Battlefield 4 y Need for Speed Rivals de oferta

Unido
octubre 3, 2013
Electronic Arts se encuentra una vez más de rebajas aunque esta vez se centran en dos de sus grandes títulos, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals. Y es que desde hoy hasta el día 20 de abril, EA pondrá al título bélico a un precio de 39,95 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y, en el caso de Need for Speed Rivals a tan solo 29,95 euros para las mismas plataformas.

Si nos hacemos con Battlefield 4 vendrá con un steelbook exclusivo que contiene 3 battlepacks de oro con contenidos digitales para el videojuego. Si por el contrario os interesa más el juego de conducción, la compañía regalará una entrada de cine para ver la nueva película basada en la franquicia y protagonizada por el compañero de Walter White en Breaking Bad, Aaron Paul.

Las rebajas como ya hemos dicho están activas desde hoy mismo y se pueden encontrar en las tiendas habituales especializadas. Si por algún casual sois más jugadores de PC, Battlefield 4 se encuentra con la rebaja a un precio de 29,95 euros. Need for Speed Rivals para ordenadores pasa a costar 19,95 euros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Son juegos que en PS3 no los jugaria a no ser que los regalaran con el plus, por muchas ofertas que pongan para mi no merece la pena.

Unido
enero 2, 2008
Lo que no llego a entender porque esta discriminación con los usuarios de las demás plataformas, en concreto con los de PS4.
Siempre rebajan las versiones old-gen y a los que hemos dado el salto a la next-gen que nos den.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Pues estaba pensando en pillar el most wanted de segunda mano a 13€ y he visto esta rebaja del Rivals. Por el precio prefiero el most wanted ya ke tengo el hot pursuit que la tematica es igual que este. No se, no se.. :)

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Los de la PS4 no se enteran.... en PS3 tienen que rebajar estos juegos porque ya nadie los compra mientras que en PS4 os engañan con 2 tonterias y chorradas de graficos y vais corriendo a la tienda. Por eso, en PS4 no hay descuentos de nada y los juegos del plus...dejemoslo... XDD

BF4 en PS3 da pena y NFS da pena de todas maneras jajaja asi que ni con rebaja los quiero!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@velator32, no lo dudes y hazte primero con Most Wanted.
A mi me encantó Hoy Pursuit, y Rivals me ha decepcionado enormemente.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El Rivals es entretenido, el problema es que se hace algo cansino porque básicamente es siempre igual, siquiera tiene carisma en cuanto a entornos y sobre todo si vas a por el platino se vuelve muy repetitivo. Tiene su gracia, pero sólo cuando lo comienzas.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@wachysnein en PS4 han rebajado el Thief a 34,99€ y el Tomb Raider a 29,99€ y ya cansa la misma cantinela cuando ya has dicho por el foro que no tienes PS4, así que la queja constante y repetitiva que llevas no tiene fundamento. Pero comentarios engañosos como el tuyo no ayudan a otros usuarios, Si hay descuentos aunque no se hayan producido en los juegos de EA y si en los de Square-Enix. Pero vamos, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo compañeros.

Superior