Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@volgin dijo:
He pensado en hacer un juego todos juntos, crear una partida privada y hacer un escondite, uno se la liga y los demas(todos sin patrulla para asi oirnos todos)esconderse por el mapa, el que se la ligue tendra que ir de una clase, la que el quiera y los demas con otra, asi se ve bien quien es el que liga, los que se esconden no pueden disparar, simplemente se esconden y ya, cuando el que la ligue pille a alguien le dispara y queda eliminado XDXDXD
creo que si se hace bien puede molar, en un mapa pequeño para que no sea aburrido y a la vez bueno para esconderse XDXDXD si sale bien nos echaremos muchas risas no?

@Bikot
@jeeva_vlc
@malborin
@canayo
@charli_el_
@JuanMystic
@kandrakk

y los demas que no se como os llamais en el foro XDXD
XDXDXDXDXD que guapo XDXDXDXDXD yo si es este finde me apunto.... jejeje que bueno !!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@volgin a mi también me gusta tu idea, yo este finde no podré porque me voy fuera pero esta noche o a partir de la semana que viene ya estaré disponible.

Lo que no me ha quedado muy claro es quién puede disparar, ¿el que se esconde o los que buscan? Por tus explicaciones creo que es el que se esconde y si pilla a un buscador le dispara y queda eliminado de la búsqueda ¿no?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@volgin Esta bien la idea, pero entiendo que el se esconde no puede disparar, su funcion es esconderse y correr hasta morir.
Lo mas logico es que los que se escondan sean medicos por si consiguen escapar recupen la vida, lo que pasa es que con esa gorra roja se ven a millas.
Yo no puedo este finde estoy fuera, ahh y no tengo micro.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@volgin dijo:
He pensado en hacer un juego todos juntos, crear una partida privada y hacer un escondite, uno se la liga y los demas(todos sin patrulla para asi oirnos todos)esconderse por el mapa, el que se la ligue tendra que ir de una clase, la que el quiera y los demas con otra, asi se ve bien quien es el que liga, los que se esconden no pueden disparar, simplemente se esconden y ya, cuando el que la ligue pille a alguien le dispara y queda eliminado XDXDXD
creo que si se hace bien puede molar, en un mapa pequeño para que no sea aburrido y a la vez bueno para esconderse XDXDXD si sale bien nos echaremos muchas risas no?

@Bikot
@jeeva_vlc
@malborin
@canayo
@charli_el_
@JuanMystic
@kandrakk

y los demas que no se como os llamais en el foro XDXD
gracias por acordarte de mi :rototepega:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero el que la liga va a tener que estar en un bando y el resto en otro? no? entonces la ligara siempre el mismo, o cada dos por tres tendremos que cambiar de bando o como?

Yo prefiero ligar en las discotecas... XDXDXD

Unido
abril 6, 2010
Partidaca ayer por la noche, me eche dos partidas antes de irme a dormir y...

En una de ellas me cargue 12 tanques con el lanzamisiles ese fijo en la misma partida buaaaaa

No podían conmigo venga dobles bajas y triples bajas.

Nunca había hecho semejante matanza, me emocioné que flipas jajajaja

Seguramente vosotros habreís hecho muchas más pero para mi es una MATANZA EN TODA REGLA.

LARGA VIDA AL BBC2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
Pero el que la liga va a tener que estar en un bando y el resto en otro? no? entonces la ligara siempre el mismo, o cada dos por tres tendremos que cambiar de bando o como?

Yo prefiero ligar en las discotecas... XDXDXD

A los sitios que tu llamas discotecas, se llaman SALAS DE BAILE / HOGAR DEL JUBILADO

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Vamos que ya solo quedan 6 dias para la gran guerra :D

@XarlyVlc y lo bien que se queda uno cuando acaba la partida con semejante matanza :::DDD, tranquilo que haras muchas mas e incluso mas gordas todavia :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@XarlyVlc ya me imagino con qué emoción te fuiste a dormir. Yo 12 tanques en una misma partida no he reventado, no te creas que es tan fácil pero sí que he hecho alguna en la que he explotado unos 8 vehículos y te imaginas lo que se deben estar cagando en el equipo contrario y el descojono es de aquella manera xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo me llegue a cargar mas de 20 vehiculos en una partida, pero casi todos eliminados con minas... con en lanzamisiles es mas complicado ya que delatas tu posicion y es facil que te revienten a la primera.

Unido
marzo 25, 2008
12 tanques macho? yo creo que te has emocionao escribiendoXDXDXD(broma). En una partida es difícil que de el tiempo para que salgan 12 tanques ya que tardan en regenerarse:rotonuse:, de todas formas no hay nada imposible y si se dieron las condiciones pues es para estar eufórico:elefante:XD, saludos:victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@pitbull76 dijo:
12 tanques macho? yo creo que te has emocionao escribiendoXDXDXD(broma). En una partida es difícil que de el tiempo para que salgan 12 tanques ya que tardan en regenerarse:rotonuse:, de todas formas no hay nada imposible y si se dieron las condiciones pues es para estar eufórico:elefante:XD, saludos:victoria:
No te creas, en Atacama salen de 3 en 3 en la primera base y con bastante velocidad y si encima roban alguno de los 2 del equipo defensor ya ni te cuento.

Luego está el mapa en modo Conquista que hay un canal que divide el mapa y hay un barco partido por la mitad que también tiene muchos tanques.

No es fácil con lanzacohetes o bazoka, pero poder se puede.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@pitbull76 dijo:
En atacama defendiendo tu equipo se puede cargar mas de 15 tanques tranquilamente, otra cosa es que te cargues tu solo a los 15... XDXDXD si la partida dura media hora salen la hostia de tanques. :hola:

Edito: @jeeva_vlc copion... XDXDXD

Unido
marzo 25, 2008
Es verdad en Atacama o Puerto de Arica salen un huevo de tanques:douh: ahora no recuerdo si son Abrams o el T90. Se nota que hace rato no le doy al BBC2XDXD (desde que esta el B.O) y lo otro es que la mayoría de las veces jugaba el modo "Pat. contra todos" que es solo 1 tanque Bradley que es mi preferido:coolface:, saludos:victoria:

Nota: Esperando Vietnam para retomar BBC2:::DDD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior