Eso eso Bikot,te queremos ya conectado

ademas tenemos que terminar la ultima partida que dejamos a medias(por mi culpa) en Atacama atacando con los benditos c4 ^.^ XDXDXD
Si mamon, que me dejaste con la partida ya casi ganada, en la ultima base y ya estabamos en su retaguardia... TRAIDOOOOOOOOOOOOOR!!! XDXDXD
Ufff nooo tío, pégate un poco de curro y te la arreglas tu... sé que muchos se lo pueden permitir pero con esos 200 euros se hacen muchas cosas.
Mi consejo: Ahórrate ese dinero!! Mi segundo consejo: si no la quieres reparar védemela a mí :jeje:
Venga Bikothito que sea leve
Gracias por el consejo, pero es que soy de los que prefiere pagar para que otros trabajen para uno... XDXDXD para que pajearte si te pueden hacer una mamada pagando? XDXDXD no, en serio, incluso cuando piratee la xbox, claro que la podia haber pirateado yo, pero solo por la pereza que me da prefiero soltar 50 euros...
ademas, ya me hacia ilusion una slim... este desastre tiene una parte buena. la mia se la doy a un colega que tiene una tienda para piezas, algo me dara por ella. XDXDXD
Malborin, despues de lo que te paso la semana pasada, como minimo, deberias hacer una copia de seguridad... XDXDXD
OSTIAS, perdere el VIP y los mapas del BBC2? ESO ME JODE MAS QUE LA PUTA PS3... BUAAAAAAAAAAAA!!!
Si que funcionan los VIP, la consola da igual. Lo malo es si no te acuerdas de la contraseña o de la pregunta secreta, entonces si que lo pierdes todo:douh:
Joder, es verdad, que va asociado al ID. :buf:
A mi me pasó eso.
Haz el método del secador
Así podrás copiar el save y esas cosas, y desactivar la cuenta
Te durará unas 3 semanas, a mí me duró eso.
Si no te los sabes, secador si o si
Hare lo del secador (que se lo voy a pedir a mi hermana porque yo no tengo XDXDXD) mas que nada para hacer una copia de seguridad y sobre todo poder borrar todas la cuentas y cosas que tengo por si cayera en malas manos. Con un formateo ya se borra todo y no se puede recuperar?
Perdonad el tochazo, pero es que habeis escrito mucho en una hora mamones. XDXDXD