Battlefield: Bad Company 2 recibirá en las próximas horas una actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE han anunciado a través del Blog Oficial de Battlefield: Bad Company 2 que ya está preparada la primera actualización para el juego en su versión de PlayStation 3 y su lanzamiento se espera que se produzca durante las próximas horas una vez que Sony apruebe su contenido.

Cuando esta actualización esté disponible, lo podría hacer un poco antes en USA que en Europa, los jugadores de Battlefield: Bad Company 2 podrán acceder a la Tienda Ingame e introducir su código VIP para descargar los Mapas Multijugador Bahía de Nelson y Laguna Alta.


Además, EA y DICE continúan trabajando para solucionar los problemas de los servidores en los modos Online de las versiones de Xbox 360 y PC.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Pero si el codigo ya lo e puesto sin tener que meterme en la tienda y tengo sus mapas, ¿no lo entiendo?
yo tambien puse el codigo vip, pero cuando entró en la tienda salió el mensaje de error. Luego leí en el hilo que hay con un mensaje de ea explicando (en ingles) que habia un problema en la tienda online y que estaban trabajando en ello.

Mapas tienes, pero los del juego deduzco... este codigo nos dará disfrute de un pack de mapas mas, digo yo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pero si el codigo ya lo e puesto sin tener que meterme en la tienda y tengo sus mapas, ¿no lo entiendo?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Aviso que si el codigo lo poneis en una cuenta, lo podreis utilizar en otra, nose si se instala en el disco duro o se desbloquea en el disco, os lo digo por que hoy se a puesto a jugar mi padre y tiene lo mismo que yo las armas y todo eso sin tener que introducir ningun codigo ;)
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿El arma que te dan de regalo los de las tiendas de videojuego, se puede conseguir en el online?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Haviso que si el codigo lo poneis en una cuenta, lo podreis utilizar en otra, nose si se instala en el disco duro o se desbloquea en el disco, os lo digo por que hoy se a puesto a jugar mi padre y tiene lo mismo que yo las armas y todo eso sin tener que introducir ningun codigo ;)
las armas no tienes que ver con el codigo VIP, eso es por la edicion limitada
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
las armas no tienes que ver con el codigo VIP, eso es por la edicion limitada
Pero los codigas de la edicion limitada, vamos el vip, al ponerlo te desbloqueas las armas y los mapas.

El codigo Vip de la nomal, es distinto al de la edicion limitada
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ys introduje el codigo vip... espero que no nos hagan la putada ahora y no haya quedado registrado, o que te digan que ya ha sido usado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Aviso que si el codigo lo poneis en una cuenta, lo podreis utilizar en otra, nose si se instala en el disco duro o se desbloquea en el disco, os lo digo por que hoy se a puesto a jugar mi padre y tiene lo mismo que yo las armas y todo eso sin tener que introducir ningun codigo ;)
Pues, yo queria regalar el juego a un amigo y su hermano y a mi me dijeron lo contrario...

Y para colmo a un colega del trabajo le ha pasado lo mismo con su hijo. Su hijo puso el VIP Code y ahora él no puede poner el código, y por lo tanto se queda sin algunos escenarios y algunas armas. Comprobado 100%
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
los mapas estan muy bien porque yo este juego lo tengo para pc y son geniales, con respecto al codigo vip estuve lleiendo que solo se puede utilizar en un soldado y como dice Juanhohhy son distintos las 2 versiones VIP
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
el que tenga la edición coleccionista tendrá : Mejoras de vehículos: blindaje del vehículo mejorado, potencia de fuego suprema para vehículo, sensor de movimiento de vehículo, pistola de dardos trazadores. Armas clásicas de battlefield1943: ametralladora M1A1 ,pistola M1911
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a cuantos battlefield has tenido q jugar para ser veterano? yo he tenido el bad company y el 1943...
tienes que haber tenido dos.

he registrado el battlefield bad company y el 1943 no me deja registrarlo... no se puede.

pero esque la putada es que tengo el battlefield 2, el special forces, el Vietnam, y alguno más y no me acuerdo de los nombres de usuario...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
tienes que haber tenido dos.

he registrado el battlefield bad company y el 1943 no me deja registrarlo... no se puede.

pero esque la putada es que tengo el battlefield 2, el special forces, el Vietnam, y alguno más y no me acuerdo de los nombres de usuario...
yo tengo el 1943 y el bc1 . solo me deja registrarme en el bc1 y ya tengo el cuadradito en el online mas el fusil de la segunda guerra mundial jejejejje. algo haces mal...........
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pero si el codigo ya lo e puesto sin tener que meterme en la tienda y tengo sus mapas, ¿no lo entiendo?
Eso es porque en la edicion especial del juego, por ejemplo, te venian dos codigos. Uno para los mapas y mejoreas (la thomson, la pistola y demas) y otro para el Ak-74. Yo puse el de los mapas y me falta el otro de poner
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
45
Karma
1
no vienen 2 codigos solo uno y te desbloquea todo tanto si es edicion especial como si no lo es....yo tengo edicion especial y solo viene un codigo. lo de la Ak-74 es aparte algunas tiendas lo regalaban que en realidad no regalan nada porque se debloquea enseguida esa arma en el juego ...
 
Última edición:
Superior