Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
buenas, me acaba de llegar de zavvi este juegaco la ultumate edition pero tengo muchas dudas que no encuentro en el foro:
-he metido el codigo VIp y me aparecen los mapas esos nuevos que trae, hasta ahi bien, pero ¿no venia tambien un pack de armas desbloqueadas ?o eso creia
-el modo coop online no lo encuentro¿donde aparece?¿hay que descargarlo?
-Y por ultimo se supone viene con el 1943, ya lo tenia, ¿como puedo darselo a un amigo?¿solo dandole mi cuenta?¿o a traves de un codigo? graciassss

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues creo que también tiene que venir un código para que desbloquear un par de armas.
EL Coop. creo que tiene que meter un código en la store y te lo descargas, pero como no se como va la Ultimate, quizás se ponga solo para descargar en la store. Quizás lo tengas pero no lo sabes, en el menú principal, sale Online, Un jugador, opciones, etc... y debería salir agresión.
Y el 1943 lo mismo. Si es por código pues se lo das a un amigo, si no, le das la cuenta.

Unido
mayo 10, 2010
ammm, detras del codigo Vip venia el otro codigo el del modo agresion y el 1943...no lo vi.
Lo que me parece que no viene son armas con la ultimate, entonces esta version unicamente trae modo agresion, 1943 y yasta no? porque los mapas vienen con el juego normal tambien ..¿es asi?es que esperaba algo de armas pero bueno 8 euros mas tampoco se puede pedir mucho

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me pareció leer que venía con el cont. de la Especial... Pero supongo que no XD
Pues si, vendrá solo con eso.
Entonces puedes darle el código del 1943 a tu amigo y el BFBC2 Coop. para ti :D

Unido
mayo 10, 2010
@charli_el_ dijo:
A mi me pareció leer que venía con el cont. de la Especial... Pero supongo que no XD
Pues si, vendrá solo con eso.
Entonces puedes darle el código del 1943 a tu amigo y el BFBC2 Coop. para ti :D
Entonces el codigo que me viene aparte para eso, es para meterlo en la store??o en el menu del bad company2?? seria lo suyo a traves de la store, ya que el no tiene el company2 , gracias

Unido
noviembre 14, 2008
Por lo que he visto del MOH, es igual que el battlefield ¿cambiará mucho?

Para eso casi que prefiero pagar por el vietnam

Unido
noviembre 14, 2008
Eso pensaba yo, al menos parece que tiene mapas algo más pequeños, pero mientras siga habiendo vehículos y mapas grandes no se acercará al cod.

¿no se sabe nada del precio del vietnam no?
--- [ Añadido ] -----
@Nizarion dijo:
Vietnam es una expansion, y el MoH es un juego.
Ya, pero puestos a gastarte pasta, pronablemente merezca más la pena dedicar tu pasta/tiempo al vietnam que al MOH

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
@dillei dijo:
Eso pensaba yo, al menos parece que tiene mapas algo más pequeños, pero mientras siga habiendo vehículos y mapas grandes no se acercará al cod.

¿no se sabe nada del precio del vietnam no?
--- [ Añadido ] -----
@Nizarion dijo:

Ya, pero puestos a gastarte pasta, pronablemente merezca más la pena dedicar tu pasta/tiempo al vietnam que al MOH
y la pasta cuanto son, para vietnam 15 euros? es una expansion, consideralo como un DLC mas del juego, y el MoH es un juego nuevo, con su modo campaña y su multiplayer mejorado, no niego que sea como el BBC, pero esta mejorado al ser mas nuevo, merecen la pena los 2.

Unido
marzo 28, 2010
@volgin dijo:
@jordi_37 dijo:En la primera pagina del hilo tienes la informacion del Vietnam :chocala:
asi que son 4 mapas, armas, etc. joder pues tenia intencion de pillarme la ultimate edition esta, prefiero la edicion normal con esto de vietnam que el modo agresion y el BF1943

edito: cuando sale lo de vietnam?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
esque estoy dudando de hacerlo ahora o esperarme un tiempo, porque el moh cae 100% y el cod seguramente tambien, y con 3 shooters seran demasiados...

Unido
diciembre 3, 2009
no te preocupes XD tu compratelo igual y veras que jugaras tambien, son muchos pero piensa que el COD seguramente lo juegues poco, despues de como es el BBC y el MOH te parecera aburrido, te lo digo porque el dia que los servers del BBC estaban de mantenimiento me meti al MW2 solo por pasar el rato hasta que pudiera jugar al BBC de nuevo, y me aburri totalmente tio, de hecho acabe por quitar el juego y me meti al BBC otra vez, y ya estaban bien los servidores. XD

Unido
marzo 28, 2010
si, pero el cod, los primeros 2 meses mola, luego ralla, entonces me pillaria el BC lo digo por eso, teniendo 3 shooters no sabre a cual jugar xd

Unido
diciembre 3, 2009
estamos en las mismas XD pensaba que era el unico que no sabia que hacer, pero vamos te doy un consejo XD guiate por donde vaya a haber mas gente con la que juegues XDXDXD lo digo porque yo normalmente suelo estar donde tengo mas colegas, si van todos al BBC hago lo mismo, si es MOH igual, y al COD pues tambien, pero es como tu dijiste, el COD en 2 meses ralla, yo por ejemplo sera el que menos jugare, de hecho si lo compro sera porque me interesa el modo campaña, porque su modo online este año trae muchas chorradas desde mi punto de vista, pero bueno ya se vera que haremos cuando estemos jugando. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior