Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Malaka03 dijo:
ha salido la version normal mas barata ya en España? es que en la web de game.es lo ponen a 68 euros todavia, y en play.com UK lo tienen ya
No sé si está ya a la venta pero hace unos días anunciaron una nueva edición que incluía el BF BC2, el BF1943, el modo Agresión del BF BC2 y unos desbloqueables que venían con la edición limitada. El precio creo que eran 40-50€ no me acuerdo bien.

Si puedes importar, compralo de UK que está completamente en español y es bastante más barato.

Saludos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ajjaajjajajjjajjaaj por eso me mola jugar con tigo porque te cagas en todo igual que yo xD

y respeto a lo que dice jeeva yo te aconsejo comprarla en uk por lo que te ahorras,yo me compre mi battle en uk y me ahorre unos 30 leurazos y esta todo en castellano (salvo el manual de instrucciones)

Unido
enero 25, 2010
Pues yo me he pillado la Ed.Limitada por 50€ desde fnac con contrareembolso,si pagas con tarjeta,gastos gratuitos,por lo que te sale por 40€

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Versus agregame a la PS3 y apuntame al clan del Crysis 2 que me pillare la edicion especial cuando salga

Unido
noviembre 14, 2008
Entonces supongo que tienen que agregarte como amigo primero en la ps3 para poder jugar con la gente ¿no?

(perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de como va esto)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
Entonces supongo que tienen que agregarte como amigo primero en la ps3 para poder jugar con la gente ¿no?

(perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de como va esto)
Exacto, para poder jugar online con amigos (sea el juego que sea) has de tenerlo primero en tu lista de amigos en la PS3.

En el BF BC2 arrancas el juego y entras en el apartado de "jugar con amigos". Verás una ventana en la que aparecen todos tus amigos que están conectados y de entre ellos los que están jugando al BF BC2, si te pones sobre su nick te dará la opción de unirte a su partida (si hay sitio te meterá en su patrulla, su equipo o en el bando enemigo).
Si quieres crear una patrulla, a la derecha de esa pantalla pone crear patrulla, pinchas ahí y te vas a al listado donde aparecen tus amigos y pinchas sobre los que quieres invitar (hasta 3 amigos podrán entrar en tu patrulla pero puedes invitar a todos los que quieras).

Buenos días!!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Bueno días cachos de carne .... Hoy no sé porqué cojones me he despertado a las 6 y no podía dormir, así que me he ido al comedor, he enchufado al tío Company y he matado al alba, los enemigos estaban medio dormidos haciéndose el café y ha sido muy fácil entrar a su base y acuchillarlos... me tendré que levantar todos los días a las 6 ? ummm tal vez !!!XDXDXDXDXDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenasss!
Os acordáis de mi? XD

Que tal todo por aquí? :D
Cuanto tiempo XD

Hoy me voy a echar una partidilla después de algunas semanas, a ver las cagadas que me mando :roto2:

Unido
junio 21, 2010
Buenas, Vereis soy nuevo en el battelefield y la verdad que me gustaria jugar en grupo que con guiris aburre la verdad jajaja mi id PSN es "rafetha" agregarme y jugamos un rato gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior