Battlefield: Bad Company 2 contará con contenidos descargables

Unido
marzo 25, 2008
Me parece mal si lo cobraran pero bueno. Una pregunta. La beta de BBC2 ya la cerraron? o porque no encuentro partidas?
Gracias de antemano.
SALUDOS

Unido
junio 12, 2008
k juegazo y kon respecto al contenido descargables eso son tonterias,el juego ya te trae todo incluido a lo mejor puedes comprar uniformes o kualkier tonteria de esas pero yata

Unido
septiembre 5, 2007
Incompleto por qué? Si pasado un tiempo nos ponen nuevos mapas o más modalidades de juego de las varias que trae el juego, qué tiene eso de incompleto?

Incompleto sí que fue el primero por tener sólo un modo de juego online, pero pusieron un DLC gratuito con el modo de capturar banderas.

Saludos!!
Y esto es el motivo por el que les sale rentable sacar DLC de pago. :palmas:

/cry

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Preferiria que viniesen incorporado este DLC, si es gratuito no digo nada, pero como en el 90% de los casos nada es gratis pues ya soy pesimista...

Unido
enero 1, 2010
El otro dia he estado a punto de comprarme el primero de la serie , pero no se,, tengo mis dudas,,,,,, ustedes lo recomiendan ? soy fanatico de los FPS y sin contar que esta a muy buen precio

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y esto es el motivo por el que les sale rentable sacar DLC de pago. :palmas:

/cry
Evidentemente, son empresas privadas con ánimo de lucro, no ONGs. ¿Alguien trabaja gratis quitando los becarios xD? Si el juego sale bien parido desde el principio y luego le van incorporando cosas (que llevan su trabajo) y las ofrecen para que puedas seguir alargando la vida del juego qué hay de malo en ello? Es decisión de cada uno que lo compres o no.

En caso de que consista en mapas para online, tampoco vas a dejar de disfrutar del juego si no te los compras. Mira lo que pasó con el KZ2, sacaron packs de mapas, algunos se los pillaron y después no encontraban partidas para jugar con esos mapas porque la mayoría pasó de pillárselos.

Mientras el contenido de los DLC sean buenos y tengan un precio justo, genial. Yo no me voy a quejar porque la desarrolladora siga trabajando en un juego del cual disfruto durante muchas horas.

Saludos!!

Unido
octubre 10, 2009
I (L) Bad Company , por encima de cualquier otro "chuter". De este me compro hasta la funda para el mando,xDD

Unido
diciembre 22, 2007
Supongo que no pasará como con el BF BC y esta vez serán de pago. También es verdad que en el primero iba un poco escaso de modos de juego (solo capturar las cajas) y era necesario al menos un segundo modo de juego, y se agradeció que fuera gratuito.

El BF BC 2 ya va a salir con más modos de juego que el primero, así que no está mal que al tiempo saquen algún DLC para seguirle dando vidilla.

Saludos!!

Eh...el modo Conquista no fue incluido en el Blu-Ray/DVD del juego,pero ya estaba confirmado su salida en DLC gratuito antes d ela salida de este.

Tú buscas en la Store, Bad company, y te sale todos los contenidos descargables que haya con ese nombre :buf:
Por fin te OWNEO xDD Los DLC de BBC son contenido de actualizacion obligatoria

Unido
junio 12, 2008
El otro dia he estado a punto de comprarme el primero de la serie , pero no se,, tengo mis dudas,,,,,, ustedes lo recomiendan ? soy fanatico de los FPS y sin contar que esta a muy buen precio

te lo recomiendo amigo e bad compnay 1 es un pepino de juego,me gusta mas k el nuevo cod y to k lo tiene un kolega y lo e visto.El bad compnay 1 muxo mas real y muxo mas wapo te lo recomiendo y el 2 visto lo de la beta es aun muxo mejor jeje

Unido
junio 12, 2008
ESTE JUEGO Y EL BAD COMPNAY 1 ESTAN MUXO MAS WAPO K EL CALL OF DUTY,SI LA GENTE DEL COD LO PROBARA SE DARIA CUENTA...PERO KOMO EL COD VIENE COGIENDO FAMA DESDE LA PSONE AL SER PRACTICAMENTE EL UNICO SHOOTER K HABIA MEDIOKE PUES ESO ES LO K TIENE A LA GENTE ASI,PORK ESK YO ME CONECTO AL BAD 1 Y KON TO LA GENTE K JUEGO SONN INGLESES,FRANCESES,ETC Y ENTRE ELLOS 5 O 6 ESPAÑOLES XD

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
ESTE JUEGO Y EL BAD COMPNAY 1 ESTAN MUXO MAS WAPO K EL CALL OF DUTY,SI LA GENTE DEL COD LO PROBARA SE DARIA CUENTA...PERO KOMO EL COD VIENE COGIENDO FAMA DESDE LA PSONE AL SER PRACTICAMENTE EL UNICO SHOOTER K HABIA MEDIOKE PUES ESO ES LO K TIENE A LA GENTE ASI,PORK ESK YO ME CONECTO AL BAD 1 Y KON TO LA GENTE K JUEGO SONN INGLESES,FRANCESES,ETC Y ENTRE ELLOS 5 O 6 ESPAÑOLES XD
no se, ami los cods nunca me mataron, me lo pasaba mejor en los resistance, me compre el bad 1 y lo vendi al segundo dia de lo malo que era, y la beta del 2 es mas de lo mismo, malisimo , reconozco que el mw2 patalea el trasero al bad 2, y lo dice 1 que los cods los tiene para 2 o 3 meses y luego cogen polvo. el bad lo veo mas para noobs y crios. y no es mi opionion, solo hay que ver el fracaso del bad 1. el mw1 se gano la fama a pulso ya que nadie se esperaba el juego que fue. el 2 esta super hypeado pero hay que reconocer que supera al 99% de shoothers

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no se, ami los cods nunca me mataron, me lo pasaba mejor en los resistance, me compre el bad 1 y lo vendi al segundo dia de lo malo que era, y la beta del 2 es mas de lo mismo, malisimo , reconozco que el mw2 patalea el trasero al bad 2, y lo dice 1 que los cods los tiene para 2 o 3 meses y luego cogen polvo. el bad lo veo mas para noobs y crios. y no es mi opionion, solo hay que ver el fracaso del bad 1. el mw1 se gano la fama a pulso ya que nadie se esperaba el juego que fue. el 2 esta super hypeado pero hay que reconocer que supera al 99% de shoothers
Bueno, es tu opinión pero que no se puede tomar como referencia porque con sólo 2 días de uso (si no es un decir) poco se puede apreciar. A mi la verdad la demo del BF BC me entró enseguida pero sé de mucha gente que el juego a medida que lo iban jugando le atrapaba más y más y con la beta del BF BC 2 ha pasado lo mismo. Hay que darle una oportunidad y para nada lo considero un juego para no iniciados. El BF BC es una versión a escala más pequeña del Battlefield de PC y ese juego tiene seguidores a patadas y está muy valorado.

Yo tengo el MW2 y no diré que es mal juego porque no lo es, pero sí pienso que está muy sobrevalorado. A mi particularmente me divierte mucho más el BF BC.

Saludos!!

Unido
junio 12, 2008
battlefield es sin duda de los mejores shooter y por no decir el mejor,no hya juego de shooter k tenga el realismo de ese,a ver en k juego le pegas kon un bazoka a una casa y se rompe???ninungo ni el mw2 ese

Superior