Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
@sabedios dijo:
@V_hiarko dijo:

Eso suena a incidencia en tu conexion y no a puertos, si antes podias y a otros juegos, en este deberias, prueba durante un buen rato, o apaga y resetea router y luego prueba. Me da que de puertos no es, pero bueno. Suerte
no tiene nada que ver por ejemplo a mi todos los juegos me van bien con los puertos cerrados o abiertos solo los que se tienen que tener por defecto pero el uncharted 2 por ejemplo no hiva ni para atras y los demas si abri los puertos con un servidor dmz y ya funcionaba perfecto. esta play que es muy caprichosa con esto del wifi :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenos días, traigo noticias frescas desde el blog del BF BC2

A partir de ahora, cada jueves publicarán noticias nuevas e imágenes de la expansión Vietnam ofrecidas por los desarrolladores de DICE.

En la entrada de esta semana comentan cosas de los tanques.

Saludos!!

Edito: ya me he leído el artículo y os lo resumo para los vagos y los que no se llevan bien con el inglés xD

Ambos bandos tendrán tanques con un piloto y un artillero. El piloto tendrá armamento secundario si lo tiene seleccionado.
Los tanques vietnamitas servirán también de defensa antiaérea ya que este bando no dispone de Anti Aéreos.
En los tanques se podrá escuchar música de los '60 (al estilo GTA) y no sólo la oirán los que estén dentro del tanque, los que estén fuera cerca de ellos también la podrán escuchar.
A los tanques vietnamitas se les ha puesto una cúpula en el puesto artillero (a pesar de que en la realidad no las llevaban) para impedir que los maten y evitar así desequilibrar los bandos.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
@jeeva_vlc dijo:
A los tanques vietnamitas se les ha puesto una cúpula en el puesto artillero (a pesar de que en la realidad no las llevaban) para impedir que los maten y evitar así desequilibrar los bandos.
Realmente sería como el antiaereo de BBC2, como dice el artículo "just asking for a headshot" :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Realmente sería como el antiaereo de BBC2, como dice el artículo "just asking for a headshot" :D
Cómo? los antiaéreos del BF BC2 no están cubiertos, se puede matar al operador jejeje

En el BF BC1 los artilleros de los tanques sí que pedían a gritos un tiro en la cabeza o un navajazo, anda que no molaba eso. En el 2 ya no asoman el pescuezo y es una pena, pero bueno, ahora diseñan mejor los tanques jeje

Unido
noviembre 14, 2008
El problema es que los americanos si escondian al operador pero los tanques rusos que usaba el vietcong no. Yo hubiese mantenido el rigor histórico dándo alguna otra ventaja para compensar.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
El problema es que los americanos si escondian al operador pero los tanques rusos que usaba el vietcong no. Yo hubiese mantenido el rigor histórico dándo alguna otra ventaja para compensar.
Yo estoy contigo, si era así en la realidad que se mantenga. Otras ventajas tenían, como los túneles.

@jordi_37 dijo:
cuando sale el dlc de vietnam se sabe ya?
No se sabe todavía, está anunciado para el invierno de 2010. Creo que hasta noviembre no lo anunciarán.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
Cachos de carne, ya tengo luz !!! Ahora sólo me falta pillarme una tele este sábado o lunes y llamar para que me pongan internet, en breve nos volvemos a ver, pero en el Medal !!!!!

Como???? que nos vas a dejar tirado por irte al medal?????? :rototepega::rototepega: que somanta palos te hacen falta.....

jeeva_Vlc thx for de info :::DDD hoy que no miro el blog del bbc2 y salen cositas frescas jajajaja

Bueno es findeee ya..... esta noche habra paluleo??????

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@canayo dijo:

Como???? que nos vas a dejar tirado por irte al medal?????? :rototepega::rototepega: que somanta palos te hacen falta.....

jeeva_Vlc thx for de info :::DDD hoy que no miro el blog del bbc2 y salen cositas frescas jajajaja

Bueno es findeee ya..... esta noche habra paluleo??????
Reformarse o morir !!! XDXDXDXD
Peor tranki que cuando haya alguien de los palulu saco el medal y meto el BFBC2 sin apagar la play, directo a Atacama RASKELLLLL !!!!!

Unido
junio 16, 2009
Buenas gente, os ha pasado que cuando entrais hay apenas 4 gatos?? Ayer estuve jugando con unos compis del foro y en una partida eramos 4, 3 de nosotros mas otro por ahi desperdigado, y eran las 19:30 h, luego un poco mas tarde me quede yo solo y en mi equipo eramos 6 y en el contrario 7. Que raro no??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Yanguel dijo:
Buenas gente, os ha pasado que cuando entrais hay apenas 4 gatos?? Ayer estuve jugando con unos compis del foro y en una partida eramos 4, 3 de nosotros mas otro por ahi desperdigado, y eran las 19:30 h, luego un poco mas tarde me quede yo solo y en mi equipo eramos 6 y en el contrario 7. Que raro no??
Era de esperar, DICE hace las cosas como el culo, ya tenia que haber puesto mapas nuevos y dejar de poner malditas variantes... la gran mayoria ha desbloqueado todas las armas hace tiempo y estan en los ultimos niveles, mas de 300 horas de juego en 8 mapas cansan a cualquiera, bueno, al menos a muchos, de ahi que cada vez haya menos gente. :(

Y a eso sumale que DICE no han actualizado practicamente nada, ni han hecho caso a las peticiones y quejas de los users... vamos, como hace siempre.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Bueno,yo soy nivel 50 y aun asi todavia me sigue enganchando el BC2,es verdad que los mapas aveces cansan pero vas cambiando cada rato de mapas y al meno se hace mas comodo....espero que me siga enganchando el BC2 hasta febrero,que lo cambiare por el killzone3 :chocala:

PD: para febrero espero tener todas las estrellas de platino XDXD

y yo esta noche no estare, ni mañana...es el gamefest XDXD

Unido
marzo 28, 2010
joder no me jodais, hay poca gente ya? ahora que me lo iva a pillar esto me echa para atras.... yo cuando lo pille (el primer dia vamos) siempre estaba lleno, es normal, pero tan rapido se han cansado? como lo veis, normalmente las partidas estan llenas?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
no hay poca gente,pero a veces las partidas no se llenan,depende del modo que elijas y de la hora,normalmente hay mas gente por la mañana,al menos cuando me meto yo(no entiendo porque...se supone que hay cole e insti XD)

Unido
marzo 29, 2008
hombre no esta como antes que siempre estaban llenos los equipos pero se nota algo que la peña se va cansando hasta que salga el vietnam y todo volvera a ser como antes xD

Unido
marzo 28, 2010
guai pues vendere el MW2 y me lo pillare que me saldra gratis xd yo era un maquina, espero no haber perdido demasiado xd

haceis patrullas y eso no? osea gente del foro digo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior