Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

A ver, si tu ves la barca normal y corriente, para matar a los que van dentro has de dispararles a la cabeza porque van protegidos por los escudos de la metralleta. Puedes también lanzarles un bazokazo y explotar la barca.

Otra cosa es quitarle el chasis de tu barca para poder ir por debajo de tierra y matar así a los enemigos (desde debajo del suelo) sin posibilidad de que ellos te puedan matar.

Si lo queréis probar hacerlo en partidas privadas como los del video que os he dejado, pero no lo hagáis en el juego normal.

Edito: este mismo método también sirve en los tanques, pero no he visto que puedan circular libremente bajo tierra.
alucinante,sigo sin etender como cojones descubren estos fallos :rotonuse:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
Yo hasta que no arreglen lo de las barcas no juego al Vietnam... paso de dar puntos a unos indeseables... con los helicopteros peonza ya se hicieron muchos levels 50 y no lo arreglaron... y con las barcas a saber cuando lo arreglan... me compre el Vietnam para evitar los helicopteros y me encuentro con las putas barcas... a ver cuanto tiempo me quedo sin jugar al Vietnam por culpa de DICE.
Deja de refunfuñar, que vas a dejar para cuando seas viejo? XDXDXDXDXDXD

Se te echa de menos mamoncete... entiendo que seas un paquete al online pero no por eso tienes que irte a los RPG :( XDXDXDXDXD

Espero que vuelvas pronto eh, que sin ti ya no somos siempre la mejor patrulla de la ronda :(
--- [ Añadido ] -----
@MQR27 dijo:
volgin que pasa tio?? Pues ya ves que si, menudas partidazas que se echan con vosotros!! Jejejeje, a ver si esta tarde volvemos a coincidir todos como ayer!

theyonkisman pues si q es una putada, y sabes lo peor?? Que los tontos del culo que hacen esas cosas de meterse bajo tierra con la PBR son rango 50, y asi se hace rango 50 cualquiera, ya le mandamos a un moderador de EA un par de mensajotos de gente que hace eso, y que encima le escrobes y se pitorrean, que lo que tenian que hacerles es ponerles las estadisticas todas a 0 pero permanentemente, por GUARROS!
Siempre son niveles 50 por desgracia... pero tambien influye la personalidad de cada uno, yo soy nivel 50 desde hace ya siglos y no voy buscando bugs para joder a la gente, lo que pasa que la gente que llega al nivel 50 ya se cree dios, y se cree que puede hacer todo lo que le de la gana.

Hoy despues de comer me metere otro vicio, hasta las...6 mas o menos :amor:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

No se, están liado también con lo de la Beta de Battlefield 3, que la E3 2011, no se yo...
Eso no es excusa para que tengamos que aguantar las barcas durante dos meses. XDXDXD

@theyonkisman dijo:
@Bikot dijo:

Jajajajaja tu lo que quieres son 5000créditos! por que sabes de sobra que no lo van a arreglar XDXDXDXD :chocala:
Si, pero 30 euros no me los jugaria, estos de DICE son capazes de arreglarlo para joderme. XDXDXD

@coleton dijo:
@jeeva_vlc dijo:

alucinante,sigo sin etender como cojones descubren estos fallos :rotonuse:
Siempre hay gente que busca bugs y fallos, alucinarias de las horas que pierden algunos buscando puntos para salirse del mapa, casi es obsesivo, hasta el punto de que algunos si no encuentran algun fallo de estos que le beneficie, ya lo les gusta el juego y buscan otro para hacer lo mismo. Gente enferma. :facepalm:

@volgin dijo:
@Bikot dijo:Deja de refunfuñar, que vas a dejar para cuando seas viejo? XDXDXDXDXDXD

Se te echa de menos mamoncete... entiendo que seas un paquete al online pero no por eso tienes que irte a los RPG :( XDXDXDXDXD

Espero que vuelvas pronto eh, que sin ti ya no somos siempre la mejor patrulla de la ronda :(
Yo tambien te quiero perrilla... :p ademas, asi podeis matar, que cuando estoy yo no os dejo ninguno vivo... jajaja

Pues llevo ya 25 horas con el Demon's y soy lvl 35, y tengo que llegar al menos al lvl 100, y si no me da por volverlo a empezar con mas lvl y otra clase como hacen otros. XDXDXD Se puede volver a empezar con mas poder, alguno hasta 4 veces se lo han pasado. Es un vicioooooooooooo!!!

Y refunfuño ahora para ser un viejo de lo mas simpatico. XDXDXD

Unido
agosto 19, 2010
@volgin dijo:
@Bikot dijo:Deja de refunfuñar, que vas a dejar para cuando seas viejo? XDXDXDXDXDXD

--- [ Añadido ] -----
@MQR27 dijo:Siempre son niveles 50 por desgracia... pero tambien influye la personalidad de cada uno, yo soy nivel 50 desde hace ya siglos y no voy buscando bugs para joder a la gente, lo que pasa que la gente que llega al nivel 50 ya se cree dios, y se cree que puede hacer todo lo que le de la gana.

pues entonces ahí nos vemos en un ratillo, y si la parienta no se pone pesá vaya, que más de una vez casi me cuesta el divorcio, :p jajaja, no literalmente porque yo no me caso ni locoooo pero si que vivo con ella y ¡con mi hija y tu sabes, los conflictos!! jajajaja, que si yo por un lao play, que si ella por otro el gran hermano y lo de mujeres hombres y viceversa jajaja, las mierdas que le gusta a las tias de hoy vaya y algun que otro tio claro, q los hay pa to los gustos jajajaja.

P.D.: ya se que tu ere nivel 50 xurrita, jejeje, pero que ojala todos los nivel 50 fueran como tu y los demas del foro que son gente competente y con las que se puede jugar y hacer partidoncias de las wenas sin tener necesidad de ir jodiendo a la peña con bugs y mierdas de esas ;)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ayer juge un par de partidas en la expansion y en el normal y las estadisticas ivan bien me aperecieron todas las armas y habilidades ^^ y en la partida todos les aparecia el rango ^^

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@MQR27 dijo:
@volgin dijo:pues entonces ahí nos vemos en un ratillo, y si la parienta no se pone pesá vaya, que más de una vez casi me cuesta el divorcio, :p jajaja, no literalmente porque yo no me caso ni locoooo pero si que vivo con ella y ¡con mi hija y tu sabes, los conflictos!! jajajaja, que si yo por un lao play, que si ella por otro el gran hermano y lo de mujeres hombres y viceversa jajaja, las mierdas que le gusta a las tias de hoy vaya y algun que otro tio claro, q los hay pa to los gustos jajajaja.
Que le vas a contar a @volgin con sus 8 churumbeles, la novia, la mujer, la amante, el travelo y la otra. XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@volgin dijo:

--- [ Añadido ] -----
@MQR27 dijo:Siempre son niveles 50 por desgracia... pero tambien influye la personalidad de cada uno, yo soy nivel 50 desde hace ya siglos y no voy buscando bugs para joder a la gente, lo que pasa que la gente que llega al nivel 50 ya se cree dios, y se cree que puede hacer todo lo que le de la gana.

Pues yo aunque esos indeseables de nivel 50 lo hagan no me salgo de la partida, lo unico que haga es alegarme, ya se que es dificil que no te maten, pero si tienes una buena partida paso de salirme, ya que los premios o cosas que hayas conseguido no te las contaran, es muy triste que se aproveche de fallos, pero ellos veran, menudos infelices, la mayoria de los de nivel 50 son unos paquetes de narices:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Ayer juge un par de partidas en la expansion y en el normal y las estadisticas ivan bien me aperecieron todas las armas y habilidades ^^ y en la partida todos les aparecia el rango ^^
Claro, si eso es lo normal, lo que pasa es que los fines de semana y principalmente los domingos por el tema de mantenimiento de servidores, ocurre lo de aparecer todos los datos a 0 y nosotros como somos unos histéricos, nos pasamos toda la semana comentándolo hasta llegar al siguiente fin de semana, volverlo a sufrir y volverlo a comentar, vamos que vivimos una especie de Día de la Marmota permanentemente XDXD

@*Seifer* dijo:
@volgin dijo:

Pues yo aunque esos indeseables de nivel 50 lo hagan no me salgo de la partida, lo unico que haga es alegarme, ya se que es dificil que no te maten, pero si tienes una buena partida paso de salirme, ya que los premios o cosas que hayas conseguido no te las contaran, es muy triste que se aproveche de fallos, pero ellos veran, menudos infelices, la mayoria de los de nivel 50 son unos paquetes de narices:hola:
Hombre, tampoco es eso. Hay de todo como en el resto de rangos. Yo todos los lvl 50 que conozco juegan bien, es cierto que hay 50s que ves por las partidas que se aprovechan de "fallos" o juegan rastreramente, pero como gente de rangos inferiores, lo que pasa es que cuando lo hace uno de lvl 50 se te graba mejor en la memoria.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@*Seifer* dijo:
@volgin dijo:

Es igual que los primeros top del juego, si ves sus estadisticas tienen de ratio 3.0 o mas, porque solo usan el francotirador en modo fanatico, matan mucho no mueren nada, y engordan estadisticas para aparecer en la lista del juego.

Unido
octubre 31, 2008
@volgin dijo:
@*Seifer* dijo:Es igual que los primeros top del juego, si ves sus estadisticas tienen de ratio 3.0 o mas, porque solo usan el francotirador en modo fanatico, matan mucho no mueren nada, y engordan estadisticas para aparecer en la lista del juego.
Ami me gusta mucho jugar de sniperXD, pero tambien tengo un buen ratio de ingenieroXD, son con los 2 con los que mas juego, a veces me gusta ir a saco y otras pues ir mas tranquilo:hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@*Seifer* dijo:
@volgin dijo:

Ami me gusta mucho jugar de sniperXD, pero tambien tengo un buen ratio de ingenieroXD, son con los 2 con los que mas juego, a veces me gusta ir a saco y otras pues ir mas tranquilo:hola:
No si yo juego mucho de francotirador, tengo todo al maximo y lo sigo usando, pero la gente que sube al nivel 50 se olvida de lo demas directamente, solo para engordar estadisticas, cosa que no sirve de nada... XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Lo 1º, muy buen hilo, me ha servido de gran ayuda... :palmas: Ahora la pregunta: ¿Me recomendais en este juego? Sólo decir que este sería mi primer FPS de PS3 (quitando Fallout 3). XD Me echa para atrás que sea de EA. Para mi EA sólo es Fifa y sus demás juegos me han defraudado... Me sale por 22€ de importación. ¿Qué decis?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Darkslayer dijo:
Lo 1º, muy buen hilo, me ha servido de gran ayuda... :palmas: Ahora la pregunta: ¿Me recomendais en este juego? Sólo decir que este sería mi primer FPS de PS3 (quitando Fallout 3). XD Me echa para atrás que sea de EA. Para mi EA sólo es Fifa y sus demás juegos me han defraudado... Me sale por 22€ de importación. ¿Qué decis?
Te gusta jugar en equipo y divertirte jugando con la gente, estando de risas? si la respuesta es si, entonces pillatelo...

Es un online totalmente diferente a los demas, es una guerra de verdad, con tanques, explosiones, helicopteros... ambiente...para mi lo tiene todo, pero cada uno tendra su opinion.

Superior