Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
una pregunta....a q modo soleis jugar???
yo casi siempre estoy en asalto y en modo fanatico, rara vez me suelo meter en conquista....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo si juego es en modo normal asalto aunque deberia entrar en conquista por el broche de capturar 100 banderas (siemrpe en modo normal en fanatico tengo malas experiencias)

Unido
abril 1, 2009
yo si juego es en modo normal asalto aunque deberia entrar en conquista por el broche de capturar 100 banderas (siemrpe en modo normal en fanatico tengo malas experiencias)
jejeje...a mi al principio me pasaba lo mismo,no mataba na, aunque ahora hay veces q me dan alguna q otra palicilla.Para el fanatico me gusta mucho las clases de asalto con c-4, ingeniero y medico, va dependiendo del mapa.
A mi creo q me faltan unas 30 banderas creo y unas 3 muertes para tener el ansiado trofeo destruccion 2.0

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el trofeo de destruccion yo lo hice poco a poco sin comerme mucho la cabeza...morteros algo de c4 pelotas de 40 con asalto y los misiles yo te digo que al final cae por su "propio peso" xDy lo de las banderas....tambien xD,pero fanatico........el otro dia jugue con un chico del foro y de 6 veces que me mataron 5 eran francos campeados y la otra uno de mi equipo........

Unido
marzo 25, 2008
Colegas yo desde que juego con 30 megas me va fatal:ein: en serio.... parece que soy el host o que se yoXDXD la cosa es que pa mantener o subir el ratio tengo que dejarme la vida:cunao:. Ayer entre a una partida que me había invitado malborin pero al terminarla me habéis abandonado, traidores....XDXD:cunao:. Hoy a lo mejor no juegue estoy cabreado con el juego BBCamper2 o BmagicCompany2 (la gente aparece y desaparece por arte de magiaXD), yo es que no tenia nada contra los francos pero es que sois unos camperos también....XDXD y si a esto se le añade los que andan con las demás clases escondidos ya estamos apañaos:douh:, saludos:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pitbull...bienbenido a mi mundo pero no te quejes mucho que aqui eso esta proibido xD (almenos para mi) yo empece a notar lag desde la ultima actualizacion

Unido
diciembre 3, 2009
alguien para hechar partidas en modo asalto? xD estoy jugando bastante aora al BBC y estoy medio solo, si alguien quiere que me una a vosotros en las partidas o jugar conmigo que me lo diga. :victoria:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Colegas yo desde que juego con 30 megas me va fatal:ein: en serio.... parece que soy el host o que se yoXDXD la cosa es que pa mantener o subir el ratio tengo que dejarme la vida:cunao:. Ayer entre a una partida que me había invitado malborin pero al terminarla me habéis abandonado, traidores....XDXD:cunao:. Hoy a lo mejor no juegue estoy cabreado con el juego BBCamper2 o BmagicCompany2 (la gente aparece y desaparece por arte de magiaXD), yo es que no tenia nada contra los francos pero es que sois unos camperos también....XDXD y si a esto se le añade los que andan con las demás clases escondidos ya estamos apañaos:douh:, saludos:victoria:

A quien te refieres????????

Quejarse de momento que yo sepa no está prohibido...... (las normas del foro al menos no dicen nada sobre el quejarse.....)

Xurriiiiii , si jugamos al normal pero si las partidas estan llenas , es imposible enviar invitación, lo del modo agresión de momento solo fue esa tarde para sacarnos los trofeos :D

Klaus_ pedirte disculpas , se fue la luz y tardó cerca de una hora en volver y ya no pude entrar, y tenia cosas que hacer por casa

De momento por suerte , aquellos fastidiosos dias de lag que era imposible matar a nadie por el lag y demás cosas raras , ya han desaparecido al menos en mi caso, pero bueno cruzaremos los dedos para que no se repita :D

