Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Yo solo digo que solo hay un mes de diferencia entre ambos DLC's, así que seguramente estén dejando paso para el BF de este año porque de lo contrario no me lo explico...

Hombre, considerando que SA tendría que haber salido hace un tiempo, entiendo la cercanía.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hombre, considerando que SA tendría que haber salido hace un tiempo, entiendo la cercanía.
¿Cuando? :ein: ¿En noviembre un mes después del lanzamiento junto a diciembre con CR o en enero un mes después de CR?, estamos en las mismas, para mi el DLC de marzo debería de salir para abril como mínimo, dos meses entre DLC y DLC desde mi punto de vista.

Es que como sigan así llega junio y ya los han lanzado todos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Eso lo hacen para agotar el premium y sacar mas DLC's de pago jaja
Yo creo que es por lo que ya dije, este año se rumorea un nuevo BF, no por DICE, pero es otro BF y ya no se pueden permitir el lujo de lanzar DLCs hasta el año que viene por eso lanzar los DLC tan apretados. Pero bueno, ahí no podemos hacer nada xD.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo creo que es por lo que ya dije, este año se rumorea un nuevo BF, no por DICE, pero es otro BF y ya no se pueden permitir el lujo de lanzar DLCs hasta el año que viene por eso lanzar los DLC tan apretados. Pero bueno, ahí no podemos hacer nada xD.

Seria una gran putada si sacaran un nuevo BF aunque no estaria mal que saliera el BF3 en PS4 en forma de juego solo descargable y así se le da la patada al 4 XXXD

Todo dependerá de EA y el E3 de este año.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya de paso que saquen el primer bf. No te jode. Gastarse tanta pasta para jugar al mismo juego. Si os gusta el bf3 quedaos en ps3.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para sacar BF3 en PS4 que saquen el Bad Company 2, eso sí que era un juegazo. Si este año sacasen nuevo Battlefield lo mejor que podrían hacer es sacar el Bad Company 3, pero manteniendo su esencia, porque si es un BF5 con otro nombre como que no.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Pues no se pero como saquen un BTF5 este mismo año... sera otro truño como el 4 por el poco tiempo que le dedicarian... que se dejen de historias, saquen el Bad company y ya si eso el año que viene un BTF5 pero bien mimado.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Para ellos eso seria sacar un bf cada año y eso no lo van a hacer.

vegettaros11

VegettaRos11
Unido
noviembre 20, 2013
no entiendo muy bien sobre pagina web Battlelog no me dejar registrar porque dice "ya ha registrado con id" no he hecho como voy a poner emblema que no me dejar entrar conectar y si me dejar conectar ORIGIN.

Unido
octubre 25, 2008
Se sabe a que hora se podra descargar second assault?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
sobre las 18:00 suele ser, pero no te extrañe que salga miercoles cuando actualizan la Store
Sale hoy. Hay cosas que salen fuera de la actualización de la store. Para pc dijeron las 10 de la mañana. Yo creo que para las 3 o 4 de la tarde lo tenemos.

Unido
octubre 25, 2008
Al final tampoco me importa mucho la hora, me acaban de dar un monton de faena y no se si podre jugar hoy...
Gracias a todos igualmente

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
De 2 a 6 de la tarde estará disponible. Tb hay una act del juego de 300 mb que ya esta disponible.

Superior