Battlefield Bad Company 2: Anunciado

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Electronics Arts ha confirmado esta madrugada en su encuentro con los accionistas de la segunda parte de Battlefield Bad Company, se encuentra ya en desarrollo

De momento no se conoce nada de la fecha de venta aunque presumiblemente se producira en este año 2009.
Tampoco se han confirmado las plataformas de Battlefield Bad Company 2 pero en la linea de la primera parte para surgir en PS3, Xbox360

Fuente: 3djuegos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues perfecto. Ya que es de los juegos que mas me he viciado de esta generación.......

GRACIAS COLEGA POR LA INFO.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues le van a dar mucho por culo a Dice. Con diferencia el juego peor cuidado post-venta.

Unido
octubre 24, 2007
A ver si es verdad, la historia esaba muy bien digna para hacer una pelicula taquillera. El final me dejo con ganas de mas, a ver como se lo curran.

Saludos!:victoria:

Unido
abril 15, 2008
ese juego esta muy bien y a la vez tiene cosas que dan verguenza

- ¿donde esta el sistema de clanes?

- ¿a que viene hacer mapas tan parecidos unos de otros?

- ¿porque tan pocos mapas?

- ¿porque tanto lag en las partidas a veces?

yo me pille el bad company y lo deje a un lado al poco tiempo, quizas me pille el 2, pero si pulen los fallos anteriormente dichos, sino... ah y por 30 euros, bastante me gaste ya en el otro por 70...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Calma ya podran los detalles, yo sinceramente confio...
Esta noticia salio en la madrugada, hace nada xD

Unido
julio 28, 2007
Yo tambien lo espero jajajjaja

Un saludo lolo .....el "rey de los trofeos".:hola:
jajjaja hombre como bien ha dicho un compañero espero que arreglen pequeños fallos y cosas que iban ha meter y no se save nada.

a mi me parece un juego muy bueno,si es verdad que en tema de servidores,lag y partidas pribadas,clanes,modos de juego pues falta pero bueno un juegazo que me encanta y espero con ansias ojala nos veamos en esta 2 parte hee!!

PD:gracias por el cumplido XD :trofeo:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
La verdad que este juego me llama mucho la atencion, y por importacion sale muy bien de precio, nose que hacer... Que me recomendais?

Unido
julio 28, 2007
La verdad que este juego me llama mucho la atencion, y por importacion sale muy bien de precio, nose que hacer... Que me recomendais?
pues hombre es un tipo cod 4,pero con destrucion ya sea veiculos,edificios etc,la historia esta muy bien la verdad.

el multijugador pues muy adictivo,puedes hacer fotos,y luego guardarlas en el pc,hay partidas con lag,otras no depende,pero vamos que normalmente no.

hay 2 modos de juego,cajas de oro,que es defenderlas y que no las destruyan todas,se limita el mapa depende de las cajas, y destruir tu las cajas y lo mismo.

el otro modo el conquista,es dominacion,pero con mas banderas,5 en total,el mapa descubierto,y las bajas y banderas cuentan,osea que matar y tener 3 banderas vas eliminando al equipo contrario.

en fin ha mi me gusta y mucho aparte mencionar los trofeos,hay 1 para mi muy dificil,pero no imposible,yo te lo recomiendo,habia una demo pero ya el online de la demo lo quitaron pero podras jugar a un trozo de la historia.

se me olvida decir que en el online segun avanzas de nievel tienes unos puntos para desbloquear objetos,y armas nuevas. hay 5 que solo se consiguen por reservar el juego cuando salio,registrandote etc,pero las puedes conseguir buscando ;)

en fin me he enrrolado espero que te sirva ;) :hola::trofeo:

Unido
mayo 4, 2008
Que gran noticia, le di poca chicha en la xbox360 y en la PS3 solamente probé la demo. me va a tocar recuperar el tiempo perdido xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, no esta mal el juego no esta entre los grandes pero es bueno aunque del Battlefield Bad Company 2 saliendo a finales de este año lo veo muy muy por debajo de juegos que saldran por esas fechas como COD6, bioshock 2, uncharted 2, GOW III, heavy rain, etc. delante de estos el battlefield poco o nada tiene que hacer.

Unido
julio 28, 2007
hombre yo no dudo que no nos sorprendan,espero que se lo curren,yo me lo pillare seguro,por que la historia me quede con saver que pasara,aparte del online claro jaja

Unido
febrero 21, 2008
Para mi es una buena noticia, porque este battlefield a pesar de los pequeños fallos que pueda tener ha sido uno de los que mas me han enganchado.

Tremendamente adictivo el online, y el modo historia me encantó, la verdad. Asi que probablemente me lo pille, pero eso si, esta vez de importacion......pagar 70 euros....... NUNCA MAIS

Unido
agosto 25, 2008
Genial lo espero con ansias.

Y eso de que es el peor cuidado post-venta no es para nada cierto. Tampoco van a estar sacando addons cada 2x3. Que yo recuerde el CoD4 si que está mal cuidado. Sacaron un pack de mapas, pagando, y a correr. En cambio en el Bad Company desbloquearon armas que en un principio sólo podian disfrutar unos pocos, pusieron el modo conquista totalmente gratis con mapas nuevos, sacaron un parche con trofeos y volvieron a poner más mapas gratis no sin antes darle la opción a la comunidad de jugadores de elegir que mapas les gustaria. Yo no se de que os quejáis macho.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo todavía sigo enganchadísimo a este juego, desde que salió no he parado de jugar, supongo que a partir del 27 de Febrero lo dejaré en la estantería, pero para mí, mucho mejor que le COD4 que también lo tengo y me enganché muchísimo, pero, vuelvo a repetir, es mi opinión, mucho mejor el Battlefield. Espero desde ya el 2.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
Genial lo espero con ansias.

Y eso de que es el peor cuidado post-venta no es para nada cierto. Tampoco van a estar sacando addons cada 2x3. Que yo recuerde el CoD4 si que está mal cuidado. Sacaron un pack de mapas, pagando, y a correr. En cambio en el Bad Company desbloquearon armas que en un principio sólo podian disfrutar unos pocos, pusieron el modo conquista totalmente gratis con mapas nuevos, sacaron un parche con trofeos y volvieron a poner más mapas gratis no sin antes darle la opción a la comunidad de jugadores de elegir que mapas les gustaria. Yo no se de que os quejáis macho.
estoy contigo,nos han dado,2 veces mapas nuevos,y los ultimos ha elejir por los usuarios,1 modo de juego,trofoes retroactivos,que no teniamos que enpezar de nuevo,y gratis,no como el cod 4,que para pc los mapas gratis y xbox y ps3 pagando.

este juego es muy bueno, una pena que no sea muy conocido,como cod 4 o cod 5,etc,pero espero que agan un gran trabajo dice,saludos

Superior