Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@pitbull76 dijo:

Pit, creo que no has cogido bien la esencia de lo que quería decir, léelo bien. es un mensaje cifrado ... jajaja XDXDXD
Ale poceros buenos días y buena suerte !!!!
Me mola mucho el Battleflinch Bad Company 2, sus armas, sus granadicas y sus cosicas !!!
Sus cosicas la verdad que son lo mejor que tiene el juego, es lo que le da vidilla XD

Mira que me gusta mi nueva firma y avatar :babas:

Unido
enero 25, 2010
@canayo dijo:
VENTAJAS DEL BATTLEFIELD:

Este Battlefield mola mucho
Siempre estás con amigos con el micro
También conoces gente nueva
Onomatopeyas sueltas muchas

Es fácil aprender a jugar
Siempre te ayudan

Un poco de entrenamiento y sobra
Ni que decir que yo ofrezco mi ayuda a la gente para jugar
A cambio no pido nunca nada

Mola mucho el Battlefield
Indiferente no te deja
Es muy grande el mapeado
Rachas de bajas sin premios, que mola
Donde quieras que te escondas, te encuentran y lanzagranadas
Ale chicos

Un saludo Mayúsculo XDXDXD
Mensaje Subliminal XDXDXD

Unido
marzo 25, 2008
@canayo dijo:@canayo dijo:
@pitbull76 dijo:

Pit, creo que no has cogido bien la esencia de lo que quería decir, léelo bien. es un mensaje cifrado ... jajaja XDXDXD
Ale poceros buenos días y buena suerte !!!!
Me mola mucho el Battleflinch Bad Company 2, sus armas, sus granadicas y sus cosicas !!!
xD:lock: tipo de cifrado BBC2 (mensaje subliminal)XDXD canayo tenia ganas de desahogarme y tu post fue lo mas parecido que vi para hacerloXDXD, saludos:victoria:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
jajaja, es que he visto el código da vinci cleta y la verdad es que las encriptaciones me ponen cachondin, como mi firma XDXDXD
Admito que esta era fácil, pero un día que tenga menos curro haré una más dificil XDXDXD

POr cierto que ganas de que salga el Vietnam, a ver si sacan en el Gamefest un video multiplayer y no es un simple sacacuartos !!!

Unido
marzo 25, 2008
@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:
madre mi aeste juego cada vez esta peor

hace 2 dias me dieron una estrella platino de mg36 y no fue con 1.000 muertes sino con 932
Colega el juego tiene innumerables fallos online, lo mismo me paso con el platino de la amet. ligera XM8 con solo 965 bajas me lo dieron:rotonuse: no obstante me pase de 1100 para quedar bien conmigo mismoXDXD pero comento otros fallos que joden mucho.

- El broche a mejor jugador de la partida muchas veces no se lo dan al justo ganador (Se supone que sea el que tiene mejor relación M/B o mayor puntuación)
- Broche a la mejor Patrulla pues lo mismo que comento en la anterior
- Lo de que te pone que has perdido o ganado la partida es un grandísimo caos (vamos que no se entera el juego si perdiste o ganaste)
- Los parámetros de las armas son desproporcionados ejemp: Escopetas y Subfusiles
- Las estadísticas tanto en "Armas y dispositivos" o "Estadísticas" no están ajustadas, por ejem: Muertes con cuchillo en "Armas y dispositivos" me ponía una cosa y en la insignia de 100 o 200 muertes con cuchillo en "Estadísticas" ponía otra.

Y bueno no digo mas creo que me he desahogado bastanteXDXD ya tengo pa rato:eaea: lo que xD que saquen una actualización yaaa.... que estos errores pesan sobre este juegazo, saludos:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pitbull en lo de las armas tienes toda la razon estan desajustadisimas tiene mas estabilidad y precision un SUBfusil que un fusil y mas precision una pistola que muchas armas y m95 dos o tres tiros para matar a alguien,pero esto es lo que le dig muchas veces a mi compadre suso que las armas que llevan los demas siempre son mejores que la que tu lleves ejempo claro.....ami con la xm8 prototipo me costaba matar a aalguien unas 25 balas pues ami me an matado con menos de 10 y sin disparo en la cabeza xD y ademas comprobado ajajja.las pistolas tiene un alcanze increible pero las balas de los franco acen curva por la gravedad xD y esto tambien se a comprobado xd

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Yo no creo que las estrellas de platino no es obligatorio matar a 1.000 personas,se tendra en cuenta los disparos a la cabeza,las rachas o algo por el estilo,es imposible que ese sea un fallo,ya que yo consigo una estrella de platino a las 1.000 muertes y tu a lo mejor con el mismo arma matas a 950 y ya la tienes...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hablando de los platinos yo e mirado lso mios...y en los 3 que tengo son mas de 1000 muertes xD pero es cierto que el suso tiene algunos platinos con menos de 1000 muertes aunque tambien hay que tener en cuenta que ultimamente los server van un poco raros....

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DamaZ dijo:
hablando de los platinos yo e mirado lso mios...y en los 3 que tengo son mas de 1000 muertes xD pero es cierto que el suso tiene algunos platinos con menos de 1000 muertes aunque tambien hay que tener en cuenta que ultimamente los server van un poco raros....
yo no he mirado cuantos tengo mal (tengo tantas que mirar xDD) pero la mg36 y usas 12 estan mal.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@suso_predator dijo:
@DamaZ dijo:

yo no he mirado cuantos tengo mal (tengo tantas que mirar xDD) pero la mg36 y usas 12 estan mal.
yo si que e mirado las tuyas

mg36 deaths 938 headshots 278
usas 12 deaths 978 headshots 259
xD ves ya te as cargado los servers
y que todo se diga ultimamente me e dado cuenta de que pocas aprtidas hay con 12 vs 12 yo me e dado cuenta y suso pueder dar credito de lo mal que nos a ido hoy los servers

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
se me a ocurrido una idea:

que cada persona ponga aqui sus platinos y el arma que mas platinos tenga en comun gana..

por ejemplo:

si 13 personas tienen platino con M16A2 y es la que mas platinos tiene acumulados gana...

P.D:solo valen platinos de armas nada de vehiculos.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo uff...por donde empiezo

1-xm8 prototype
2-stg.77.aug
3-an abakan-94
4-m416
5-m12a2
6-m16a2 sa