Da igual como lo hagan o dejen de hacer, porque seguro que le vas a sacar mil y un problema........ :rototepega::rototepega:Molaria que fuera como el Far Cry 2... que le metias fuego a un prado y quemabas todo el prado... el fuego iba quemando rastrojos hasta que no tenia nada que quemar, a veces quedabas rodeado por el fuego... eso es lo real... espero que lo hayan hecho bien en el Vietnam.
Tu ya sabes que yo en tus gustos privados e intimos no me meto, ni ganas vamos....... (que por lo que leo tienes gustos muy raros......)@malborin dijo:
Si lo hacen con el culo, seguro que lo critico, con el culo se pueden hacer otras cosas mejores... XDXDXD
Yo me pregunto... cuando le disparemos a la mochila del lanza llamas, explotara? seria :babas: buf... solo de pensarlo... :babas::babas::babas::babas:Ahora molará mucho mas, porque en vez de clavar navajas a los camperos, los freiremos ::DD , me gusta la idea , de todas maneras acordaros que a cierta distancia el lanzallamas no llega , pero las balas si
![]()
Hombre lo suyo seria que cuando le dispares, salga el tio disparado....... pero como todos ya sabemos , DICE hace los juegos al reves XDXDXDXDXD , lo mismo le disparas a la mochila y no pasa nada, y tienes hay un pedazo de escudo de la ostia......@malborin dijo:
Yo me pregunto... cuando le disparemos a la mochila del lanza llamas, explotara? seria :babas: buf... solo de pensarlo... :babas::babas::babas::babas:
Por la misma regla de 3, si tiras una granada en una casa y hay un tio con lanzallamas, tiene que explotar la granada, la mochila, y arder toda la casa con el tio dentro cagandose en tus muelas. XDXDXD@theyonkisman dijo:
Hombre lo suyo seria que cuando le dispares, salga el tio disparado....... pero como todos ya sabemos , DICE hace los juegos al reves XDXDXDXDXD , lo mismo le disparas a la mochila y no pasa nada, y tienes hay un pedazo de escudo de la ostia......
Eso es tan imposible........ que bueno en nuestros sueños se quedará guardado.... si para tirar una casa te tienes que pegar 2 horas con el tanque dale que te pego....... por muchas mochilas llenas de inflamable que haya dentro..... no saltaran...... por desgracia...
A mi también@jeeva_vlc dijo:
Algunos de aqui preferirian torturar a las mujeres y violar a los hombres.
Tambien lo he dicho en voz alta? MIERDA!!! XDXDXD
PD: OS ha llegado la beta del Play4free ese del Battlefield? Me ha llegado una beta...![]()
Lo que no seria justo es que el lanzallamas fuera arma secundaria... te pegas ahí con el fusil a matar peña y luego te metes en una trinchera y te pones el lanzallamas... 20.000puntos solo matando...pero el lanzallamas sera secundaria o sera arma principal? porque si es principal..... sera cungo llegar a varios sitios
y yo prefiero que no explote porque de 1 bala moriria, (logico) y seria demasiado facil, eso si, si le disparas a la "mochila" pues que fuera como si le dispararass al cuerpo. Vamos es lo que haria yo