Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@triku25 dijo:
una pregunta, como puedo saber el dinero que tengo en psn??, he utilizado una tarjeta de prepago
Pero una cosa, luego la tarjeta prepago esta (supongo que la de 20euros o la de 50euros, no?) se quedará ahi con centimos y se pierden o que? por que las cosas acostumbran a costar 1.99 en vez de 2 por ejemplo. Un saludo!

Unido
enero 5, 2008
@charli_el_ dijo:
Me cago en todo... Yo no se si e smi cnexión qu hoy se me reinició el router 3 vece y enn una tuve que esperar 1h para encendelro o que, pero tarda 3min en "actualizando estadisticas" y al tardar tanto se pone todo a cero... ¿A alguien le pasa?
A mi me pasa no tengo ninguna arma,maramas las de default,ni les medallas nada,solo tengo los dogstags y en el ranking tengo mi nivel 29 con mi puntaje,pero en los stast estoycomo en el principio:rotosombrero: malditos:smiley::smiley:,alguien va morir ahorita:rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@daniel.... dijo:
@charli_el_ dijo:

A mi me pasa no tengo ninguna arma,maramas las de default,ni les medallas nada,solo tengo los dogstags y en el ranking tengo mi nivel 29 con mi puntaje,pero en los stast estoycomo en el principio:rotosombrero: malditos:smiley::smiley:,alguien va morir ahorita:rototepega:
A mi me pasaba exactamente eso.
Ahora lo que me pasa es que me va perfecto hasta que entro en una partida. Nada más empezar, se me pone todo como la primera partida. Armas predeterminadas, sin ventajas, etc.
Salgo al menú y tengo todo a cero...

Unido
marzo 29, 2008
aaaaaaah me caguento me sale que mi tarjeta no es valida!! no puedo jugar ya que no me deja bajarlo -_- , quizas mañana nos veremos por vietnam

Unido
marzo 28, 2010
porque no puedo pasar de nivel 1? xd esto es asi?

por cierto, guapisimo el vietnam, parece otro juego, y mola porque todo dios esta tirando paquetes de municion, de vida, reanimando y reparando xdd ha habido una vez que he visto como 7 o 8 paquetes en 2 metros xd

PD: donde se mira las ayudas que llevamos entre todos?

Unido
enero 5, 2008
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@daniel.... dijo:

A mi me pasaba exactamente eso.
Ahora lo que me pasa es que me va perfecto hasta que entro en una partida. Nada más empezar, se me pone todo como la primera partida. Armas predeterminadas, sin ventajas, etc.
Salgo al menú y tengo todo a cero...
Yo me voy a esperar un rato,a ver si lo arreglan,si no:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley: :coolface:

Unido
diciembre 17, 2009
@jordi_37 dijo:

por cierto, guapisimo el vietnam, parece otro juego, y mola porque todo dios esta tirando paquetes de municion, de vida, reanimando y reparando xdd ha habido una vez que he visto como 7 o 8 paquetes en 2 metros xd

Puedes mirar las acciones que se han echo en las tres plataformas y compararlas en su web oficial!
http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings

Unido
octubre 2, 2008
Estoy pensando en pillarme esta expansión,pero,.realmente vale la pena?a mi me encanta el BBC2 lo que pasa es que desde que salió el GT5 lo tengo un poco de lado.
Espero vuestras opiniones así sabré si haré bien gastandome el dinero o no,un saludo

Unido
marzo 28, 2010
@mooresam dijo:
Estoy pensando en pillarme esta expansión,pero,.realmente vale la pena?a mi me encanta el BBC2 lo que pasa es que desde que salió el GT5 lo tengo un poco de lado.
Espero vuestras opiniones así sabré si haré bien gastandome el dinero o no,un saludo
haber aun es precipitado para hacer un buen analisis, pero lo que llevo jugado me ha encantado, todo. Eso si, (almenos me lo parece) se mata de menos balas y cuesta muchisimo ganar atacando en asalto, por lo demas genial lo recomiendo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Esta muy guapo el Vietnam, lo que no me gusta es que con un helicóptero no duras nada, hasta con la pistola dañas al helicóptero.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Chicos, tengo un problema con el BBC2 online, veran ya llevaba cierto nivel y cierta cantidad de armas accesorios etc...solo en el rango de "Assault" ( Creo que asi se llama ) ademas ya estaba en nivel 5 y la cosa es que cuando sali de una partida y entre a otra diferente ya no habia nada, solo las armas iniciales y el nivel 1, como si se hubiera reseteado.....que paso?.

Unido
agosto 19, 2010
Ey!! Llevo unas paertidas q te cagas haciendo buenas puntuacuiones, y ni rangos, ni acumulacion de puntos, ni mejoras ni nada, que sucede?? Pero no solo en el vietnam, en el bbc2 normal tambien, q ma costao muxooooo, q me da un yuyu, q ha pasao?? Alguien sabe algo??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:

No soy el único :trofeo: :rotosombrero:
No se por que tarda tanto en cargar qu es epone todo a 0 y no te suma nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior