Se me olvidó contar que la oferta es solo mediante la web,así que si no pagas con tarjeta te cobrarán 10€más.40 € nuevo?... voy a llamar para reservar![]()
Se me olvidó contar que la oferta es solo mediante la web,así que si no pagas con tarjeta te cobrarán 10€más.
Por cierto DamaZ,¿cual es tu clan?
yeeee tio tambien te veo en este hilo jeje estas en todos los laos.Se me olvidó contar que la oferta es solo mediante la web,así que si no pagas con tarjeta te cobrarán 10€más.
Que bien,a ni me lo traen mañana.Jóder... ¿no puedo recojerlo en tienda fisica? T_T ...
edit : Al final me he decidido por pillarlo... aun siendo 50€ está bien porque de 2ª mano me saldria por 40 y algo minimo con codes usados y demas...
Id agregandome al Psn o dadme vuestros Id's para jugar ^-^
Buenos días bikodina!!! Y tanto que estás loco!!!Buenos dias topillos, buenos dias Jeeva, buenos dias Malporrin... XDXDXD
Tengo ganas de matar, y matar, y matar, mi psicologo dice que estoy loco, bueno, lo decia, antes de matarlo. Ahora esta en alguna trinchera en canal de panama siendo devorado por los gusanos. XDXDXD
Hoy estoy de lunes, matadoooooooooooooooooooor!!!bj:
mi clan no es ninguno(me e echo0 uno con un amigo pero mas que nada voy por libre porque ahora me toca jugar solo) y ahora me voy a meter un rato aver si puedo matar a algunas personas para los que quieran entrar el_kon agradeceria micro xDSe me olvidó contar que la oferta es solo mediante la web,así que si no pagas con tarjeta te cobrarán 10€más.
Buenos dias topillos, buenos dias Jeeva, buenos dias Malporrin... XDXDXD
Tengo ganas de matar, y matar, y matar, mi psicologo dice que estoy loco, bueno, lo decia, antes de matarlo. Ahora esta en alguna trinchera en canal de panama siendo devorado por los gusanos. XDXDXD
Hoy estoy de lunes, matadoooooooooooooooooooor!!!bj:
Verdes, rojas y amarillas...Buenos días bikodina!!! Y tanto que estás loco!!!
Tomate las pastillas ::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::
Hoy no podré jugar mucho, tengo que hacer la compra y después he quedado, pero lo que juegue será a topeeeeeeeeeeeeeeeeee!! XD
Verdes, rojas y amarillas...bj:
bj:
bj:
Siempre estas comprando, yendo a conciertos, quedando con gente... joo que tio. XDXDXD
Pues en el poco rato que estes te tendremos que dar cobertura. Si, te vamos a poner un profilactico de sombrero pa que estes bien cubierto... XDXDXD
Malboooooooooooo, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tron.