Unido
diciembre 3, 2009
jajajaja pero estarias acostumbrado o seria que empezaste el vicio con este XD pero yo esque estoy empezando a jugarlo mas aora, y estoy cansado ya de tanto guiri, e visto que en este juego es esencial jugar en equipo, y prefiero jugar con españoles con los que pueda hablar y demas XD por eso avisaba aqui de que me apunto a lo que sea :victoria: aunque claro modo asalto hasta que me vaya viciando mas, lo estoy, pero prefiero asalto por aora jejeje.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
jajajaja pero estarias acostumbrado o seria que empezaste el vicio con este XD pero yo esque estoy empezando a jugarlo mas aora, y estoy cansado ya de tanto guiri, e visto que en este juego es esencial jugar en equipo, y prefiero jugar con españoles con los que pueda hablar y demas XD por eso avisaba aqui de que me apunto a lo que sea :victoria: aunque claro modo asalto hasta que me vaya viciando mas, lo estoy, pero prefiero asalto por aora jejeje.

Pues si quieres un mini-consejo, ves alternando los dos modos de juego, tanto el de asalto como el conquista, quizas diciendote que es algo mas sencillo de cojerle la dinamica a conquista ya que no es tan " a saco" se van cojiendo y perdiendo banderas y te da tiempo para ir probando cosas y armas..... en asalto atacas o defiendes no tienes mas...... pero tu a tu ritmo y a tus gustos claro está......

Unido
diciembre 3, 2009
Pues si quieres un mini-consejo, ves alternando los dos modos de juego, tanto el de asalto como el conquista, quizas diciendote que es algo mas sencillo de cojerle la dinamica a conquista ya que no es tan " a saco" se van cojiendo y perdiendo banderas y te da tiempo para ir probando cosas y armas..... en asalto atacas o defiendes no tienes mas...... pero tu a tu ritmo y a tus gustos claro está......
eso hacia cuando empece a jugar, pero cuando ya me vicie mas vi que me manejaba mejor en el modo asalto, atacando, defendiendo, y ya no alternaba de modo en modo, sino siempre el mismo XD hoy me hice unas partidas que quede primero por lo menos 5 veces en varios mapas, y ya ves que no jugue mucho al juego, soi nivel bajo y no tengo mucho desbloqueado, pero me manejo con experiencia ya que no soy noob en este tipo de juegos, y si digo de jugar con mas gente es por eso, para poder jugar en equipo y mas modos y demas, aunque como dije por aora estoy bastante viciado al modo asalto, es el que mas y mejor conozco por aora.

Unido
junio 12, 2008
Xurriiiiii , si jugamos al normal pero si las partidas estan llenas , es imposible enviar invitación, lo del modo agresión de momento solo fue esa tarde para sacarnos los trofeos :D

malbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn po a ver si invitas mas jajaja y nos examos unas partiditas como las de hoy..... EUCR me ha acuxillao jajajaja suerte k toavia no tengo la xapita de oro....

Unido
diciembre 3, 2009
bueno si alguien quiere hechar partidas o que le pase como yo que me avise y jugamos :victoria: os iria agregando XD pero no agregare a nadie por toda la cara. XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
quejarse esta permitido por el foro pero la reaccion de la gente es divertidisimo xD
nizarion tu az como yo,mata a todos los que se te pongan por delante porque hay veces que el equipo....xD deja mucho que desear xD

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
quejarse esta permitido por el foro pero la reaccion de la gente es divertidisimo xD
nizarion tu az como yo,mata a todos los que se te pongan por delante porque hay veces que el equipo....xD deja mucho que desear xD
jajajaja ok ok pero aun asi quiero experimentar aora lo de jugar en equipo con gente de mi mismo idioma jajajaja, porque en serio que es un aburrimiento jugar solo, juego igualmente pero no estaria nada mal jugar y poder hablar con gente y decirle la tipica frase de: mata a este!!!! XDXDXD nose como as estado jugando 30 niveles solo jaja.

enganchao aora te agrego a la ps3 y nos hechamos unas partidas. :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior