Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
He de reconocer que tu firma me pone tontorron porque me hace tilin el pantalon........... XDXDXDXDXD
Jajajaja xD
Me voy a tener que buscar alguna para ponermela de firma... :victoria:

Salu2 ^^

Unido
octubre 6, 2008
A mi me gusta la mia, pero las de malbo...:amor: Por cierto,esta noche entrais?:victoria:

Otra duda,tengo el platino de los tanques y ahora voy a por el de la M24,me sirve el de los tanques para la placa?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A mi me gusta la mia, pero las de malbo...:amor: Por cierto,esta noche entrais?:victoria:

Otra duda,tengo el platino de los tanques y ahora voy a por el de la M24,me sirve el de los tanques para la placa?

Que placa????????? si te refieres al trofeo de conseguir 2 platinos la respuesta es SI , yo esta noche no entraré, me reservo ya pa mañana, que aparte tengo ya sueño y estoi cansaillo de estar todo el dia matando jajajja

Nas noches a todos :D

P.D: Pa juntarnos nos hace falta poco XDXDXD

Unido
junio 3, 2008

Cualquier platino te sirve,aunque sea de un vehiculo... xD
Y por otro lado pues si,yo voy a echar unas partidas luego :victoria:

Salu2 ^^

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta to bonita la firma :D , pero me siguen molando mas las tias que las armas jajajajaja
Es que a mi de toda la vida me han gustado mas las de carne y hueso... raro que es uno... XDXDXD

Buenas noches poceros. zZZzZzZzzzzZz peeeeet...

Unido
junio 12, 2008
ioooooooooo buenos dias makinas!!!!!!!!!!!! jajja a ver si jugamos unas partidillas komo las de ayer con esas dedicatorias wapas..

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te vi a dar pal pelo... XDXDXD

Buenos dias camperros... :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenos días mercenarios!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones así que a saco paco!!!!!!!!

Ayer por la tarde ya volví a enfundarme el uniforme y el fusil. Pfeil, siento que probaras tanto de mi medicina, es que te ponías todo el rato delante de mi XDXD

Keitaro, no sabía que fueras Jared Leto, si no fuera porque lo pone en tu firma... En laPS3 antes no eras jared_leto?

Bueno, esta tarde más y mejor!!!!

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Wala malborin akabo de ver tu mensaje de ayer, es k el lenguaje de signos del BBC aun no lo domino y no pille que querías munición, me siento como la Belen Esteban: "incomoda mentalmente", la próxima vez sabre lo que quieres y como complacer tus deseos carnales

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Wala malborin akabo de ver tu mensaje de ayer, es k el lenguaje de signos del BBC aun no lo domino y no pille que querías munición, me siento como la Belen Esteban: "incomoda mentalmente", la próxima vez sabre lo que quieres y como complacer tus deseos carnales

Al final me tuve que suicidar para poder pillar municion.... tranquilo que no eres el unico que no le gusta soltar las cajitas (y eso que encima dan puntos......) pero weno pa la proxima vez ya sabes que si me pongo delante o saco to el rato el cuchillo es pa que me des una cajita..... de todas maneras encima mi muñeco te tendria que haber salido lo de municion parpadeando.... , pero na, pa la proxima ya esta to aclarao :D

Pfeil mi chapita esta a vuestra disposicion :D, (tengo mas XDXDXD)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
[...]de todas maneras encima mi muñeco te tendria que haber salido lo de municion parpadeando.... , pero na, pa la proxima ya esta to aclarao :D

Pfeil mi chapita esta a vuestra disposicion :D, (tengo mas XDXDXD)

Dijo que no sabía que significaba ese signo encima de tu cabezón XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior