Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo creo que si cuentan, en un comunicado DICE, puso que todo lo que consiguieses contaba aunque no te saliera ahora mismo, cuando se arregle ( si es que se dignan a arreglarlo) tendrias todos los puntos que has conseguido. Pero bueno que puede que sea una mentira de DICE para calmar los animos.

Unido
febrero 3, 2010
@charli_el_ dijo:
@General DiMentum dijo:

¿y sabes si saltan los trofeos si consigues algo mientras están a 0?
Es que imaginate que me faltan 10 muertes con un arma para la estrella de oro en todas. Entonces, consigo las 10 cuando está a 0 y no me saldría de oro, pero en un par de días se me autoactualizaría y saldría de pronto en oro, pero, ¿saldría el trofeo?
Eso yo no lo sabia, pero ya otro usuario nos ha respondido a los dos, parece que sí XD

Y gente que las estadisticas sí cuentan! XD incluso lo dice en el blog de DICE, que tienen problemas por que los servidores estan algo saturados, pero las estadisticas cuentan sí o sí, yo lo he comprobado, me sale mucho eso de Rango 0 pero todo me está contando. Creo que algunos despues de las viciadas que os pegais no os dais cuenta y creeis que haceis mucho pero no haceis tanto, y pensais que no cuentan las estadisticas (ya me ha pasado a mi :coolface::coolface::coolface:)

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Estoy HASTA LAS PELOTAS de las caídas de estadísticas del servidor.Si al menos no se cayesen también las armas y equipamiento vinculados pues vale, pero es que así no se puede jugar joder.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Por fin he vuelto al vicio... que ganas le tenia al vietnam ya XDXDXD

menudas partidacas hoy, he subido 5 estrellas de oro en lo que llevo de dia XDXD

siempre que jugamos en equipo, ganamos:coolface:

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@General DiMentum dijo:

¿y sabes si saltan los trofeos si consigues algo mientras están a 0?
Es que imaginate que me faltan 10 muertes con un arma para la estrella de oro en todas. Entonces, consigo las 10 cuando está a 0 y no me saldría de oro, pero en un par de días se me autoactualizaría y saldría de pronto en oro, pero, ¿saldría el trofeo?
charli ayer yo jugue con todo a 0 mate a 5 con el tanque y no me salto el trofeo ya que tengo 95 muertes y nada, a ver actualizo el juego a ver si contaron algo, pero yo tambien estoy harto de estas cosas, es que no es normal que este constantemente callendose, no podian a ver preveido estas cosas?

Unido
agosto 19, 2010
volgin que pasa tio?? Pues ya ves que si, menudas partidazas que se echan con vosotros!! Jejejeje, a ver si esta tarde volvemos a coincidir todos como ayer!

theyonkisman pues si q es una putada, y sabes lo peor?? Que los tontos del culo que hacen esas cosas de meterse bajo tierra con la PBR son rango 50, y asi se hace rango 50 cualquiera, ya le mandamos a un moderador de EA un par de mensajotos de gente que hace eso, y que encima le escrobes y se pitorrean, que lo que tenian que hacerles es ponerles las estadisticas todas a 0 pero permanentemente, por GUARROS!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@BSpirit dijo:
@canayo dijo:

Alee alee estudiantes!! Con el bonito dia que ha salido hoy :jeje::jeje:

Estais obsesinados... son solo numeritos, estadisticas, trofeos... joer pensaba que os dibertia jugar y no el tener mas numeritos... ¿Que era de vosotros cuando los fps no tenian nada de eso? :peace:

:hola:
Si la verdad, tendré que hacerme otra vez estudiante, pero bueno siendo estudiante no se pagan facturas, a ver si una primitiva bien tirada ....... XDXDXDXDXD
A mi me divierte jugar, pero quiero mis numeritos (siempre he sido de matemáticas), además desde el doom, duke nukem etc hay numeritos, al final de la pantalla te salía stage 1: secrets 1/2 kills 50/53 XDXDXDXDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo hasta que no arreglen lo de las barcas no juego al Vietnam... paso de dar puntos a unos indeseables... con los helicopteros peonza ya se hicieron muchos levels 50 y no lo arreglaron... y con las barcas a saber cuando lo arreglan... me compre el Vietnam para evitar los helicopteros y me encuentro con las putas barcas... a ver cuanto tiempo me quedo sin jugar al Vietnam por culpa de DICE.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ahí algo que no sepa¿? :ein:, ¿Que pasa con las barcas del Vietnam?
Me e enterado de que para destruir la barca ahí que quitarle todo el fuselaje o algo así, pero nada de que te puedas meter debajo de tierra :ein:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
Yo hasta que no arreglen lo de las barcas no juego al Vietnam... paso de dar puntos a unos indeseables... con los helicopteros peonza ya se hicieron muchos levels 50 y no lo arreglaron... y con las barcas a saber cuando lo arreglan... me compre el Vietnam para evitar los helicopteros y me encuentro con las putas barcas... a ver cuanto tiempo me quedo sin jugar al Vietnam por culpa de DICE.
En todo el rato que jugué ayer no tuve ninguna partida con el bug de la barca. Que la gente hace el bug, sí, pero que te lo encuentras en todas las partidas, no. Deja de buscarte excusas para no jugar al BF BC2, el Demon Soul's te tiene absorbido (lo entiendo jeje)

@Juanhobby dijo:
Ahí algo que no sepa¿? :ein:, ¿Que pasa con las barcas del Vietnam?
Me e enterado de que para destruir la barca ahí que quitarle todo el fuselaje o algo así, pero nada de que te puedas meter debajo de tierra :ein:
Eso que tú comentas es justamente para hacer el bug, una vez has dejado la barca sin su chasis, se puede meter bajo tierra.

@theyonkisman dijo:
Helicópteros peonza? :ein: :rotonuse:
Sí, en el modo normal del BF BC2 los que llevan los helicópteros de combate se ponen a hacer círculos sobre la base enemiga (de ahí lo de peonza) y no hay manera de derribarlos y los tíos se hinchan a matar.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Es una pena lo de las barcas, y por supuesto lo de los servidores,por que la expansión esta realmente bien. A ver si lo tienen en cuenta y en breve lo arreglan.

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me apuesto 5000 creditos a que en este mes de Enero no arreglan lo de las barcas, alguien se atreve a apostar conmigo? Va en serio. :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues valla... Con razón el tío que lleva la barca nunca muere, a no ser que le dispares a la cabeza... :rotonuse:
A ver, si tu ves la barca normal y corriente, para matar a los que van dentro has de dispararles a la cabeza porque van protegidos por los escudos de la metralleta. Puedes también lanzarles un bazokazo y explotar la barca.

Otra cosa es quitarle el chasis de tu barca para poder ir por debajo de tierra y matar así a los enemigos (desde debajo del suelo) sin posibilidad de que ellos te puedan matar.

Si lo queréis probar hacerlo en partidas privadas como los del video que os he dejado, pero no lo hagáis en el juego normal.

Edito: este mismo método también sirve en los tanques, pero no he visto que puedan circular libremente bajo tierra.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

A ver, si tu ves la barca normal y corriente, para matar a los que van dentro has de dispararles a la cabeza porque van protegidos por los escudos de la metralleta. Puedes también lanzarles un bazokazo y explotar la barca.

Otra cosa es quitarle el chasis de tu barca para poder ir por debajo de tierra y matar así a los enemigos (desde debajo del suelo) sin posibilidad de que ellos te puedan matar.

Si lo queréis probar hacerlo en partidas privadas como los del video que os he dejado, pero no lo hagáis en el juego normal.

Edito: este mismo método también sirve en los tanques, pero no he visto que puedan circular libremente bajo tierra.

Yo aun no e visto a nadie hacer eso o por lo menos que me matase así, no lo e visto :ein:

Lo único que se consigue con eso es hacer trampas, perder tiempo en hacerlo y hacer perder a tu equipo... :rototepega:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo solo lo he visto una vez, y me salí de la partida,no pienso darle ni un punto mio a los tramposos. Es lo único que se puede hacer, dejarlos solo y que del aburrimiento se pongan a pescar.

Superior