Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A alguien mas no se le conecta a los servidores de EA? Estaba jugando tan tranquilo hasta que se me ha caído la conexión y ya no me conecta.
No conecta no. En teoria iban a desactivarlos a las 13:00 para poner el parche, se habrán retrasado un par de horas ya que a las 15:00 aun no lo habían puesto (en PS4 por lo menos). Saludos.

P.D.: Esta es la información que habían dado:

Nueva actualización del juego hoy. Es posible que experimentéis un periodo de inactividad.
Horarios: 10:00 PC 11:00 X1 12:00 PS3 13:00 PS4

Última edición:
Unido
enero 16, 2014
Nose si es el ultimo parche pero hasta ahora no tenia ningun problema pero hoy con la actualizacion de golpe se desconecta y pone que me he desconectado de psn, miro y sigo conectado, intento unirme a otro servidor y se une sin problemas.
A alguien mas le pasa?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Partidas sin sonido después de actualizar:

Parece un montaje pero por ahí ya e leído que tras actualizar les ha pasado a eso a gente en PS4, lo que viene siendo que esto no solo pasa en PC así que a saber si también pasa en PS3, X360 y XOne.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Después de este ultimo parche en PS4 la verdad que no he notado mejoras en ningún aspecto:
El netcode no me ha dado tiempo de apreciarlo pero creo que sigue igual, dobles ko´s, morir dejando a 0 de vida al contrario, siguen los instakills, siguen lagueandose algunos servers cuando cambia de mapa.

De las pocas partidas que he entrado no me ha pasado que se quede sin sonido por el momento.

Lo único que he visto diferente que el orden de la busqueda de servers sale diferente (quizas sea porque todavía los estén retocando).

También debo decir que salen muchos servers con poca gente, será porque hay mucha gente que no ha actualizado o el matchmaking los va repartiendo. De todas formas igual es pronto para dejar una opinión... espero que en unos días se note los cambios del parche.

Saludos.

P.D.: Os dejo un vídeo donde explican las cosas que han balanceado:

Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Paginas atras me han recomendado que me lo compre pero... si lo que leo ahora es verdad... no quiero pagar para ser un Betatester...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Es verdad que graficamente con el parche a empeorado tanto que parecen graficos de PS2??
O es que hay que configurar algo??

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo unico que he tonado en este parche es que ahora se puede seguir subiendo nivel y como bien dicen aqui arriba sigue habiendo LAG jugadores que te matan y se quedan a 0..

Paginas atras me han recomendado que me lo compre pero... si lo que leo ahora es verdad... no quiero pagar para ser un Betatester...
El juego sigue teniendo fallos pero ni punto de comparación con antes en PS3 no se como estara el tema pero en PS4 se puede jugar bien aunque tenga fallos.

Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Lo unico que he tonado en este parche es que ahora se puede seguir subiendo nivel y como bien dicen aqui arriba sigue habiendo LAG jugadores que te matan y se quedan a 0..

El juego sigue teniendo fallos pero ni punto de comparación con antes en PS3 no se como estara el tema pero en PS4 se puede jugar bien aunque tenga fallos.
Gracias por la informacion.

Lo que pasa es que mi compra de la PS4 dependera de si el Battlefield 4 sea el juego que vende mucha gente... mejores graficos, mejor jugabilidad... vamos un salto importante de PS3 y BTF3 a PS4 y BTF4. Y por supuesto sin fallos graves.

Si no es asi, no comprare la PS4 ya que de momento es el unico juego que me interesa (los demas son muy buenos juegos pero no me atraen).

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Gracias por la informacion.

Lo que pasa es que mi compra de la PS4 dependera de si el Battlefield 4 sea el juego que vende mucha gente... mejores graficos, mejor jugabilidad... vamos un salto importante de PS3 y BTF3 a PS4 y BTF4. Y por supuesto sin fallos graves.

Si no es asi, no comprare la PS4 ya que de momento es el unico juego que me interesa (los demas son muy buenos juegos pero no me atraen).
Para mi merece la pena el salto.

Yo he visto mejor estabilidad en China Rising y en Presa.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo dicho, pero desde una PS4:

Por lo que pone en la descripción del vídeo solo pasa al entrar en una partida empezada y se quita al empezar una nueva.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
ps3
ahora
se ve los emblemas
0 congelamiento ni al sacar juego (antes de 10 que sacaba el juego 5 se jodia xd),
eso si algo tocaban en los sv se me perdia la cone con la sesion pero luego de un rato se areglo (antes y despues se veia mi emblema), ahora el indicador de daño anda mejor (me salia atras y me disparaban por delante eso mejoro).
espero que la mejora no la jodan

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Las partidas sin sonido son una broma de mal gusto. ¡Que asco tener que jugar una partida sin sonido! Bueno sin sonido no, suena la música del menú mientras juegas… ¡Y eso lo han jodido con este parche! Para atrás que vamos...

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Las congelaciones siguen, desde antes de ayer que tengo el juego, y ya van como 4 veces... El juego en general está bien, pero quitaron algunas cosas del BF3, que se extrañan acá, pero bueno ya es un juego de Next Gen. Ojalá saquen un buen parche que solucione los verdaderos problemas y que nos regalen Second Assault para volver a Metro :)

Unido
noviembre 4, 2012
Buenas alguien sabe desde donde se descargan los regalitos o battlepack y los packs de atajo de " EL MES DE APRECIACION AL JUGADOR " de Btfld 4???????
gracias

por cierto busco gente de España par jugar online...nick: Guieltronxa

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El principal problema de este B4 son las congelaciones y aún persisten :mad:

Hoy he jugado cerca de 30-40 minutos y llevo 2 congelaciones, ambas en "Zona inundada".

Superior