Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sobre el BBC 1 tengo dos cosas que decir...

1ª Que ya no lo tengo.

2ª Poned los altavoces a tope... XDXDXD

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Respecto a lo del modo vietnam, se empezara desde nivel 0,hay armas nuevas,vehiculos nuevos...etc,como vas a empezar con todo desbloqueado ya? :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Ni yo lo hubiera podido describir mejor, cada vez que veo una foto o video del BFBC1 me pongo sensiblón, cada vez que oigo la canción del pianito me saltan las lágrimas .... hay amada mía, cualquier día te pego un polvo para recordar viejos tiempos, así que ya sabes jeeva, un día hacemos una quedad al BFBC1, Bikot también lo tiene y si Malbo no lo tiene que se lo pille por 5 pavos que valdrá, total ..... hay que compartir las ex novias no ? XDXDXDXDXD
Claro, ¿y a mi que me den no?
Yo también lo tengo :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sobre el Vietnam, es de lógica que tengas las armas a 0, lo que preguntó creo que es si tendrás rango 0.

Y a esa pregunta, no, se mantendrá todo el nivel y si subes de nivel también se suma al online de siempre.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo creo recordar que el BF1943 venia con una sola arma por clase y solo habian 3 clases, o me equivoco? No os espereis tantas armas como en el BBC2 ni de coña, como mucho habran 3 armas por clase y con suerte.

Quizas los que tengan el BBC2 tengan una recompensa en el Vietnam, un arma o alguna vestidura rara, no se, ya que se podra pillar el Vietnam aunque no tengas el BBC2, es que eso de expansion lia a la gente, es como otro juego nuevo. Osea que empezaras de 0 como es normal. :eaea:

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@charli_el_ dijo:
@canayo dijo:

Claro, ¿y a mi que me den no?
Yo también lo tengo :cunao:
Que te den por el hojaldrín XDXDXDXDXDXD
Charli, no sabía que lo tenías, ni volgin tampoco, pues Charli, podríamos hacer una quedada en un par de semanas un sábado noche y todos con el BFBC1 dentro de la play, que recordar viejos tiempos viene bien en todo, en novias y en juegos XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bikot, ya está confirmado que vendrán 15 armas... Leed el principal cojones! :cunao:

Y te equivocas, SI ES UNA EXPANSIÓN, por lo que NO SE PODRÄ JUGAR SIN TENER EL BFBC2.

Y creo recordar que confirmaron que se mantendría todo.
--- [ Añadido ] -----
Si, también está confirmado.

http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam

Los cuatro modos de juego multijugador de Battlefield: Bad Company 2, incluyendo el género que define el modo de conquista, se podrá jugar en Battlefield: Bad Company 2 de Vietnam. La expansión se integra con la persistencia completa del juego, así que no importa lo que el teatro de la guerra usted participa, usted seguirá para subir de nivel a su soldado, como de costumbre.

Original:

All four multiplayer game modes from Battlefield: Bad Company 2, including the genre-defining Conquest Mode, will be playable in Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. The expansion is integrated with the full game persistence, so no matter what theatre of war you participate in, you will continue to level up your soldier as usual.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Jo malborin como corres ni Usain Bolt.. no sé si te has comprado un contenido descargable de velocidad +... Pero apuntaba a la gente y si ponia tu nombre empezaba a sprintar para conseguir tu chapa (nada personal, solo por el trofeo) y dale gracias a los de tu equipo que en TRES ocasiones ya estaba a menos de 2metros y me han empezado a disparar y me han matado...:smiley:
En fin, un desastre, pero como dice Guardiola: persistiré :chocala: XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@kapi dijo:
Jo malborin como corres ni Usain Bolt.. no sé si te has comprado un contenido descargable de velocidad +... Pero apuntaba a la gente y si ponia tu nombre empezaba a sprintar para conseguir tu chapa (nada personal, solo por el trofeo) y dale gracias a los de tu equipo que en TRES ocasiones ya estaba a menos de 2metros y me han empezado a disparar y me han matado...:smiley:
Jajajaja que grande, a mi siempre me pasa lo mismo con Malbo, tiene el PACK "angel de la guarda" XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
Ya estoy otra vez hablando sin tener ni puta idea. XDXDXD

Gracias charliooooooooooooooooooooooooo!!!
XDXDXD Jajaja si es que Bikot, siempre haces igual, eres un poco boca-chancla XDXDXD pero desde el cariño ....:amor:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@canayo dijo:
XDXDXD Jajaja si es que Bikot, siempre haces igual, eres un poco boca-chancla XDXDXD pero desde el cariño ....:amor:
Es lo que tenemos los que sabemos demasiado, que a veces, confundimos los terminos. XDXDXD

Por cierto, sabes que pan con pan es comida de tontos, no? XDXDXD

Siempre desde el cariño canayito. :victoria:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@kapi dijo:

O_O , yo alucino en 3D sin dolby sorraun......, que perra os ha entrado con mi chapa........, pues no sé, yo iba jugando... sin fijarme en que me la quiten o no..... yo es que es algo que no me preocupo demasiado..... de todas maneras si me hubieras mandado un mensaje diciendome lo del trofeo , me la hubieses quitado.....

Bikot , lo que cuenta es la voluntad :::DDD

Canayacooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te vendo una pass..... jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior