Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:
@Bikot traidor, deja el COD y ponte el lanzallamas en la espalda ^^

@malborin marica, desde que te la meti me pica.
El COD hace meses que no lo toco nen, aunque me tienen que pasar el BO para probar el on-line y poder criticarlo a gusto, eso si, sera de XBOX y problemas 0. XDXDXD

En el Vietnam tendre que esperarte yo a ti y todo. XDXDXD

Que cosas mas marranas le dices a @malborin, no? XDXDXD

@kova, vienes al granero o que, que se me esta helando el culo. XDXDXD

Unido
agosto 19, 2010
EY!! AQUI DESDE ALGECIEAS PARA TODOS LOS GUERRILLEROS, AGREGADME SI PODEIS, MI ID DE PSN ES: MQR27. SERIA UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS, Y ADEMAS QUE YA POR FIN TENGO LOS 7 MAPAS VIP, A LA ESPERA DEL BBC2 VIETNAN!!! POR FI, AGREGADME, ESTOY ARTO DE PATRULLEAR CON GUIRIS!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@MQR27 dijo:
EY!! AQUI DESDE ALGECIEAS PARA TODOS LOS GUERRILLEROS, AGREGADME SI PODEIS, MI ID DE PSN ES: MQR27. SERIA UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS, Y ADEMAS QUE YA POR FIN TENGO LOS 7 MAPAS VIP, A LA ESPERA DEL BBC2 VIETNAN!!! POR FI, AGREGADME, ESTOY ARTO DE PATRULLEAR CON GUIRIS!!!!
Escribe en minusculas macho, que parece que estes gritando. XDXDXD

Si te fijas, nadie escribe asi. Un saludo y buenas partidas. :hola:

Unido
mayo 14, 2010
@Bikot dijo:
@volgin dijo:

El COD hace meses que no lo toco nen, aunque me tienen que pasar el BO para probar el on-line y poder criticarlo a gusto, eso si, sera de XBOX y problemas 0. XDXDXD

En el Vietnam tendre que esperarte yo a ti y todo. XDXDXD

Que cosas mas marranas le dices a @malborin, no? XDXDXD

@kova, vienes al granero o que, que se me esta helando el culo. XDXDXD
Bikot si Kovita no te la empuja yo te reanimo que eso se me da bien :eaea: pero no en el granero que soy alerguico a los acaros de las pajassss :rotogay:

Yo al COD ya ni lo miro, eso de poder llevar vehiculos me tiene enganchadito.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Tendo una duda señores a ver si podeis ayudarme.

Yo tenia este juego comprado original y use el codigo vip en otra consola que se me rompio. Ahora me quiero comprar el juego de segundamano y seguro que el codigo vip esta usado, mi duda es si seguire siendo vip o no???
El codigo lo use en otra consola, pero no se si se guarda este de vip en el perfil de jugador o en la consola. A ver si vosotros podeis sacarme de la duda.

gracias y saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PS360WII dijo:

Yo tenia este juego comprado original y use el codigo vip en otra consola que se me rompio. Ahora me quiero comprar el juego de segundamano y seguro que el codigo vip esta usado, mi duda es si seguire siendo vip o no???
El codigo lo use en otra consola, pero no se si se guarda este de vip en el perfil de jugador o en la consola. A ver si vosotros podeis sacarme de la duda.

gracias y saludos.
Depende.
A algunos se les guarda en la consola y a otros en la cuenta, es cuestión de suerte xD
A mi se me guardó en la cuenta ya que en la misma PS3 pero en otra cuenta no me dejaba jugar a los VIP, mientras que a un compañero del foro si.

Aunque en realidad creo que es, que a algunos se les guarda solo en la cuenta y a otros en la cuenta y consola.

Unido
octubre 8, 2008
@PS360WII dijo:

gracias y saludos.
Estoy en un 90% seguro de que se guarda en el perfil online. xD

Unido
diciembre 5, 2008
Anoche en las partidas lo pasamos en grande, menudas risas, primero con bikot y Eu en patrulla y luego con malborin y Eu. Que risas:cunao::cunao:

Unido
agosto 19, 2010
Ey xicos!! A ver si coincidimos no?? A ver si os animais, que estoy picaete con el bbc2 y me agregais para echar unos tirillos, que de momento solo he coincidido creo que con charli_el , que por cierto charli_el , cuando jugaba con vosotros tenia el micro sin bateria tio, a ver si nos vemos por ahí, y a todos los demas, agregadme si quereis. Un saludo!!

Psn id: MQR27

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior