DamaZ
el_kon
el r2 es para acuchillar(muy util) y el l2 es para lanzar la granada......no se si se puede personalizar los botones.....
No lo puedes configurar 100% pero tienes distintas opciones. Una de ellas es dejarlo como está en el BF BC 1 (yo lo tengo así por costumbre) pero por defecto viene con otra configuración.una dudilla, estava interesado en compralo... pero...
esta la opcion de poner el mando a tu gusto ? es decir, con cual disparas, cambias arma etc ?
porque en el bad 1 odio disparar con el R1, para que esta el gatillo entonces (R2) ?
Saludos.
Tienes 4 clases de soldados y cada uno de ellos los puedes personalizar eligiendo las distintas opciones de los 3 tipos de especialidades que tienen. Entre ellas están las miras telescópicas, lanzagranadas y escopeta acopladas...Y tiene editores de armas?
Me refiero que si le puedes ponerr miras y demás,como MW2?
Y hay muchas armas?
Perdonad el bombardeo de preguntas pero la curiosidad me mata xDDD
Y tiene editores de armas?
Me refiero que si le puedes ponerr miras y demás,como MW2?
Y hay muchas armas?
Perdonad el bombardeo de preguntas pero la curiosidad me mata xDDD
Me supongo que lo que te refieres es el pack modo agresión, es un pack para jugar en cooperativo y si sois 4 con micro mucho mejor ya que teneis que ir todos a una, si no se coopera es practicamente imposible pasarselo, pero ya te digo que es un modo de juego , esta asalto conquista y agresión.......ei tios tengo una pregunta, hay un modo que se puede bajar de la store para jugar que pone que es para jugar 4 ala vez en cooperativo y online!!!, se refiero a la campaña, o como para poder formar una patrulla de 4 amigos en una misma consola? esq de ser asi e suna bomba! jugar online con 4 amigos en tu casa es una pasada
ya deica yo que era demasiado bonito para ser verdad xD!! esq ese es el problema mis amigos no tienen BC2 entonces digo joder asi para cuando vengan a mi casa jugamos los 4 pero me da que no..Me supongo que lo que te refieres es el pack modo agresión, es un pack para jugar en cooperativo y si sois 4 con micro mucho mejor ya que teneis que ir todos a una, si no se coopera es practicamente imposible pasarselo, pero ya te digo que es un modo de juego , esta asalto conquista y agresión.......
RIKIWA eso que comentas es posible hacerlo pero cada uno en su casa y con su consola XDXD, simplemente antes de empezar a jugar en el on-line, pones jugar con amigos y crear patrulla mandas 3 invitaciones y juegas con 3 amigos mas en los mapas on-line pero ne la misma patrulla, asi jugamos casi todos los que estamos por aqui.......
Hey,agregame a mi también,ok?yo me voy a meter al vicio aora, a los que dije de agregar y los que me dijeron de agregarlos os agregate en cuanto me conecte. :victoria:
no te preocupes te agrego igual :victoria: aver si algnos de los que agrege se conectan y le damos al vicio XD porque aora mismo solo esta enganchao7 de mi lista. XDHey,agregame a mi también,ok?
por ahora no tengo el BBC2,pero me llegará dentro de un par de días.
Esta puta mania tuya de escribir al mismo tiempo que yo te la voy a quitar a misilazos... XDXDXD y si encima se queda tu mensaje en la pagina anterior, apaga y vamonos, cuando yo entre en el post y le di a responder tu aun no habias escrito nada, meloncio, melon. XDXDXDMatador lee la pagina de atras que ya llevo un ratito largo despierto XDXDXD