Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo tengo una pequeña duda

Cuando juegan de casualidad mueren siempre de un tiro, o hay momentos dodne esperas a un tipo y este llega y te revienta de un tiro aunque dispares primero.

lo dijo por que jugue killzone y ahi me iba muy bien aguantaba disparos y mataba sin problemas, pero en btf siempre termino en negativo, todos me matan de un tiro, no siento mi vida bajar ni nada, ahsta me matan con la pistola mas mierda del juego y eso llega a desesperar.

PD. juego el btf de Ps4

Piensa que esta lleno de americanos inútiles y tienen mejor conexion respecto a la nuestra..

Cuantas veces le he disparado a uno por detras y el que acaba muriendo soy yo ¬¬

Lo mejor es darle vacaciones XXXD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Piensa que esta lleno de americanos inútiles y tienen mejor conexion respecto a la nuestra..

Cuantas veces le he disparado a uno por detras y el que acaba muriendo soy yo ¬¬

Lo mejor es darle vacaciones XXXD
es que eso me pasa mi tambien, tambien veo a un tipo que trae C4 en la mano y de repente estas muerto por que te mato con una pistola. pero como rayos cambian tan rapido el arma.

ayer en locker llevaba escopeta por que si n oes imposible matar veo a uno que va corriendo le doy un tiro y muere, y yo junto con el es que es absurdo.

y si muero sale la camara de muerte y me pone que tiene 0 de vida. pero es un jodido zombi o que como coño vives con 0 de vida y eso me a pasado varias veces.

por no decir del lag que sale en ciertos mapas que es imposible moverte y varias cosas esto no pasaba en btf3 para mi este juego esta lleno de errores lo peor que pudieron haber hecho solo por sacarlo antes que el call of duty

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
es que eso me pasa mi tambien, tambien veo a un tipo que trae C4 en la mano y de repente estas muerto por que te mato con una pistola. pero como rayos cambian tan rapido el arma.

ayer en locker llevaba escopeta por que si n oes imposible matar veo a uno que va corriendo le doy un tiro y muere, y yo junto con el es que es absurdo.

y si muero sale la camara de muerte y me pone que tiene 0 de vida. pero es un jodido zombi o que como coño vives con 0 de vida y eso me a pasado varias veces.

por no decir del lag que sale en ciertos mapas que es imposible moverte y varias cosas esto no pasaba en btf3 para mi este juego esta lleno de errores lo peor que pudieron haber hecho solo por sacarlo antes que el call of duty
Eso de que te mates antes es problema del NetCode.

Lo de que tengan 0 de vida, es simple suerte, porque les dejas entre 0 y 1 punto de vida.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Eso de que te mates antes es problema del NetCode.

Lo de que tengan 0 de vida, es simple suerte, porque les dejas entre 0 y 1 punto de vida.
estoy de acuerdo eso ya pasaba en btf 3 pero es absurdo a mi en btf3 me ha pasado pero en el 4 ni una sola vez me han dejado con 0 de vida

y eso del netcode estoy de acuerdo que va de la pena sobre todo si juegas en el mapa de la presa, no puedes jugar con un caza por que esta temblando todo el tiempo o se teletransporta de los lag que hay en ese mapa

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
estoy de acuerdo eso ya pasaba en btf 3 pero es absurdo a mi en btf3 me ha pasado pero en el 4 ni una sola vez me han dejado con 0 de vida

y eso del netcode estoy de acuerdo que va de la pena sobre todo si juegas en el mapa de la presa, no puedes jugar con un caza por que esta temblando todo el tiempo o se teletransporta de los lag que hay en ese mapa
Yo es lo que he entendido leyendo por foros, no es oficial ni nada, pero en BF3 era así.

Lo del netcode no le veo mucha solución jeje.

Unido
agosto 22, 2008
Battlefield 4™

Lo tengo digital, si lo juego en mido offline se graba la partida?
--- [ Añadido ] -----
Si lo tienes en disco borra la actualizacion del juego y una vez que te hayas pasado el modo historia vuelve a descargarlo o juegalo en modo offline sin conectarte a PSN.

Si lo juego offline guardara la partida?, lo tengo digital

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Cómo se desbloquea el subfusil UMP-9? ¿Dónde puedo mirarlo?

Otra cosa. Estoy jugando un momento y todos los servidores europeos marcan 1 raya de ping. Esto cada vez va peor :facepalm:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
--- [ Añadido ] -----

Copiate el save data (cada vez que pases una misión, si es un coñazo) a un pen dirve, y cuando se te joda, copialo a tu PS.

¿Cómo se desbloquea el subfusil UMP-9? ¿Dónde puedo mirarlo?

Otra cosa. Estoy jugando un momento y todos los servidores europeos marcan 1 raya de ping. Esto cada vez va peor :facepalm:
Tienes que terminar la misión de oro "Experto: Ingeniero", consiste en:

1. Consigue 10 galones de carabina.
  2. Consigue 50 galones de herramientas.
  3. Consigue 200 eliminaciones con cualquier carabina.

Antes de hacer esa, tendrás que hacer las de bronce y plata;).

PD: Lo puedes consultar en battlelog.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hay alguna forma de hacer que los Battlepack me den ni que sea un accesorio para las armas que uso yo mas habitualmente? Por que no veas, no he sacado provecho de nada XXXD

EDITO:

La verdad es que el juego me ha encantado, y estoy pensando en hacerme Premium. Pero tengo una duda. Cuando eres Premium tienes 12 battlepacks de bonificación, uno cada mes.

Bien, si yo me compro ahora el Premium, tengo acceso a los Battlepacks que ya han sido dados?

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hay alguna forma de hacer que los Battlepack me den ni que sea un accesorio para las armas que uso yo mas habitualmente? Por que no veas, no he sacado provecho de nada XXXD

EDITO:

La verdad es que el juego me ha encantado, y estoy pensando en hacerme Premium. Pero tengo una duda. Cuando eres Premium tienes 12 battlepacks de bonificación, uno cada mes.

Bien, si yo me compro ahora el Premium, tengo acceso a los Battlepacks que ya han sido dados?
Sí, tienes acceso, también tienes accesos los DLCs anteriores :p. Lo único que habrás perdido es el tiempo de doble exp que han salido ya :).

Si llevas la idea de pillarte todos los DLCs, te es rentable, sino nada :).

Unido
junio 28, 2009
El juego sigue igual que estaba, no sé en que plataforma vas a jugarlo, es cierto que en PS4 va mucho mejor que en PS3.
En PS3: Si estás dispuesto a estar jugando, y que al terminar una partida, de vez en cuando, se te quede pillada la consola con un "pantallazo" y no te sumen los puntos… Cómpralo. No pasa siempre pero si bastantes veces.
También te dará pantallazos en el mapa Operación Locker, no siempre pero sí muchas veces. Y luego pantallazos aleatorios cuando haya muchas explosiones en pantalla.
Hay muchos más, pero bueno. También te digo que hay días que no da problemas, como otros días que te da 2 ó 3 pantallazos en menos de hora y media.

En PS4: Ya es tener suerte, a mí sí que se me ha quedado pillado el juego unas cuantas veces en 45 horas de juego, pero no es lo habitual. Suele ir bien casi siempre, y los problemas son algo más anecdóticos que en PS3. El juego va mucho más fluido y sí que merece la pena.

Si sabes perdonar los pantallazos en PS3, el juego merece la pena. Si te enfadarás cada pantallazo que te de el juego, mejor no te lo compres. Ahí ya cada uno…

Pero yo aún con pantallazos, me lo compraría. Eso sí, vas advertido de lo que hay.

perfecta explicacion de los errores, mejor me espero a tener la ps4...
gracias!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
--- [ Añadido ] -----

Mi Battlefield 4 es digital. Jugué en PS3 estando conectada online, y después de meterme al multijugador se me borró la partida.

Jugué en PS4 al modo campaña sin conexión a internet, y cuando la conecté a internet me ponía: elegir dificultad para empezar la campaña. La madre que los parió, iba por el final de la cuarta misión. He jugado la primera misión del juego 8 veces entre las dos consolas, porque NUNCA me ha guardado el progreso.

Hasta que no solucionen esto no juego a la campaña...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mi Battlefield 4 es digital. Jugué en PS3 estando conectada online, y después de meterme al multijugador se me borró la partida.

Jugué en PS4 al modo campaña sin conexión a internet, y cuando la conecté a internet me ponía: elegir dificultad para empezar la campaña. La madre que los parió, iba por el final de la cuarta misión. He jugado la primera misión del juego 8 veces entre las dos consolas, porque NUNCA me ha guardado el progreso.

Siempre que juegues a la campaña y vayas a dejar ya el juego o a jugar al multijugador, salte al menú y guarda los datos en un pendrive para que así si se te borra la partida puedas volver a meter la partida del pendrive y seguir por donde ibas. Es lo que yo hago.

Hablando de PS3, no sé si se podrá en PS4 que espero que sí porque si no vaya tela...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Joder yo en PS4 no he tenido ningun problema en el modo campaña me lo pase normal sin que se me reiniciara y eso estando online y jugando al multi pero en cambio en PS3 era un suplicio..

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Joder yo en PS4 no he tenido ningun problema en el modo campaña me lo pase normal sin que se me reiniciara y eso estando online y jugando al multi pero en cambio en PS3 era un suplicio..
A mí en PS4 se me ha borrado ya 2 veces, una haciéndola online y otra offline. ¡Parece ser que todos los errores en BF4 para PS4 me pasan a mí! ¡Maldita sea!

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012

Hazte una copia de la partida, es muy fácil... y teniendo plus, si pones que se te guarden los datos en la nube, también funciona...

Superior