Pues entonces a mi, el dia entero no me lo quita nadie.38 Gb primero te descargas unos 6 Gb que equivale a la primera mision del modo historia y lo demas poco a poco XXXD yo con 50 Megas en unas 3 horas mas o menos me tardo.
Pues entonces a mi, el dia entero no me lo quita nadie.38 Gb primero te descargas unos 6 Gb que equivale a la primera mision del modo historia y lo demas poco a poco XXXD yo con 50 Megas en unas 3 horas mas o menos me tardo.
Que linea tienes ?Pues entonces a mi, el dia entero no me lo quita nadie.
6 MB pero llega poco mas de la mitad.Que linea tienes ?
El DLC en PS3 es tirar el dinero por lo menos para mi, menos mal que me a salido gratis. Mucho mapa y poca gente o cuando no, el clásico campero en la banderita donde tu vas. El único DLC que seguramente pille será el de los mapas de BF3, los demás lo dudo, paso de gastarme dinero en esta beta de 60€ a la que llaman juego. Juego el de la next gen y PC no esto...
Es que me pone negro esto, gastarte 60€ en un juego y que después tenga mas fallos que una escopeta de feria, congelaciones por aquí, el emblema de Battlelog aun no sale, esto, lo otro, venga ya hombre.
-----
Sobre el código que hablais algunos, el código que venía con la versión de PS3, es para PS3, para PS4 no es, supongo que el ya tendría el suyo es su versión reserva y si queréis los DLCs de PS3 a PS4, lo único que se puede hacer es pillar el Premium de lo contrario olvidaros.
Saludos!
Yo me lo imaginaba, pero bueno, creo que ya tengo casi confirmado que no compro un DLC para BF4 de PS3 ni loco, para no poder pasarlo a PS4 no gasto un duro.EA restringe el acceso a China Rising para los que optaron por actualizar a la nueva generación sin Premium
![]()
Según varios informes, los clientes que reservaron su copia de Battlefield 4 en Xbox 360 o PlayStation 3, recibieron un código de descarga del DLC China Rising que ha resultado ser inefectivo para llevar el contenido a la versión digital de la nueva generación.
Un usuario del foro de NeoGAF, ha tenido problemas para intentar descargar el contenido de su copia física de Battlefield 4 en PlayStation 3 a la versión digital de PlayStation 4, ya que no resulta válido para la descarga en dicha versión.
"Compre Battlefield 4 en mi PlayStation 3 y espere a canjear mi código de descarga de China Rising una vez que PlayStation 4 salió a la venta – a cambio de 10 dólares / euros. Hoy me disponía a descargar China Rising y no me deja descargarlo gratuitamente. Hable con un asesor de EA y me comento que aquellos jugadores que opten por esta vía para actualizar su juego a la nueva generación, deberán pagar 14.99€ o comprar Premium para acceder al contenido."
De acuerdo con la supuesta transcripción de la conversación entre el cliente y el soporte de EA, la compañía distribuidora se disculpo por el problema afirmando que no podía ayudar. Según el representante de EA:
"Hay dos condiciones para conseguir la expansión de China Rising:
Una de ellas es para los clientes que hayan reservado Battlefield 4 en su consola de la nueva generación a un precio de venta al público. La segunda es para los clientes que compren Battlefield 4 Premium ya sea en PlayStation 3, Xbox 360 o las consolas de la nueva generación."
Por su parte, el usuario de NeoGAF afirma que EA le ofreció un vale de descuento del 15% como “muestra de agradecimiento” aunque lo rechazo tajantemente:
"No puedo apoyar eso. Me despido de Battlefield 4."
Si eres uno de los muchos usuarios que se ha visto afectado por este caso, parece ser que no hay solución al problema que únicamente pasa por comprar Premium o habiendo realizado la reserva del juego a partir de las consolas de la nueva generación.
Enlace
Cuando metes a 64 camperos en Metro no se llama fiesta, se llama Orgia!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:Entonces ni me molesto en probarlo en PS3 XXXD el siguiente el Second Assault ese si que cae seguro solo por ese Metro 2014y 64 jugadores fiesta de camperos XXXD
En Asalto tal DLC es otra cosa, te recuerda un poco al de Vietnam de BC2, pero en Conquista da grima como ya dije.Cuando metes a 64 camperos en Metro no se llama fiesta, se llama Orgia!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Por cierto el China porque lo regalan, pero como dlc no vale un duro... Qué tiempos aquellos en los que los dlc valían lo que pagabas por ellos, os acordáis del de bad company vietnam? Dlc apoteósico mereció la pena cada céntimo invertido
Ya estás jugando a OP.Metro?Cuando metes a 64 camperos en Metro no se llama fiesta, se llama Orgia!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Por cierto el China porque lo regalan, pero como dlc no vale un duro... Qué tiempos aquellos en los que los dlc valían lo que pagabas por ellos, os acordáis del de bad company vietnam? Dlc apoteósico mereció la pena cada céntimo invertido
haber cuando echamos una partida...nose para que me compre el juego la verdad por que no me apetece nada...con lo que me encantaba el bf3... ojala pille pronto la play 4Acabo de desbloquear el MTAR-21 y cuando apuntaba, parecía que lo hacía desde la cadera. ¿Errores en las miras como en BTK de B3? :ein:
¿El resto de armas de China Rising también?
Edito: sólo me pasa con la mira de hierro.
Solo el china rising ahora a la espera del second assault.perdonar mi ignoracia pero ha salido ya algun dlc nuevo o solo el de china rising?
porque ese ya lo descargue en su dia.
En Xbox me parece que también esta Second Assoult, ¿no?Solo el china rising ahora a la espera del second assault.
NoEn el nuevo dlc que sacaran mapas del b3, tambien meteran los de close quarters?
En Xbox me parece que también esta Second Assoult, ¿no?