Si es que dios nos cria y nosotros nos ajuntamos... golfante. XDXDXDBikot goRfo
A mi me gusta la mia, pero las de malbo...:amor: Por cierto,esta noche entrais?:victoria:
Otra duda,tengo el platino de los tanques y ahora voy a por el de la M24,me sirve el de los tanques para la placa?
Cualquier platino te sirve,aunque sea de un vehiculo... xDA mi me gusta la mia, pero las de malbo...:amor: Por cierto,esta noche entrais?:victoria:
Otra duda,tengo el platino de los tanques y ahora voy a por el de la M24,me sirve el de los tanques para la placa?
Pues si lees esto , no te vayas mu lejos que lo mismo me animo y me pongo a jugar un ratejo XDXDXDXDCualquier platino te sirve,aunque sea de un vehiculo... xD
Y por otro lado pues si,yo voy a echar unas partidas luego :victoria:
Salu2 ^^
Siempre me lias... voy palla porquet... XDXDXDPues si lees esto , no te vayas mu lejos que lo mismo me animo y me pongo a jugar un ratejo XDXDXDXD
Siempre me lias... voy palla porquet... XDXDXD
Me he cambiao la firma... XDXDXD
Es que a mi de toda la vida me han gustado mas las de carne y hueso... raro que es uno... XDXDXDEsta to bonita la firma, pero me siguen molando mas las tias que las armas jajajajaja
Wala malborin akabo de ver tu mensaje de ayer, es k el lenguaje de signos del BBC aun no lo domino y no pille que querías munición, me siento como la Belen Esteban: "incomoda mentalmente", la próxima vez sabre lo que quieres y como complacer tus deseos carnales
[...]de todas maneras encima mi muñeco te tendria que haber salido lo de municion parpadeando.... , pero na, pa la proxima ya esta to aclarao
Pfeil mi chapita esta a vuestra disposicion, (tengo mas XDXDXD)
cabezita charli_el_ cabezita XDXDXDXDXD , tu lobo solitario a ver cuando te dejas caer por una partida que ultimamente estas muy a tu bola.....Dijo que no sabía que significaba ese signo encima de tu cabezón XD