Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Tio, llamales y amenazales de que te vas a dar de baja... yo he estado un año con 6 mb pagando 40€ iva incluido... les he vuelto a llamar para darme de baja, y ahora me daran 10 mb por un euro mas... osea... 41€ iva incluido... lo malo es que para pasarte a 10 megas pierdes la linea durante un par de semanas.

Tu llamales y diles que te quieres dar de baja cogiendo 10 mb en otra compañia, que no puedes pagar tanto y tal y tal... y fijo que te hacen oferta. :victoria:

PD: No voy a hacer la gilipollada de mencionar el juego, que ya cansais. ZASCA!!! XDXDXD

Bikot que alegria volver a ver tu nick online :D , supongo que ahora andaras ocupado y liado pero esperamos que mañana te puedas conectar para jugaaaaaaaaaaaaaaR :D

Canayo grande como siempre socio XDXDXD unas palmas :palmas::palmas: por ese platino acuchillamentil , hoy a batio su propio record 17 cuchilladas en una partida :D yo me kedao con 8 :( XDXDXD

P.D: Bikot que te fornikennnnnnnnnnnn , ZASCA

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una pregunta...alguien me puede explicar porque en los post anteriores casi todos poneis en PD: batlefield es un jeugazo????? esque no me entero....

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
No se nota diferencia tengas 10 o 30 mb de subida... lo importante es la bajada, que la debes tener por encima de 1000 kbs, como minimo, no se cuanta bajada da ONO con 30 mb... pero con la bajada si que se nota la diferencia, los problemas de lag, conexion y demas. :victoria:

Enhorabuena, disfrutalo. :palmas:
No te creas, que la subida tambien es importante. Con ella mandas tu posicion, ordenes con el mando.... Hace bastante tener una buena subida.

Es que yo pago unos 70€ por 6mb de moviestafa, y encima me va mal youtube... a ver si me puedo poner los 30 de ono, sin tv ni nada, solo llamadas.
Con 12 Mb de ONO tambien suele ir mal youtube algunas veces. No es problema de tu conexion, probablemente sea de los servidores de youtube o que haya mucha carga en los momentos en los que te falla. Con 3 Mb sobra para ver videos de youtube sin parones.

una pregunta...alguien me puede explicar porque en los post anteriores casi todos poneis en PD: batlefield es un jeugazo????? esque no me entero....
Por el tema de no hacer offtopic.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
.....pondria un facepalm pero no quiero hacer oftopic......

un pequeño comentario el otro dia le tire a un francotirado una c4 a sus pies y la ice reventar y no le hizo ni daño ni nada.....algun consejo para sacar el broche de los c4??????????

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
.....pondria un facepalm pero no quiero hacer oftopic......

un pequeño comentario el otro dia le tire a un francotirado una c4 a sus pies y la ice reventar y no le hizo ni daño ni nada.....algun consejo para sacar el broche de los c4??????????
Si tio, destrozar tanques, nunca falla y a veces te llevas 100 puntos por vehiculo y con mucha suerte si hay mucha gente matas a 2 o tres. Yo me acuerdo que cuando me estaba sacando eso iba al helicóptero no tripulado y dudaba si acuchillarlo o no. Al final le ponía un C4 en la cara y lo explotaba, salía volando como superman.
PLATINO con CUCHILLO :eek:lee:
Malbo, Xurri y Jared, menudas partidacas, casi siempre primeros los 4 .....
PD: 17 cuchillazos en una partida, si es que cuando uno se pone a cortar jamón se pone a cortar para todos los colegas, que todos queremos comer jamón mientras nos hacemos una caña.
Esto último no lo he entendido ni yo, así que no preguntéis ... XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Si tio, destrozar tanques, nunca falla y a veces te llevas 100 puntos por vehiculo y con mucha suerte si hay mucha gente matas a 2 o tres. Yo me acuerdo que cuando me estaba sacando eso iba al helicóptero no tripulado y dudaba si acuchillarlo o no. Al final le ponía un C4 en la cara y lo explotaba, salía volando como superman.
PLATINO con CUCHILLO :eek:lee:
Malbo, Xurri y Jared, menudas partidacas, casi siempre primeros los 4 .....
PD: 17 cuchillazos en una partida, si es que cuando uno se pone a cortar jamón se pone a cortar para todos los colegas, que todos queremos comer jamón mientras nos hacemos una caña.
Esto último no lo he entendido ni yo, así que no preguntéis ... XD

Yo segun si es por la izq o por la dcha si lo pillo XDXDXDXDXD

Damaz sin duda alguna la mejor pantalla para hacerte con el trofeo de matar con c4 y el de las minas es laguna alta modo conquista....... ahi lo saque yo , es bastante sencillo , eso si , tienes que echarle muchas partidas al modo conquista, ya que es donde mas tanques suelen haber.......

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
A lso que me han invitado hoy lo siento pero....ayer me dormi tarde,me he despertado pronto me he puesto unr ato antes de comer,he ido a comer y me he quedado sobadisimo,me han despertado los amigos y me he ido XD hoy por la noche le dare caña XDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
P.D: Bikot que te fornikennnnnnnnnnnn , ZASCA
Ya man fornicao, ya... tranquilo... XDXDXD

No te creas, que la subida tambien es importante. Con ella mandas tu posicion, ordenes con el mando.... Hace bastante tener una buena subida.
Claro que tiene que ver, pero con 6 megas ya debes ir bien, y mas de 6 megas ya vas sobrao, no? me refiero que no te ira el muñegote a 30 mb en caso de que los tuvieras. XDXDXD Iria follao, follao el tio... Ziu.... Ziu... ahora estoy aqui, ahora estoy alla. XDXDXD Na, que se me va. :buf:

A lso que me han invitado hoy lo siento pero....ayer me dormi tarde,me he despertado pronto me he puesto unr ato antes de comer,he ido a comer y me he quedado sobadisimo,me han despertado los amigos y me he ido XD hoy por la noche le dare caña XDXD
Sobon... XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Joder...cuanto habeis escrito en solo nueve horas!!XDXD

Bikot,warrilla:cunao:,me alegro por tu nueva negrita...

charli...me da igual que no tengas sitio en tu lista de amigos...pero agregame ya leches!!XDXD
Tengo prioridad,somos "compatriotas":cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bikot por ahi iban los tiros campeolon :D XDXDXDXDXDXDXDXD

Charli_el_ a ver cuando tienes un hueco en la agenda y cuelgas lo que hemos comentado de los oros :D

Canayo canayito martir del culo y virgen del pitooooooooooooooooooooo XDXD

Nas noches pocerines !!!!!!!

canayo lo has consegui o k?? jaja

Vaya que si lo ha conseguido XDXDXD

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Bikot por ahi iban los tiros campeolon :D XDXDXDXDXDXDXDXD

Charli_el_ a ver cuando tienes un hueco en la agenda y cuelgas lo que hemos comentado de los oros :D

Canayo canayito martir del culo y virgen del pitooooooooooooooooooooo XDXD

Nas noches pocerines !!!!!!!

Vaya que si lo ha conseguido XDXDXD

felicidades entocnes canayoooo!!!!! y malbo a ver si nos hechamos otras partidillas de esas jjajajaja

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Una cosa chicos... campear es igual que defender? respuestas claras XD
Campear: Quedarse PLANTADO como una seta silvestre a la espera del enemigo para poder matarlo, sin moverte de ese puesto durante todas las bases

Defender: Es colocarte en VARIOS sitios estrategicos matando enemigos mientras defiendes tus bases o banderas

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Vale esoes lo que uqeria oir,mañana os pongo una conversacion que mantuve con un español....aun sigue diciendo que se cuando se defiende se campea XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Vale esoes lo que uqeria oir,mañana os pongo una conversacion que mantuve con un español....aun sigue diciendo que se cuando se defiende se campea XD
Yo cuando defiendo no campeo, acuchillo XD
Esta tarde ha sido grande grande, todos como locos con el cuchillo, madre mia, se habrán cagado en nuestras muelas :cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya sabes xurriiiiiiiiii , que yo encantado de jugar, ademas esta tarde nos hemos reido de manera sobrenatural XDXDXD , nos lo hemos pasao en grande todas las partidas eramos los 4 primeros del equipo jajajjajaa
Mestoy poniendo celoson... XDXDXD mamones.

Campear: Quedarse PLANTADO como una seta silvestre a la espera del enemigo para poder matarlo, sin moverte de ese puesto durante todas las bases

Defender: Es colocarte en VARIOS sitios estrategicos matando enemigos mientras defiendes tus bases o banderas
Si tio, porque hay alguno que se queda en su base defendiendo, en una esquina con buena visivilidad toda la partida, y tambien es campear. :victoria:

Para abreviar, campear es cuando te mata un tio atacando o defendiendo mas de una vez desde un mismo sitio , y haya salido de tu boca, un "mecagüentusmuelas", para ser fino, el "mecagüentusmuelas" es señal inequivoca de que has dao con un campero. XDXDXD

Buenas noches poceros.
--- [ Añadido ] -----
Yo cuando defiendo no campeo, acuchillo XD
Esta tarde ha sido grande grande, todos como locos con el cuchillo, madre mia, se habrán cagado en nuestras muelas :cunao:
Ye, que conste que cuando escribi el mensaje, no te habia leido... XDXDXD
Hemos empezao a escribir al mismo tiempo, y he acabo yo mas tarde. XDXDXD

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Gran explicación Bikot, "mecagüentusmuelas" es campeo, a mi ya me ha quedado clarinete. XD
"mecagüentusmuelas" o las 1000 barbaridades que soltamos por el micro también valen ... XD
Bikot celosón, a ver si mañana te unes a nuestra patrulla del amor !!! :amor:

Buenas noche pocerines

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la eterna pregunta xD que es campearlo que si esta claro y creo que en esto me dareis al razon es que en muchos mapas si atacas y te quedas atras....no activaras las m-com8hombre siempre puedes alludar no lo niego pero hay gente que ni eso)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior