Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

madre mia...... el colmo de los colmos sin micro y encima merengón ..... :facepalm::facepalm::facepalm: XDXDXD
Tss que pasa Malbo tio, vente para el equipo de los merengues, con bikot y canayo, que somos la mejor patrulla, sabeis que sin mi no sera lo mismo, quien os revivira cuando empeceis a darle a la botella,y no sepais a donde estais disparando.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iSaac00i dijo:
@malborin dijo:

Tss que pasa Malbo tio, vente para el equipo de los merengues, con bikot y canayo, que somos la mejor patrulla, sabeis que sin mi no sera lo mismo, quien os revivira cuando empeceis a darle a la botella,y no sepais a donde estais disparando.

Pero no creo que el dia del barça-madrid BBC2 sea de borrachuza no????? aunque bueno unos pacharanes y unos rones pueden caer si se tercian no???? XDXDXD, si con tal de tener excusa pa beber y echarme cuatro risas me da lo mismo......

Aunque reconozco que si ahi borrachuza de por medio, no estaria nada mal tenerte bastante cerkita, lo justo para que corra el aire, pero nos puedas reanimar XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
@malborin dijo:

Dotor... dotor... ikcs... que man llenao de balasos, y pues me duele... ikcs...

Canayo, esto va por ti, que se que te gustan estas frikadas.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

Pero no creo que el dia del barça-madrid BBC2 sea de borrachuza no????? aunque bueno unos pacharanes y unos rones pueden caer si se tercian no???? XDXDXD, si con tal de tener excusa pa beber y echarme cuatro risas me da lo mismo......

Aunque reconozco que si ahi borrachuza de por medio, no estaria nada mal tenerte bastante cerkita, lo justo para que corra el aire, pero nos puedas reanimar XDXDXD
Seguro que acabaras ciego xDD, tengo por meta conseguir tu chapita, la de Bikot y la de Canayo, ya sabeis para recuerdo y eso, esperare entrada la noche ya, cuando esteis flipando y no jugando xDD, y zaaasss :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@iSaac00i dijo:
@malborin dijo:

Seguro que acabaras ciego xDD, tengo por meta conseguir tu chapita, la de Bikot y la de Canayo, ya sabeis para recuerdo y eso, esperare entrada la noche ya, cuando esteis flipando y no jugando xDD, y zaaasss :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Isaac, he mirado y la tuya no la tengo .... me espabilaré porque eso no puede ser, la de Malbo está jodida jodida, además como me tiene miedo por si se la quito nada más entro a jugar me invita para que esté en su patrulla y no le rebane el cuello XDXDXD
Isaac ... mira detrás de ti.... ZASCA ! tu chapa ...... es ahora mi chapa

Bikot, lo vi hace tiempo y es la polla el video, define muy bien mis amados 80..... crecí en los 80 y sobreviví .... nnananananan

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@canayo dijo:
@iSaac00i dijo:

Isaac, he mirado y la tuya no la tengo .... me espabilaré porque eso no puede ser, la de Malbo está jodida jodida, además como me tiene miedo por si se la quito nada más entro a jugar me invita para que esté en su patrulla y no le rebane el cuello XDXDXD
Isaac ... mira detrás de ti.... ZASCA ! tu chapa ...... es ahora mi chapa

Bikot, lo vi hace tiempo y es la polla el video, define muy bien mis amados 80..... crecí en los 80 y sobreviví .... nnananananan
Bueno buenoo, ya veremos, yo solo os aviso que no os pongais de franco, cuando esteis concentrados Zasss, yo creo que la de Malbo tambien cae, no tiene la posibilidad de que me una a su patrulla, y bikot no es nada personal, es mas bien de recuerdo, para recordar siempre que os coji.
Pero no se si me pondre a por la chapita, ya que es un torneo serio, si eso cuando acabe el torneo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ yo en cuanto al torneo madridVSbarça, pues no soy nada futbolero y no siento los colores por ninguno de esos dos equipos, eso sí, soy más del barça que del madrid.

Como veo que hay mucho culé, pues yo me pondré en el lado merengón, pero todo depende de la fecha y hora a la que sea.

No a la Huelga!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iSaac00i dijo:
@canayo dijo:

Bueno buenoo, ya veremos, yo solo os aviso que no os pongais de franco, cuando esteis concentrados Zasss, yo creo que la de Malbo tambien cae, no tiene la posibilidad de que me una a su patrulla, y bikot no es nada personal, es mas bien de recuerdo, para recordar siempre que os coji.
Pero no se si me pondre a por la chapita, ya que es un torneo serio, si eso cuando acabe el torneo.
????????? si no me has borrado te tengo en la lista para invitarte.........
yo en serio no sé que obsesión os ha entrado a algunos con mi chapa......si yo la REGALO al que la quieraaaaaaaaa, ademas es algo que nunca estoi pendiente, si me la quitan pos vale, es algo que no me quita el sueño ni me da que preocuparme.... pero que si tantas ganas tienes de ella..... cojela :::DDD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

????????? si no me has borrado te tengo en la lista para invitarte.........
yo en serio no sé que obsesión os ha entrado a algunos con mi chapa......si yo la REGALO al que la quieraaaaaaaaa, ademas es algo que nunca estoi pendiente, si me la quitan pos vale, es algo que no me quita el sueño ni me da que preocuparme.... pero que si tantas ganas tienes de ella..... cojela :::DDD
Pero aunque me invites no puedo ir a tu patrulla, porque se supone que es un torneo y estoy en el otro equipoo:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

A vale, tu te referias solo al torneo..... pos tranquilo que el dia del torneo ya me pondre bien a "huevo" para que la cojas :::DDD
Nah tio asi n tiene gracia, mejor quedate con la chapita xDD, lo que mola es quitarle la chapa a alguien que no quiere que se la quite, asi que conmigo no problems:chocala::chocala:

Unido
junio 16, 2009
Yo soy blanco, blanco, lo que se dice blanco, vamos que deslumbro. Madridista hasta la medula, asi que al torneo me apunto de cabeza. Nunca está de mas bajar a un barcelonista de la luna a la tierra y por el camino llevarme su chapa.

Despues de este desliz fanatico-futbolero, me agrego al torneo, dependiendo de dia/hora.

Hala Madrid!! y NO a la Huelga!!! y NO a ZParo!!!

Unido
abril 6, 2010
Compañeros unas preguntillas que tengo, para que me ayudeís a resolverlas, ya que aún soy novatillo en este fabuloso juegazo.

Hasta que rango es el máximo que hay en el online???

Voy todavía por el 5... osea verde total jajajajaj pero parece que me cueste subir de rango maemia, llevaré unas 6-8 horas máximo jugadas.

Otra pregunta casi siempre cojo el asalto, ingeniero o reconquista creo que se llama, pero en el caso del médico como tiras los botiquines o reanimas a la peña????

Esque cuando llevo médico me sale en el mapa la cruz esa pero no puedo reanimar a nadie.... la verdad que es el modo que menos me gusta por ahora.

Cuando matas a alguien con un cuchillo, te dan como una placa, ¿Para que sirve??? ¿Solo te la dan cuando acuchillas?

Y por ahora esas dudas son las que tengo.

Cada vez me gusta más este juego.

Creo que por culpa de él voy a tardar muuuuuuuuuuuuuuucho en comprarme otro shooter porque cada vez os doy la razón en que es de lo mejorcito en cuanto al género, puedo decir que el online me gusta más que el COD!!!!!!!!!!!!!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@XarlyVlc dijo:
Compañeros unas preguntillas que tengo, para que me ayudeís a resolverlas, ya que aún soy novatillo en este fabuloso juegazo.

Hasta que rango es el máximo que hay en el online???

Voy todavía por el 5... osea verde total jajajajaj pero parece que me cueste subir de rango maemia, llevaré unas 6-8 horas máximo jugadas.

Otra pregunta casi siempre cojo el asalto, ingeniero o reconquista creo que se llama, pero en el caso del médico como tiras los botiquines o reanimas a la peña????

Esque cuando llevo médico me sale en el mapa la cruz esa pero no puedo reanimar a nadie.... la verdad que es el modo que menos me gusta por ahora.

Cuando matas a alguien con un cuchillo, te dan como una placa, ¿Para que sirve??? ¿Solo te la dan cuando acuchillas?

Y por ahora esas dudas son las que tengo.

Cada vez me gusta más este juego.

Creo que por culpa de él voy a tardar muuuuuuuuuuuuuuucho en comprarme otro shooter porque cada vez os doy la razón en que es de lo mejorcito en cuanto al género, puedo decir que el online me gusta más que el COD!!!!!!!!!!!!!!
El nivel maximo es hasta 50.

El medico tira botiquines a la cruceta derecha, y reanima a la izquierda, si no lo tienes es porque tienes que desbloquearlo aun.

La placa no sirve para mucho, hay una especie de "emblema" por matar a 200 con cuchillos creo que era, que te dan 5000 puntos creo, para subir de nivel, pero para poco mas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@iSaac00i dijo:
@canayo dijo:

Vez esas son las que me gustan xDD, las que intentas que no consiga y zass, Canayo tio yo he visto que vas mucho de franco, y eso no es bueno para ti :rototepega::rototepega:
Yo voy de franco, pero soy escurridizo como el Blandibu ...

De todas formas, normalmente cada baja cambio de sitio, además decir que soy más putilla que ... igual vienes a por mi chapita y te llevas una sorpresita .....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior