Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Yo jugué el BF BC 1 y la campaña se me hizo super larga y divertidísima, eso lo digo XD

Creo que por la diferencia que hay de 1ª a 2ª mano, me lo pillo de 1ª, así me ahorro el vip :p
Pillatelo nuevo, yo se una pagina que la ultimate en español puesta en casa por 32€, si te interesa dimelo y te mando un mp :chocala:
Anda que no nos hecharemos unos vicios simulando al airsoft jeje :coolface:
por cierto esta noche viciada, yo me conectare sobre las 22:30 hasta la 01:00

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
@jotajota1991 dijo:

Pillatelo nuevo, yo se una pagina que la ultimate en español puesta en casa por 32€, si te interesa dimelo y te mando un mp :chocala:
Anda que no nos hecharemos unos vicios simulando al airsoft jeje :coolface:
por cierto esta noche viciada, yo me conectare sobre las 22:30 hasta la 01:00
Hostias no me percaté de tu presencia por el battlefield... jajaja madre mia! Ahí tendrás a un sniper a punto para dar caña! :eaea:

MW2 20€, army of two 1 10€, assassin's creed 1 8€, todo en cheques socio de game, 38€ para gastar en el juego que quiera... hummm cuál caerá!? xDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@adri_lash dijo:

Hostias no me percaté de tu presencia por el battlefield... jajaja madre mia! Ahí tendrás a un sniper a punto para dar caña! :eaea:

MW2 20€, army of two 1 10€, assassin's creed 1 8€, todo en cheques socio de game, 38€ para gastar en el juego que quiera... hummm cuál caerá!? xDD
Ah pues si tienes cheques gasta en game para el bbc2 jeje
es un juegazo la verdad, no hay color contra un mw2 o el blackops, este battlefield es el mejor shooter que he jugado acompañado del COD4
saludos! :chocala:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
bueno, lo primero de todo decir que he quitado el micro sin avisar (lo siento) porque como bien dijo malbo y bien dije aqui en el hilo mi hermana duerme en mi habitacion, y se ha quedado sobada sin darme cuenta y no es plan de despertarla...

lo segundo menudas partidacas hoy XDXDXD ya casi tengo dos platinos mas, y el ingeniero y las escopetas hechas ^^ un dia me pondre con la m14 y la sacare rapidito, que es un pepino...

mañana mas y mejor, aunque por la noche veo dificil que entre...ya que hasta que no acabe el cursillo son los unicos dias que puedo salir...y prefiero viciarme dias de diario al bad y los findes salir por ahi XDXD

@malborin te prometo que mañana tienes un correo mio vida mia! XDXDXD y las partidas no se para cuando... necesito otro editor de video para cortarlos XDXD

ale que durmais bien mariquitas XDXD

Unido
noviembre 21, 2010
Creo que me he perdido una gran noche de Battlefield. Espero que la noche del sabado al domingo sea por lo menos igual de buena! jeje. Un saludo a todos.

Unido
noviembre 19, 2010
Bueno chabales, despues de vender la mierda del Black ops estaba pensando en pillarme el Battlefield, siempre me gustaron los de PC y el BBC2 lo prove cuando salio y lo tube unas semanas prestado y me encanto, nada de mapas enanos como el Cod, vehiculos, destruccion, lo tiene todo, estaba pensando en hacerme con la edicion especial, vale la pena o mejor me pillo la normal? segun he visto la normal vale 40 euros y la especial 60 no?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iPure_Styler dijo:
Bueno chabales, despues de vender la mierda del Black ops estaba pensando en pillarme el Battlefield, siempre me gustaron los de PC y el BBC2 lo prove cuando salio y lo tube unas semanas prestado y me encanto, nada de mapas enanos como el Cod, vehiculos, destruccion, lo tiene todo, estaba pensando en hacerme con la edicion especial, vale la pena o mejor me pillo la normal? segun he visto la normal vale 40 euros y la especial 60 no?

De importación con TODO en español, la edicion normal 28 € la especial no llega a 40 €

Si te lo pillas aquí en españa la normal 40 eurillos y la especial ronda los 65 creo.. dependiendo la tienda........

La diferencia es bastante grande y los envios de importación son de 5 a 6 dias habiles........

Unido
noviembre 19, 2010
@malborin dijo:
@iPure_Styler dijo:

De importación con TODO en español, la edicion normal 28 € la especial no llega a 40 €

Si te lo pillas aquí en españa la normal 40 eurillos y la especial ronda los 65 creo.. dependiendo la tienda........

La diferencia es bastante grande y los envios de importación son de 5 a 6 dias habiles........
Que pagina me recomoiendas para importar que sea fiable y barata?

Unido
agosto 6, 2010
Buenas a todos chavales!
Me gustaría agregar a algunos de vosotros para jugar a nuestro mas preciado juego, (BBC2 & BBC2 Vietnam) ya que todos los contactos que tengo con los que jugaba a menudo se han pasado al Modern camper duty pussy XD
A ver si es posible y alguien se ofrece a que lo agregue, soy jugador prácticamente a diario, la desgracia que lo hago con guirufos (y si miráis mi estado del foro entenderéis mi cabreo...)

Pues eso ha ver si alguien se anima y me cita dejando su ID. saludos!

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
@jotajota1991 dijo:

Ah pues si tienes cheques gasta en game para el bbc2 jeje
es un juegazo la verdad, no hay color contra un mw2 o el blackops, este battlefield es el mejor shooter que he jugado acompañado del COD4
saludos! :chocala:
Wow coincidimos pués, yo he jugado al bad company 1 online y este último mes me han dejado ese, el CoD4 y el codWaW, y buaah el bad company 1 y el CoD4, como esos ninguno tio XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:
bueno, lo primero de todo decir que he quitado el micro sin avisar (lo siento) porque como bien dijo malbo y bien dije aqui en el hilo mi hermana duerme en mi habitacion, y se ha quedado sobada sin darme cuenta y no es plan de despertarla...
Ya nos lo imaginamos, XDXDXD pero ya que no hablabas aproveche pa meterme contigo... Setaaaaaaaaaaaaaaa mudooooooooooooooo... jajaja

@miguegongon dijo:
Cuando saldra entonces esos mapitas?? ni idea no?Malbo , jeeva, bikot y compañia a ver cuando nos echamos unas partiditas..
Si tio, que eres un perdio, los mapas saldran en diciempre pa no llevarme la contraria. :p

Respecto al BBC, vale que llevo dos meses sin jugar, pero menuda cagada que han hecho con la actualizacion, los kikos no matan a nadie, las escopetas te joden mas que antes, todas las partidas llenas de 50's camperos, te puedes morir apretando el select que no marcas a nadie, y los mismos fallos de siempre, joder.

Unido
noviembre 19, 2010
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@volgin dijo:
Respecto al BBC, vale que llevo dos meses sin jugar, pero menuda cagada que han hecho con la actualizacion, los kikos no matan a nadie, las escopetas te joden mas que antes, todas las partidas llenas de 50's camperos, te puedes morir apretando el select que no marcas a nadie, y los mismos fallos de siempre, joder.
Buahh pensaba comprarmelo pero con lo que dices se me quitan las ganas :rototepega:

Unido
agosto 28, 2009
Que envidia me dais yo no puedo disfrutar de este juegazo por culpa de mi rotura en el brazo espero estar pronto bien para jugar con vosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior