+1 TIO, lo mismo me pasa a mi desde junio, pero el proximo miercoles tendre ya para jugar al bbc2 :chocala:Tienes razón en lo de Matrix, llevo mucho tiempo dentro y necesito salir un rato por Atacama para tomar el aire del desierto XDXDXD
+1 TIO, lo mismo me pasa a mi desde junio, pero el proximo miercoles tendre ya para jugar al bbc2 :chocala:Tienes razón en lo de Matrix, llevo mucho tiempo dentro y necesito salir un rato por Atacama para tomar el aire del desierto XDXDXD
Ok, lo malo que mi madre se pone a ver al TV a las 19:10 por hay, y entonces no podremos jugar, tu de todas formas agrégame y el Domingo o el Sábado si puedes pues jugamos vale.@Juanhobby dijo:
EL problema es que yo salgo de trabajar a las 19:00 y entre que llego y no llego a casa se me hace la media.
Entonces el codigo que me viene aparte para eso, es para meterlo en la store??o en el menu del bad company2?? seria lo suyo a traves de la store, ya que el no tiene el company2 , graciasA mi me pareció leer que venía con el cont. de la Especial... Pero supongo que no XD
Pues si, vendrá solo con eso.
Entonces puedes darle el código del 1943 a tu amigo y el BFBC2 Coop. para ti![]()
Ya, pero puestos a gastarte pasta, pronablemente merezca más la pena dedicar tu pasta/tiempo al vietnam que al MOHVietnam es una expansion, y el MoH es un juego.
y la pasta cuanto son, para vietnam 15 euros? es una expansion, consideralo como un DLC mas del juego, y el MoH es un juego nuevo, con su modo campaña y su multiplayer mejorado, no niego que sea como el BBC, pero esta mejorado al ser mas nuevo, merecen la pena los 2.Eso pensaba yo, al menos parece que tiene mapas algo más pequeños, pero mientras siga habiendo vehículos y mapas grandes no se acercará al cod.
¿no se sabe nada del precio del vietnam no?
--- [ Añadido ] -----
@Nizarion dijo:
Ya, pero puestos a gastarte pasta, pronablemente merezca más la pena dedicar tu pasta/tiempo al vietnam que al MOH
asi que son 4 mapas, armas, etc. joder pues tenia intencion de pillarme la ultimate edition esta, prefiero la edicion normal con esto de vietnam que el modo agresion y el BF1943@jordi_37 dijo:En la primera pagina del hilo tienes la informacion del Vietnam :chocala: