Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
abril 13, 2009
@Alvaro_10 dijo:
lo de matar a 20 jipis con destruccion como me recomendais que lo haga ??
no merece la pena hacer quedadas para este trofeo, yo hice una y lo consiguio uno y el cabron se fue y acabamos la quedada y yo no habia hecho ni una...xd

ponte asalto con el mapa Guerra Fría, que tiene casas para aburrir, y alli con asalto, lazagranadas, plus de granadas y mayor potencia en los explosivos. hay se consigue muy fácil, llege a hacer 6 muertes o asi en tan solo una partida.

Unido
enero 12, 2010
@panzer1943 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

no merece la pena hacer quedadas para este trofeo, yo hice una y lo consiguio uno y el cabron se fue y acabamos la quedada y yo no habia hecho ni una...xd

ponte asalto con el mapa Guerra Fría, que tiene casas para aburrir, y alli con asalto, lazagranadas, plus de granadas y mayor potencia en los explosivos. hay se consigue muy fácil, llege a hacer 6 muertes o asi en tan solo una partida.
ok tio pues muchas gracias los probare y t dire. por cierto si derribo las partes de abajo de una casa se cae entera verdad??

y existe alguna ventaja para llevar mas C4?

Unido
abril 13, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@panzer1943 dijo:

ok tio pues muchas gracias los probare y t dire. por cierto si derribo las partes de abajo de una casa se cae entera verdad??

y existe alguna ventaja para llevar mas C4?
weno aveces, como hay que derribar un minimo de paredes para que la casa se caiga entera, tienes que reventar tambien alguna pared del 2º piso o del tejado, pero en ese mapa es facilisimo.

si, existe una ventaja que te permite llevar 8 granadas de lanzagranadas en lugar de las 3 normales. pues con esa ventaja+el aumento eexplosivo+fusil de asalto con lanzapepos es una maquina de demolicion XXXD

Unido
diciembre 7, 2010
joder...señores os voy a dejar por un tiempo espero que sea poco tiempo...le salieron las luces amarillas a mi 40gb....ahora a esperar a que venga la nueva con garantia del GAME....eso de las partidas guardadas y eso se me va todo a la mierda?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@dano8r dijo:
joder...señores os voy a dejar por un tiempo espero que sea poco tiempo...le salieron las luces amarillas a mi 40gb....ahora a esperar a que venga la nueva con garantia del GAME....eso de las partidas guardadas y eso se me va todo a la mierda?
pues si... a mi me paso lo mismo en octubre... :( los trofeos y las cosas online se mantienen pero todo lo de partidas guardas en el disco duro out... ni siquiera se puede meter el disco duro en otra play de 40gb xa acer una copia d seguridad.... :( :( :(

Unido
diciembre 7, 2010
psss, pero pa mas putada es que jugando al 2k11, y en el modo mi jugador estaba haciendo record y eso, e iba de puta madre a conseguir mas trofeos...y po a la mierda, y tb el little big planet y el infamous...todo igual...fuck!!

Unido
marzo 16, 2008
@dano8r dijo:
psss, pero pa mas putada es que jugando al 2k11, y en el modo mi jugador estaba haciendo record y eso, e iba de puta madre a conseguir mas trofeos...y po a la mierda, y tb el little big planet y el infamous...todo igual...fuck!!
Vamos no me jodas! que te agrege ayer para jugar al BF, por que como decias que jugabas mucho y yo cada vez que me conecto (no se como lo hago) no esta ni: alvaro,jordi,malborin, georger,barsa etc.....o si están, están jugando al los juegos de plus o del welcome pack.

Enserio donde están los famosos palulus que quiero jugar ya con alguien al -BF, decidme dia y hora y estare, que yo ya estoy de vacaciones y me quedo hasta las tantas si hace falta.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hoy me ha llegado el juego!! ya le daré caña y espero veros por el campo de batalla. Me ha llegado mi nueva PS3 Slim + GT5 + BBC2, así que de momento me voy a dedicar a instalar la consola y mirar el GT5, y la guerra la dejaré para luego.
Más feliz que una perdiz :D

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@dano8r dijo:
Otro mas, es que las de 40G son una mierda, la mia la tengo de adorno, despues de la luz amarilla no sirve para otra cosa. Bueno no hay mal que por bien no venga. ( A base de 400€)
Nos vemos...
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
@dano8r dijo:

Vamos no me jodas! que te agrege ayer para jugar al BF, por que como decias que jugabas mucho y yo cada vez que me conecto (no se como lo hago) no esta ni: alvaro,jordi,malborin, georger,barsa etc.....o si están, están jugando al los juegos de plus o del welcome pack.

Enserio donde están los famosos palulus que quiero jugar ya con alguien al -BF, decidme dia y hora y estare, que yo ya estoy de vacaciones y me quedo hasta las tantas si hace falta.
Si quieres agregame yo suelo jugar un ratillo casi todos los dias.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
@soldado dijo:
@dano8r dijo:

jajajajaja, a sido mala suerte, cundo vuelva volvere con un gran mono..pero le dare menos caña a la ps3, no vaya a ser que se muera de nuevo....aunque no se si ponerla en venta y comprarme una de 80gb....en fin, no me echeis tanto de menos...solo sera una semana espero...

Unido
julio 1, 2008
@dano8r dijo:
joder q putada crack, a mi me paso eso en octubre con la mia de 60, q asco, te cuento lo que hice yo, le di secador atras a saco y con eso consegui q encendiera 7 o 10 minutos y pude salvar casi todo y hacerle un recovery y dejarla de fabrica y luego encontre un pavo en ebay que compraba plays rotas para piezas y me la pillo en 100 euracos, no te molestes en arreglarla, pilla una nueva ya que el reballing es un timo. Espero que pronto estes de nuevo por aqui matando guiris too locos (dios son como una plaga de zombies), saludos y animos crack.

Unido
diciembre 7, 2010
@kova dijo:
@dano8r dijo:

joder q putada crack, a mi me paso eso en octubre con la mia de 60, q asco, te cuento lo que hice yo, le di secador atras a saco y con eso consegui q encendiera 7 o 10 minutos y pude salvar casi todo y hacerle un recovery y dejarla de fabrica y luego encontre un pavo en ebay que compraba plays rotas para piezas y me la pillo en 100 euracos, no te molestes en arreglarla, pilla una nueva ya que el reballing es un timo. Espero que pronto estes de nuevo por aqui matando guiris too locos (dios son como una plaga de zombies), saludos y animos crack.
Como el secador....en plan frio en la parte de atras??? con todo apagado y luego lo enciendoo?..esque necesito aunque sean 5 minutos para pasarlo a un pen todo...xDDD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy un poco "pez" en esto.

¿Porqué hay veces que mi equipo (atacantes) pierde aún habiendo destruidos los últimos objetivos "A" y "B" (asalto)?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Qué es mejor para destruir un tanque: RPG o M2 Carl Gustav? ¿Con qué accesorios?

Es que apenas daño a los tanques con uno u otro.

Soy un novato de nivel 11, sólo XXXD

P.D.: me encanta que haya que "controlar" la dirección de los rifles de francotitador :D
Suerte que en el Operation Flashpoint es igual y ya tenía "experiencia" en ello.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@erpisha

El M2 es el mejor. Pero dale a los tanques por atrás y sí no, en las orugas.

Con doble municion de misiles y mayor daño en explosivos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@dano8r dijo:
@kova dijo:

Como el secador....en plan frio en la parte de atras??? con todo apagado y luego lo enciendoo?..esque necesito aunque sean 5 minutos para pasarlo a un pen todo...xDDD
Esto hice yo con mi primera PS3, y me duró 10 días, y en la segunda PS3, 7 días, así que da tiempo para pasarlo todo, a no ser que tu PenDrive sea un 0.0001 en vez de un 2.0 :coolface:

Coge la PS3, ponla de pie, y coge un secador (creo que tenía que tener mínimo 3200w). Ponlo al máximo, y dale por la parte de atrás (donde está el HDMI, corriente, etc.) Tiene como dos ventilaciones por detrás, abajo y arriba, pues dale a la de abajo, unos 7min. Después déjala enfriar (yo le di con un ventilador para enfriarla, no podía aguantar :coolface:) y debería ir bien.

Superior