Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Yo también quiero que salga ya el vietnam, contra menos queda mas largo se hace...

Pues socio, a que hora has jugado?????? desde las 4 hasta las 8 e estado jugando y no te visto conectado.....
Estuve a la hora de cenar(de 10-12)y luego lo quite ya, por las tardes tengo que hacer cosas o quedar para dar una vueltica,pero ya volvere a la viciada XD

EDITO: pues yo tengo 3 juegos del bad company y es que no se hacer lo del fusil garand...lo he intentado muchas veces haciendolo en orden y nada,por eso no lo tengo...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Estuve a la hora de cenar(de 10-12)y luego lo quite ya, por las tardes tengo que hacer cosas o quedar para dar una vueltica,pero ya volvere a la viciada XD

EDITO: pues yo tengo 3 juegos del bad company y es que no se hacer lo del fusil garand...lo he intentado muchas veces haciendolo en orden y nada,por eso no lo tengo...

Si acaso ahora por privado intento explicartelo lo mas detalladamente posible, para que lo puedas tener , no es muy dificil , porque si yo e conseguido tenerlo , es porque es muy muy sencillo

P.D: Pv2 enviado

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Si acaso ahora por privado intento explicartelo lo mas detalladamente posible, para que lo puedas tener , no es muy dificil , porque si yo e conseguido tenerlo , es porque es muy muy sencillo

P.D: Pv2 enviado
Vale muchas gracias tio,ya lo tengo :D:D:D:D me faltaba una cosa por hacer y no la veia... :rototepega:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Para que luego haya gente que diga que en este hilo no se soluciona nada y la gente pasa de ayudar XD
Madre mía volgin ya no tocará ningún arma, cuando veamos a un zumbao con la M1 corriendo a lo loco por el mapa todos sabremos quién será.. disfrútala, para dispara de lejos va de lujo !!!
Saludos y .... salidos

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@canayo dijo:
Para que luego haya gente que diga que en este hilo no se soluciona nada y la gente pasa de ayudar XD
Madre mía volgin ya no tocará ningún arma, cuando veamos a un zumbao con la M1 corriendo a lo loco por el mapa todos sabremos quién será.. disfrútala, para dispara de lejos va de lujo !!!
Saludos y .... salidos
Ya tengo otro arma para la estrella de platino :cunao:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Como tenias pocos platinos , pues uno mas no???????? jajajaja, la verdad que la m1 garand a media larga distancia es bastante buena, a corta ya no tanto pero es efectiva también.... pues ale ya tienes arma nueva XDXD
de momento ya tengo la estrella de oro XD esta tarde vemos cuantas mas saco XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los que decís que el BFBC2 es superior en cuanto a gráficos...

Depende de que se entienda por gráficos.

Está claro que si miras por ejemplo a un edificio no hay tantos dientes de sierra y algunas cosas se ven mejor. Pero claro, el BFBC2 en cuanto a eso es un poco inferior, pero claro, el MW2 no tiene que aguantar los 24 jugadores, la destrucción al máximo, y mapas enormes. Ni vehículos y demás cosas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
Está claro que si miras por ejemplo a un edificio no hay tantos dientes de sierra y algunas cosas se ven mejor. Pero claro, el BFBC2 en cuanto a eso es un poco inferior, pero claro, el MW2 no tiene que aguantar los 24 jugadores, la destrucción al máximo, y mapas enormes. Ni vehículos y demás cosas.
Si al COD le puesieras destruccion 100%, mapas mas grandes, y vehiculos... tendria peores graficos que el BBC. Solo hay que mirar al MoH, que ya poniendo vehiculos y sin destruccion en graficos esta a medio camino entre el COD y el BBC. :victoria:

Canayo, no remuevas con el palo, que uele. XDXDXD

Buenas tardes camperos. :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Si al COD le puesieras destruccion 100%, mapas mas grandes, y vehiculos... tendria peores graficos que el BBC. Solo hay que mirar al MoH, que ya poniendo vehiculos y sin destruccion en graficos esta a medio camino entre el COD y el BBC. :victoria:

Canayo, no remuevas con el palo, que uele. XDXDXD

Buenas tardes camperos. :rotonuse:
Por eso mismo :cunao:

@ManuConnorESP dijo:
Hola que es eso del torneo??
yo me apunto soy del Barça

Hace tiempo queríamos hacer un torneo de los jugadores que fueran culés contra los madridistas...

A ver si se anima más gente xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Por eso mismo :cunao:

@ManuConnorESP dijo:

Hace tiempo queríamos hacer un torneo de los jugadores que fueran culés contra los madridistas...

A ver si se anima más gente xD
Yo depende cuando sea juego, porque les tengo ganas a los merengues :rototepega: Además asi conseguimos que se hagan del Barça ante nuestra calidad, tanto en el futbol como en el BC2 XD :chocala::chupi:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@kapi dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo depende cuando sea juego, porque les tengo ganas a los merengues :rototepega: Además asi conseguimos que se hagan del Barça ante nuestra calidad, tanto en el futbol como en el BC2 XD :chocala::chupi:
Seguro que acaban destrozándonos una caja en el último minuto y desde un tanque lejos, a balonazos desde fuera del área ... :D digo ...a cañonazos...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
@kapi dijo:

Seguro que acaban destrozándonos una caja en el último minuto y desde un tanque lejos, a balonazos desde fuera del área ... :D digo ...a cañonazos...

Desde luego el pesimismo esta echo persona contigo eh........ ostia que cenizo ..... de eso NADA

Charliooooooo otro que se va para el bando del barça :::DDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por ahora estamos malborin, ManuConnorESP, y yo...
Canayo, te apuntas?
EL problema es que no se apunta ningún madridista xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior