran ayuda... :palmas: Ahora la pregunta: ¿Me recomendais en este juego? Sólo decir que este sería mi primer FPS de PS3 (quitando Fallout 3). XD Me echa para atrás que sea de EA. Para mi EA sólo es Fifa y sus demás juegos me han defraudado... Me sale por 22€ de importación. ¿Qué decis?
Cómpratelo sin duda, para mi es el mejor shooter de ps3 del momento.

Unido
diciembre 17, 2009
@Darkslayer dijo:
Lo 1º, muy buen hilo, me ha servido de gran ayuda... :palmas: Ahora la pregunta: ¿Me recomendais en este juego? Sólo decir que este sería mi primer FPS de PS3 (quitando Fallout 3). XD Me echa para atrás que sea de EA. Para mi EA sólo es Fifa y sus demás juegos me han defraudado... Me sale por 22€ de importación. ¿Qué decis?
Pues yo me lo pillaría, pero allá tu.... por ese precio esta muy bien, para mi es el mejor shooter online que hay ahora mismo, y mas si juegas con amigos. No es cuestión de EA, es mas e la productora DICE, que hacen juegos a las mil maravillas.:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Darkslayer dijo:
Fallout FPS?? más bien es un RPG (juego de roll). Si vas con la misma idea de juego olvídate, no tienen nada que ver uno con otro.

El BF BC2 es uno de los mejores shooters que hay, no te defraudará en absoluto y por 22€ ya estás tardando en comprarlo XDXD Te recomiendo también que una vez lo tengas, te compres por la store de PSN la expansión Vietnam que cuesta 13€.

Si te has leído el primer post ya sabrás las características, así que sólo te diré que es puro vicio y sobre todo es para jugar con amigos en la patrulla y colaborar con ellos, simplemente genial!!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@volgin dijo:
@Darkslayer dijo:Te gusta jugar en equipo y divertirte jugando con la gente, estando de risas? si la respuesta es si, entonces pillatelo...

Es un online totalmente diferente a los demas, es una guerra de verdad, con tanques, explosiones, helicopteros... ambiente...para mi lo tiene todo, pero cada uno tendra su opinion.
Sí, me gustan ese tipo de juegos.

@jeeva_vlc dijo:
@Darkslayer dijo:

Fallout FPS?? más bien es un RPG (juego de roll). Si vas con la misma idea de juego olvídate, no tienen nada que ver uno con otro.

El BF BC2 es uno de los mejores shooters que hay, no te defraudará en absoluto y por 22€ ya estás tardando en comprarlo XDXD Te recomiendo también que una vez lo tengas, te compres por la store de PSN la expansión Vietnam que cuesta 13€.

Si te has leído el primer post ya sabrás las características, así que sólo te diré que es puro vicio y sobre todo es para jugar con amigos en la patrulla y colaborar con ellos, simplemente genial!!
Es FPS y RPG a la vez. Ya sé que no es igual. XD

Muchas gracias a todos por las opiniones, encima habeis sido muy rápidos. Sólo queda decir:

¡ADJUDICADO! :coolface:

¿Hay alguna demo en la Store para ir probándolo?

Unido
diciembre 17, 2009
@Darkslayer dijo:
@volgin dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Muchas gracias a todos por las opiniones, encima habeis sido muy rápidos. Sólo queda decir:

No hay ningún demo en la store, lo único que puedes hacer es verte vídeos y mas vídeos...:hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Darkslayer dijo:
@volgin dijo:

@jeeva_vlc dijo:

La demo se cerró hace ya creo, de todas formas miralo en youtube, para hacerte a la idea, los controles son faciles, es lo unico que te puedo decir.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Darkslayer dijo:
dijo:

No, en su momento la sacaron pero sólo era online y cerraron el servidor del mapa en el que podías jugar.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Una cosa sobre el código VIP que viene con el juego. ¿Si compro el juego a UK, el código me viene? ¿Y sirve? Lo primero lo doy por hecho... XD

PD: Perdón por ser tan pesado pero es que me gusta asegurarme de todo antes de comprar un juego. :rotonuse:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Darkslayer dijo:
Una cosa sobre el código VIP que viene con el juego. ¿Si compro el juego a UK, el código me viene? ¿Y sirve? Lo primero lo doy por hecho... XD

PD: Perdón por ser tan pesado pero es que me gusta asegurarme de todo antes de comprar un juego. :rotonuse:
Sí, dentro de la caja junto al libreto irá una cartulina suelta con el código y es completamente compatible. Yo también lo compré de UK. Todo es completamente compatible con la store de España.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Darkslayer dijo:

Mientras que el juego sea nuevo y no de segunda mano, si viene el codigo.

El codigo trae unos 20 mapas desbloqueables creo( no todos mapas nuevos, pero si para todos los modos de juego).

Unido
marzo 3, 2008
Alguien tiene algun problema en conectarse ahora al online? Cada vez que lo intento en vietnam o en el normal me salta el mensaje de "No podemos encontrar partidas. Intentalo de nuevo."
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha metido. (xD)
--- [ Añadido ] -----
Eso si. Me ha metido pero estoy yo solo en la partida y con las estadisticas a 0 ¬¬"

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
A mi tampoco me deja meterme y cuando lo consigo no tengo armas.

Genial el on-line, ayer que retomé el juego despues de meses... vuelvo al Black Ops

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@BSpirit
@jeeva_vlc
@malborin
@MQR27
(se que me dejo a alguien mas, lo siento por no acordarme de quien es en el foro)

Que buenas partidas hoy, en todas las que jugabamos ganabamos, y ademas nuestro equipo la amyoria de las veces no hacia anda, siempre teniamos que ir nosotros....no entiendo porque siempre nos toca el mismo equipo XDXDXDXD

Hoy hemos jugado bastante en equipo, ibamos siempre juntos y ayudandonos... asi si da gusto jugar.

Bspirit, tuve que quitar micro porque como ya dije hace tiempo mi hermana duerme por la noche, y no puedo tenerlo( no se si lo sabias o no)

PD: y perdon por quitarte al ultimo tio...te dejare otra chapita para que no me guardes rencor, pero de verdad que no lo hice para joder, no te vi XDXDXDXD

Mañana mas y mejor:amor:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@volgin, somos el batallón invencible!!! La verdad que así da gusto jugar, tienes 8 ojos en lugar de 2, munición y botiquín con un chasquido, apoyo y cobertura con solo pensarlo...

Yo no sé si es que el resto de jugadores juegan solos o si están en patrullas no son con amigos, pero es verdad que nosotros siempre vamos juntos, estamos en medio del conflicto y luchamos por todas la banderas/cajas, ah claro, y rara es la vez que no somos la mejor patrulla.

Buenos días!!

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Yo me lo paso como un enano jugando con vosotros :chupi: Ademas, es lo que dices la diferencia tan abismal que hay de jugar en equipo, lo bien que se lo pasa uno que ni se acuerda de DICE ni los servidores que los pario :jeje::jeje:

Lo del micro volgin no lo sabia pero mejor asi... yo a partir de las 10 empiezo a sufrir las visitas de mi señora diciendo a cuento de que tiene que sonar en todo el bloque "tanque por la derecha!!!" :eaea:

Lo de la chapa ni me di cuenta, fui a apuñalar a 3 que estaban juntitos en la caja (si si soy un ansia :jeje: ) Y despues del primero todo fue un baño de cuerpos, cuchillos, la pantalla en rojo... vamos que no me entere de nada :jeje:

Ufff habra que trabajar, esta noche mas :hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@volgin, somos el batallón invencible!!! La verdad que así da gusto jugar, tienes 8 ojos en lugar de 2, munición y botiquín con un chasquido, apoyo y cobertura con solo pensarlo...

Yo no sé si es que el resto de jugadores juegan solos o si están en patrullas no son con amigos, pero es verdad que nosotros siempre vamos juntos, estamos en medio del conflicto y luchamos por todas la banderas/cajas, ah claro, y rara es la vez que no somos la mejor patrulla.

Buenos días!!
Pues teneis razon, ahora he vuelto a jugar al BC2, después de tiempo, y la verdad que os echo de menos por eso que comentais.:oops: Entro en una partida y mi equipo arrinconado, con miedo de ir a hacer algo, no pasan municion, nadie ayuda, mi patrulla llena de francotiradores con lo que para ir a la base enemiga tengo que hacer jugadas juan palomo.

El otro dia hablé con malborin para el vietnam, pero hace tiempo pensé piyarmelo, pero al final no creo que lo haga, sobretodo porque tengo ahi el GT5, el Dead Space, aun me queda jugar bastante en los últimos mapas del BC2 que no habia probado todavia, y estoy ahorrando para el Killzone3.

Pues eso, si algun dia os cansais de jugar al Vietnam me enviais un mensaje por la pley. :baaa::chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@zzZZzzy dijo:
Alguien tiene algun problema en conectarse ahora al online? Cada vez que lo intento en vietnam o en el normal me salta el mensaje de "No podemos encontrar partidas. Intentalo de nuevo."
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha metido. (xD)
--- [ Añadido ] -----
Eso si. Me ha metido pero estoy yo solo en la partida y con las estadisticas a 0 ¬¬"
Eso es por que como no van las estadisticas como deverian ir, pues la gente no juega y entonces te quedas hay solo o gente que no le importe, es que es una putada lo que han hecho, la han cagado y bien, yo hasta que no lo arreglen no pienso jugar, no vaya a ser que haga una partidaza y no cuente lo que he hecho:coolface:, asi que a ver si se ponen las pilas DICE y lo arreglan, espero que no me defrauden:hola:

Unido
agosto 19, 2010
@Bikot dijo:
@MQR27 dijo:

Que le vas a contar a @volgin con sus 8 churumbeles, la novia, la mujer, la amante, el travelo y la otra. XDXDXD
Bikot jajaja, si ya mas o menos suponia los lios de faldas del volgin jajajaja, llevar todo eso y aun asi llegar a rango 50 en el BBC2 es toda una azaña eh?? jejeje.

P.D.: Volgin tu sabes, en plan cariñoso... pero weno, q cuando te canses del travelo ya sabes.... jajajaja.

Weno coleguis, a ver si esta tarde nos juntamos un rato como ayer que vaya patrullas que estamos haciendo, aunque me jode ir con la SVD y la M21 para el trofeo que me falta de todas las armas, pero weno, se hace lo que se puede jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
@BSpirit
@jeeva_vlc
@malborin
@MQR27
(se que me dejo a alguien mas, lo siento por no acordarme de quien es en el foro)

Que buenas partidas hoy, en todas las que jugabamos ganabamos, y ademas nuestro equipo la amyoria de las veces no hacia anda, siempre teniamos que ir nosotros....no entiendo porque siempre nos toca el mismo equipo XDXDXDXD

Hoy hemos jugado bastante en equipo, ibamos siempre juntos y ayudandonos... asi si da gusto jugar.

Bspirit, tuve que quitar micro porque como ya dije hace tiempo mi hermana duerme por la noche, y no puedo tenerlo( no se si lo sabias o no)

PD: y perdon por quitarte al ultimo tio...te dejare otra chapita para que no me guardes rencor, pero de verdad que no lo hice para joder, no te vi XDXDXDXD

Mañana mas y mejor:amor:
Ya ves que si neng, no nas ganan una!! eso si, se te olvida mi primo! que el mu mamon dice que nunca conseguire quedar por encima de el, si es que... pa que quiere uno a la familia :p jajajaja, verdad Bspirit ?? jejeje. Weno, esta tarde nos vemos si dios quiere !!

P.D.: y cuando no los reventamos es porq se van todos de la partida amargaos!! jajajaja

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@MQR27 dijo:
@Bikot dijo:

Bikot jajaja, si ya mas o menos suponia los lios de faldas del volgin jajajaja, llevar todo eso y aun asi llegar a rango 50 en el BBC2 es toda una azaña eh?? jejeje.

P.D.: Volgin tu sabes, en plan cariñoso... pero weno, q cuando te canses del travelo ya sabes.... jajajaja.

Weno coleguis, a ver si esta tarde nos juntamos un rato como ayer que vaya patrullas que estamos haciendo, aunque me jode ir con la SVD y la M21 para el trofeo que me falta de todas las armas, pero weno, se hace lo que se puede jejeje.
Lo que no sabe @Bikot es que el travelo y la otra son la misma persona XDXDXD y tú qué le acabas de proponer a @volgin, echar una canita al aire con él? Vicioso!!!!

Paciencia con los rifles de francotirador, sólo son 100 muertes con cada uno de ellos jeje A mi la verdad es que me gusta esa clase pero el único rifle de francotirador bueno que veo es el M40, el SVD como te comenté es para ir en plan asalto o quedarte agazapado en media/corta distancia. El M21 es un sufrimiento para mi, yo lo usé como francotirador puro y duro pero veo a gente que lo usa también en plan medio asalto y les va bien.

Esta noche más!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@MQR27 dijo:@MQR27 dijo:@MQR27 dijo:
Ya ves que si neng, no nas ganan una!! eso si, se te olvida mi primo! que el mu mamon dice que nunca conseguire quedar por encima de el, si es que... pa que quiere uno a la familia :p jajajaja, verdad Bspirit ?? jejeje. Weno, esta tarde nos vemos si dios quiere !!
Si sigues jugando con estos gañanes aprenderas lo que no esta escrito, dile a tu primo que tiene los dias contados. Yo no juego tanto ultimamente pero tenemos que echarnos unas partidas. :hola:

A Samanta (@volgin) le puedes quitar los churumbeles, la mujer, la novia, la amante y hasta la play station, pero al travelo ni tocarlo. XDXDXD

Superior