"Battlefield: Bad Company 2" recibirá nuevo DLC de pago

Unido
diciembre 2, 2008
Al parecer, creo que este es igual de timo que MW2, por la expansion de Mw2 nos combran 15 euros y vienen mapas, mientras que aqui te dan los mismos mapas en otros modos, y mapas que ya deberian de estar puestos, mientras que Mw2 tiene un huevo de mapas y un huevo de modos de juegos, aunque una mierda servers xD
Los dos juegos son la misma timadaaa xD
No se dan cuenta de que a la gente no le sobra el dinero, ira un loko y lo comprara como siempre, pero son millones de lokos xD

Unido
octubre 10, 2009
los trajes no sirven para absolutamente nada, al igual que los trofeos y las chapitas, asi que el que no los quiera, que no se los pille, ya que seguira pudiendo acceder al 100% del juego.
Esto de los trajes es tipo "donativo" a DICE, si quieres k tu arma se vea con camuflaje, paga, sino, no lo hagas, no es ninguna obligación. No se porque tanto revuelo con esto.

P.D: yo si me los pillaré, quiero ver a mi asalto vestido de gitana!!

Unido
noviembre 17, 2007
los trajes no sirven para absolutamente nada, al igual que los trofeos y las chapitas, asi que el que no los quiera, que no se los pille, ya que seguira pudiendo acceder al 100% del juego.
Esto de los trajes es tipo "donativo" a DICE, si quieres k tu arma se vea con camuflaje, paga, sino, no lo hagas, no es ninguna obligación. No se porque tanto revuelo con esto.

P.D: yo si me los pillaré, quiero ver a mi asalto vestido de gitana!!
De acuerdo contigo, el que no quiera comprar el dlc seguira accediendo al juego al 100%, ya sabra cada quien si se lo compra. Lo de los mapas ya veremos, esperemos que cumplan su promesa.

Unido
abril 11, 2009
jejeje k no decian k no cobrarian x contenido pues toma menos mal k no me lo pille primero k los mapas eran gratis mentira no hay mapas nuevos solo han puesto los mismo mapas k estaban en el juego lo unici k para distintos modos de juegos y ahora si kieres una nueva arma k seguro k sera mejor k las demas y unos trajes son 5 euros k sera lo proximo y encima tiene pokisimos mapas y pocas modalidades de juego no se kien es mas ladron mw2 o dice

Unido
abril 20, 2008
jejeje k no decian k no cobrarian x contenido pues toma menos mal k no me lo pille primero k los mapas eran gratis mentira no hay mapas nuevos solo han puesto los mismo mapas k estaban en el juego lo unici k para distintos modos de juegos y ahora si kieres una nueva arma k seguro k sera mejor k las demas y unos trajes son 5 euros k sera lo proximo y encima tiene pokisimos mapas y pocas modalidades de juego no se kien es mas ladron mw2 o dice
Los ladrones estan en la carcel,no vendiendo videojuegos... si tu eres tonto por pagar,no lo justifiques llamandoles ladrones a quien para nada te obliga a ello...

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
en PC si son Gratis por que me actualizo hace escasos 10 minutillos :D ,, si esque para shoters no hay nada como un buen pc :D y para todo lo demas.... mastercard?? .. no, ps3 :D

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, si con los trajes nuevos le quitan la boina roja al médico ruso ya me vale. Esa boina pide a gritos un headshot desde 2 km.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
YlliDaN y lpsystem por fin leo comentarios sensatos!!!!

DICE comentó que no cobraría por los mapas que vayan a sacar. Sí, los 2 packs que han sacado hasta ahora eran desbloqueables (iban incluidos en el BR), pero eso es una estrategia comercial de EA por el maldito código VIP. Los próximos mapas que saquen (ya por descarga o actualización del juego) tened bien seguro que serán gratuitos.

Lo que ahora van a ofrecer es contenido adicional que como bien ha dicho YlliDaN, no influyen para nada en el juego. Es un capricho que si quieres te lo compras y sino pues no pasa absolutamente nada, sigues teniendo acceso al 100% del juego.

Sony se lleva un porcentaje por espacio colgado en su store, EA también se lleva un pellizco y DICE no trabaja gratis (¿alguien lo hace?) 5$ que supongo que serán 5€ igual puede ser algo caro para unos pocos uniformes y camuflajes de armas, pero tampoco es nada desorbitado.

Saludos!!

Unido
noviembre 17, 2008
da igual de donde sea tu juego, lo que vale es tu cuenta network
si tenemos cuenta psn americana.. Podremos descargarlo, instalarlo y funcionara en la cuenta PAL? Seria la leche... Dice nos trata de PALetos... Todo el mundo tendria (en el caso que funcionara) todos los dlc gratis de usa por la cuenta americana. Y que les den por culo con todas las letras... Si gratis o pagando, pero todos igual... O todos follamos o la puta al rio

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si tenemos cuenta psn americana.. Podremos descargarlo, instalarlo y funcionara en la cuenta PAL? Seria la leche... Dice nos trata de PALetos... Todo el mundo tendria (en el caso que funcionara) todos los dlc gratis de usa por la cuenta americana. Y que les den por culo con todas las letras... Si gratis o pagando, pero todos igual... O todos follamos o la puta al rio
En caso que fuera así, que yo creo que puede ser, ¿cómo consigues los códigos que irán en las latas de esos refrescos que no se venden en España?

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
esos codigos seguro qles osbran y algun guiri lospone en internet y tiempo altiempo lo pondran en la store gratis

Unido
julio 23, 2009
Yo mientras los mapas sigan siendo gratis, como dijeron, que saquen vestiditos y chorradas que no afectan al juego previo pago, me la repanfinfla. Ya decidiré si me lo compro o no (que va a ser que no). Yo lo que quiero son mapas gratis, y eso de momento va a ser así.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
nada mas ke kejarse son 2 euros y 5 por todo tampoco os vais a arruinar por eso :douh: muchos de los de aki esos dineros se los gastan en cosas raras u otras cosas ke no sirven para nada como tabaco asi ke no os kejeis :douh:

Unido
marzo 28, 2009
Otra vez igual... ya basta no? todo sale siempre para xbox antes que para ps3. Que pasa que os de sony estan en quiebra y no pagan ni un duro por una exclusividad??

En fin yo no me los voi a comprar , me limitare a los mapas que gracias a dios seran gratis aunque a este paso sale un mes despues que a los de xbox
Salen antes los de xbox porque bill gates pone mucho dinero por delante, la gente nadie compra xbox ya y ps3 se vende el doble por eso el intenta que le compren haciendo este tipo de cosas :jeje::jeje:

Unido
marzo 17, 2009
Está bien, por lo menos no son 15€ para 5 mierdas de mapas (ah, no, esto era en otro juego)

Unido
octubre 22, 2007
No especificaron el tipo de contenido, soltaron eso de: Todo el contenido DLC que saquemos de BC2 sera gratuito, pero a dia de hoy es muy facil olvidarse de sus palabrabas, bajarse los pantalones y meterse la lenguita por donde amargan los pepinos.

Superior