Battlefield 4 ya está disponible

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Desde hoy mismo ya se puede adquirir en las tiendas Battlefield 4. La nueva entrega de la saga promete seguir el camino marcado por su antecesora, añadiendo nuevas opciones de juego, así como nuevos mapas y una nueva campaña que tratará de completar una propuesta online y offline que satisfaga a todos los amantes de la acción bélica en primera persona.

Durante la presentación especial de Battlefield 4 que tuvo lugar ayer en Madrid, el famoso actor Imanol Arias y el conocido grupo de música Def Con Dos, formaron parte del evento como integrantes de la producción o de la campaña de promoción del shooter bélico de Electronic Arts.

[videolpo]7324[/videolpo]

Imanol Arias, conocido por su papel en películas tan galardonadas como El Lute: camino o revienta e Intruso, da voz a uno de los personajes más importantes que aparecen en la historia de Battlefield 4. Por su parte, Def Con Dos ha creado un tema musical destinado, justamente, al juego, el cual viene acompañado de un videoclip en el que se pueden ver imágenes de la cuarta entrega numérica de la saga.

Battlefield 4 está disponible ya para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 lo estará el 21 y el 28 de noviembre respectivamente.

Unido
septiembre 28, 2009
Yo hasta que no tenga la PS4 no me lo compro, ya que paso de pagar 10 euros por poder jugarlo en la PS4 si me lo pillo ahora.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
¿Def con Dos? Mother of god.... Yo quiero escuchar el juego como ha sido condebido. Una cosa es el doblaje y otra distinta el cambiar un juego con guarripeichs de diferencias por país.
Merche pasame la metralleta que arraso :)

Dios santo... Pedimos la paz mundial y jugamos a la guerra. :(

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Hola buenas gente, me pasa algo extraño ayer me compre en la store el complemento para el premiun del battlefield 4 50€ y no me deja descargarlo, y cuando voy al modo descargas de la store me sale ¨Fecha de lanzamiento prevista dia 30/1013 y hoy es dia 31/10/13 y no me deja descargar que raro no?

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Beta vale, aún así esperaré a la siguiente generación, y la beta era muy mala, peor que la del B3 y sigo sin entender porque se han plegado a los controles de call of duty, pero bueno es lo que hay.

Superior