Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Buenos días pocerines.... Ayer no coincidí ni con Jeeva, ni con Malbo ni con el yayo Bikot, me cagon la fruta... hoy a ver si estoy a una hora prudencial y nos vemos en Ibiza.
Ayer me saqué por fin la puñetera insignia de "Distinguished Combat Excellence" :amor: y cada vez me queda menos para tenerlo todo oro... YUJU !!! A ver si hoy lo consigo, aunque la ascaza de la escopeta acoplada e da una pereza del 12....
Ale cachos de carne... nos vemos por los bares de Atacama !!!

Unido
enero 25, 2010
alguien me podria ayudar a conseguir 6 putos trofeus que me falta para tener el platino de BBC2 os lo digo cuales son y me decis como los haveis conseguido

Mision... Cumplida - Online matar con el cuchillo, la M60 y el Rpg-7 en una sola ronda
Muerte aerea - Online atrapellar a un enemigo con un helicoptero
¿tu tambien, Bruto? - Online matar 5 amigos con el cuchillo
Demoledor - Online conseguir 20 muertes por demolicion
Guia Conciezudo - Online destruir un helicoptero enimigo con un lanzagranadas fijo
Apoyo en combate - Online ayudar con 10 rebatecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localizador de minas

Gracias
Yo también a ver si puedo esta mañana.
A mi también m gustaría conseguir el trofeo ¿Tu también,Bruto? y el de atropellar con un helicptero.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo también a ver si puedo esta mañana.
A mi también m gustaría conseguir el trofeo ¿Tu también,Bruto? y el de atropellar con un helicptero.
Para el del helicóptero también sirve el no tripulado (el que se controla con la maquinita). Igual os resulta más fácil que con uno grande.

Canayo, a ver si esta tarde te vemos!!!! Metele una patada a tu compañero de piso o atízale una botella de mistela xD

Buenos días!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Para el del helicóptero también sirve el no tripulado (el que se controla con la maquinita). Igual os resulta más fácil que con uno grande.

Canayo, a ver si esta tarde te vemos!!!! Metele una patada a tu compañero de piso o atízale una botella de mistela xD

Buenos días!!
Que si, que se va a la biblioteca ... asina que ...... PIM PAM TOMA LACASITOS ... CHRISTIAAAAANNN TE VOY A ENGANCHAR BIEN ENGANCHAU !!!! XDXDXDXDXD
Esta tarde nos veremos ..... Por cierto Malbo, mira el tercer nombre de mi nueva y flamante firma ... ¿te acuerdas no? XDXDXD

EDITO, Jeeva, tu nueva firma me pone ... :oops: no se como decirlo ... a ver a ver ... um no sé .... morcillón !!!! XDXDXDXDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenos días pocerines.... Ayer no coincidí ni con Jeeva, ni con Malbo ni con el yayo Bikot, me cagon la fruta... hoy a ver si estoy a una hora prudencial y nos vemos en Ibiza.
Ayer me saqué por fin la puñetera insignia de "Distinguished Combat Excellence" :amor: y cada vez me queda menos para tenerlo todo oro... YUJU !!! A ver si hoy lo consigo, aunque la ascaza de la escopeta acoplada e da una pereza del 12....
Ale cachos de carne... nos vemos por los bares de Atacama !!!

A la hora paluluuuuuuuuuuuuu, seguro que estaremos :D ,cachito de carne con ojos bautizao :eaea::eaea::eaea:

Que si, que se va a la biblioteca ... asina que ...... PIM PAM TOMA LACASITOS ... CHRISTIAAAAANNN TE VOY A ENGANCHAR BIEN ENGANCHAU !!!! XDXDXDXDXD
Esta tarde nos veremos ..... Por cierto Malbo, mira el tercer nombre de mi nueva y flamante firma ... ¿te acuerdas no? XDXDXD

EDITO, Jeeva, tu nueva firma me pone ... :oops: no se como decirlo ... a ver a ver ... um no sé .... morcillón !!!! XDXDXDXDXDXD

+1 para la ardilla XDXDXDXD ese fijo que te tiene en su lista de ignorados para que no puedas coincidir mas con él en una partida jajajajajajjajaa, ese dia si que se llevo para toda la semana :palmas::palmas:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo ya veré a qué hora puedo jugar, a las palulu y media tengo que ir a un sitio y luego voy a mirar unas cosas para Giulietta :jeje:
Menudo mal amigo esta hecho... joo nosotros ahi muriendo en combate y tu ahi, a la sopa boba, ale, al libre albedrio... XDXDXD

Malbo, si yo soy el abuelo, tu eres heidi... XDXDXD que vives en los mundos de yupi by juan valdes... XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Menudo mal amigo esta hecho... joo nosotros ahi muriendo en combate y tu ahi, a la sopa boba, ale, al libre albedrio... XDXDXD

Malbo, si yo soy el abuelo, tu eres heidi... XDXDXD que vives en los mundos de yupi by juan valdes... XDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :chocala: que has dado en tol medio XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Juan valdes es intimo amigo mio, lo mismo esta tarde le digo que se apunte a unas partiditas on-line :D :victoria:

PostDateo (XDXD): Juan valdes + canayo(cantando) + awelo mosqueao= una tarde que no olvidaria jamas, me doleria todo de reirme

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :chocala: que has dado en tol medio XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Juan valdes es intimo amigo mio, lo mismo esta tarde le digo que se apunte a unas partiditas on-line :D :victoria:

PostDateo (XDXD): Juan valdes + canayo(cantando) + awelo mosqueao= una tarde que no olvidaria jamas, me doleria todo de reirme
Perdonar pero veo que en vacaciones me perdí algo ¿Hora palulu?
POR CIERTO JEEVA ¿que tal tu ALFALFA ROMEO ?
Es esta lulú .... ???

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Perdonar pero veo que en vacaciones me perdí algo ¿Hora palulu?
POR CIERTO JEEVA ¿que tal tu ALFALFA ROMEO ?
Es esta lulú .... ???
Hora palulu es Hora Zulú en idioma Battlefilero, usease, las 16:00.

El coche va de maravilla, pero he comprobado que sin gasofa no se mueve ni un milímetro XD

Bikot y malbo, entenderlo, Giulietta ahora mismo está falta de atención y necesita de mis pisotones y manos pero si puedo echo unas partiditas que ya sabéis que mi vicio está en el campo de batalla!!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Entenderlo se entiende pero vamos que se ha quedado claro que tiran mas 4 ruedas que 1 bala ......... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tu sabes que siempre tendras un rincon especial para nosotros :D :eaea::eaea:
Chavales, no creo que esté, ni a las palulu ni a las ostias en vinagre, mi colega me ha llamado y dice que no va a la biblio, que se ha jodido internet y que se va a casa, ¿a quién mato?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver cuando juego con vosotros que os tengo olvidados XDXD desde que no me dais sexo estoy mas desanimado... joo
Habla con Malbo que es el que hace las mamadas del grupo... XDXDXD

Pues empieza por el colega......... no dejes ni huellas ni rastros y luego limpialo todo bien.....:rototepega:
Canayo, tengo un amigo, al que llaman "Lobo", te ayudara a no dejar ni rastro en tu asunto con el futuro fiambre de tu compi tesissero. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Habla con Malbo que es el que hace las mamadas del grupo... XDXDXD

Canayo, tengo un amigo, al que llaman "Lobo", te ayudara a no dejar ni rastro en tu asunto con el futuro fiambre de tu compi tesissero. XDXDXD

Pero mira que eres gracioso eh :D, un par de flapillas que bien te vendrian......

Canayo has entrado y anda que has dicho hola..... entras en la partida y te vas .... ni un hola ni un mensaje ni ná de ná , te parecerá bonito....... joo joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior