Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@canayo dijo:
@iSaac00i dijo:

Yo voy de franco, pero soy escurridizo como el Blandibu ...

De todas formas, normalmente cada baja cambio de sitio, además decir que soy más putilla que ... igual vienes a por mi chapita y te llevas una sorpresita .....
Bueno, ya veremos quien se lleva la sorpresita al final XDXDXD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
yo me apunto! del Madrid claro,y si...yo tengo micro,otra cosa es que hable XDXD

EDITO: alguien sabe porque la firma no se actualiza?tengo 30 y tantas estrellas de platino y unos 37.000 matados XDXD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
si aun queda hueco y el horario acompaña me gustaria apuntarme al torneo que ya me aburre jugar con tanto guiri xD me hace falta alguien pa viciarme ya que solo no juego mucho jaja.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo una pregunta, el otro día un Helicóptero Black How echo señuelos para que los misiles no le dieran, ¿Como se echan los señuelos con un Black How? :ein:

Y ¿como se dispara un misil teledirigido con un Helicóptero Apache? :ein:

Saludos!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:
Tengo una pregunta, el otro día un Helicóptero Black How echo señuelos para que los misiles no le dieran, ¿Como se echan los señuelos con un Black How? :ein:

Saludos!
Según equipamiento, el último de las casillas, para los señuelos tienes que ponerte la que pone humo y cuando te lancen un dardo y oigas el misil, aprietas el L1 o R1 (el de arriba derecha vamos) y sale un humo que despista al cohetaco.
En cuanto a lo de lanzar un misil teledirigido cuando pilotas tu, tienes que ponerte la ventaja que pone no se qué arma, la última y con el mismo botón que te he dicho antes dispara un kiko teledirigido.

Saludos y ..... salidos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@raul-ilice dijo:
si aun queda hueco y el horario acompaña me gustaria apuntarme al torneo que ya me aburre jugar con tanto guiri xD me hace falta alguien pa viciarme ya que solo no juego mucho jaja.
Tienes que elegir en qué equipo jugarás, barça o madrid.

@Juanhobby dijo:

Saludos!
Las bengalas anti misiles se lanzan con la especialidad de vehículos de echar humo.

Lo de disparar misiles teledirigidos con un Apache se puede hacer? yo tampoco tengo ni idea, de echo no sabía ni que dispararan. Los Apache son los que llevan ametralladoras a ambos lados y pueden llevar a dos tíos más a parte de los fusileros?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
yo me apunto! del Madrid claro,y si...yo tengo micro,otra cosa es que hable XDXD

EDITO: alguien sabe porque la firma no se actualiza?tengo 30 y tantas estrellas de platino y unos 37.000 matados XDXD

Bonico de cara..... ya entras en la web para actualizar tus stats??????, pues cuando la actualizes entras en graphics y vuelve a copiar y pegar en la firma la url pq a veces se queda tontito y no furula bien........

Que grandes partidas esta mañana kapi :::DDD no han estado nada mal :D

Lo de disparar misiles teledirigidos con un Apache se puede hacer? yo tampoco tengo ni idea, de echo no sabía ni que dispararan. Los Apache son los que llevan ametralladoras a ambos lados y pueden llevar a dos tíos más a parte de los fusileros?

Ahi tres tipos : el blackhawk que ese solo pilotas , el havoc que disparas los 6 cohetes +1 misil (si tienes el arma alternativa) y luego esta el mi24 HIND que ese pasa lo que al blackhawk que solo puedes pilotar.....

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@raul-ilice dijo:

Tienes que elegir en qué equipo jugarás, barça o madrid.

@Juanhobby dijo:

Las bengalas anti misiles se lanzan con la especialidad de vehículos de echar humo.

No, el Apaches es el que solo se pueden montar 2, los Helicóptero Black How son los que se pueden montar 5, Piloto, 2 Ametralladoras y dos Ocupantes.

Yo es que el Apache siempre que lo cojo no puedo disparar el misil teledirigido, pero si los demás misiles.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
@jeeva_vlc dijo:

No, el Apaches es el que solo se pueden montar 2, los Helicóptero Black How son los que se pueden montar 5, Piloto, 2 Ametralladoras y dos Ocupantes.

Yo es que el Apache siempre que lo cojo no puedo disparar el misil teledirigido, pero si los demás misiles.

La respuesta se me ha quedado en la pagina anterior el ultimo post..... (miratelo si quieres) si no puedes disparar el misil es porque no tienes puesto lo de arma alternativa en vehiculo... yo esta mañana e cojido el havoc y me cargado un tanque gracias al misil ese... aunque de teledirigido poco..... porque si estas pendiente de pilotar y no te tumben con algun vad , el misil cae por peso.... donde mas o menos le pille

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Bonico de cara..... ya entras en la web para actualizar tus stats??????, pues cuando la actualizes entras en graphics y vuelve a copiar y pegar en la firma la url pq a veces se queda tontito y no furula bien........
Eso hago,y nada XD en el torneo nos vamos a dar candela unos a otros...muajajajaj(risa malvada)

Unido
junio 16, 2009
Y a mi por que no me deja poner una firma en condiciones?? que tengo que copiarme la imagen y no la puedo importar desde la web directamente

Unido
marzo 29, 2008
pues si hay que elejir equipo me da igual cual me toque pero si tengo que elejir 1 si o si soy mas del barcelona aun que ya digo me da igual.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Eso hago,y nada XD en el torneo nos vamos a dar candela unos a otros...muajajajaj(risa malvada)

Tendras que pillarte otra firma, esa por lo que se vé esta jodida, y no deja actualizarse.... tienes mas de 500 alguna habrá que te guste más no???? XDXD

@Yanguel dijo:
Y a mi por que no me deja poner una firma en condiciones?? que tengo que copiarme la imagen y no la puedo importar desde la web directamente

Cuando cojas la firma que te guste te aparecen 3 codigos para copiar en el foro... pues del enlace del medio coje unicamente lo de [img.]-...../numeritos/......jpg[/.img]

Si no das como hacerlo pasame el enlace de la firma que te quieras poner y ya te paso el código directo para que lo pongas en el foro

@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:

Traidooooooooooooooooooooooooor!!! :rototepega:

Este va buscando chapas culés fijo .......

P.D: TraidoooooooooR es poco..... el que nace culé, culé muere.... y ademasssss si al jeeva_vlc no le gusta el futbol , solo los tios y los coches XDXDXDXDXDXD

Wenooooooo uno que se vá a pegar tiros al bbc2 :::DDD , nus vemos por el campo batalla o que ????????????

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Y Salvame :coolface:
y el salvame deluxe también... que los viernes noche dice que va a cenar y esas cosas pero de eso nada...... a chuparse también el deluXe .......

A las 18:50 los server´s se han ido a tomati por ani .........(a tomar por culo), todo esta a 0 , que divertido..... y eso que es miercoles.....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior