Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
mayo 14, 2010
Buenas a todos. Ayer estuve jugando al battlefield 4 en ps4 y algunos momentos de la partida se iba la música ( durante unos 2 seg ) y no el sonido de efectos. Os ha ocurrido esto a alguien mas?seran errores del servidor o el lector de la ps4 hace cosas raras?

Gracias.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Spinoza no me as entendido el aumento del 200% no biene en battlepacks el sumo el 100% de doble de ex mas un aumento del 100% que salen en battlepacks que suman 200% jiji ahora entiendes? xD
Si que hay de 200% me lo dieron en un Battlepack +100% = 300% durante 1 hora XXXD

Buenas a todos. Ayer estuve jugando al battlefield 4 en ps4 y algunos momentos de la partida se iba la música ( durante unos 2 seg ) y no el sonido de efectos. Os ha ocurrido esto a alguien mas?seran errores del servidor o el lector de la ps4 hace cosas raras?

Gracias.

Por lo que leo le pasa a mucha gente y en PS3 igual problema del juego.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009

Gracias.

Una pregunta, has jugado antes al BF4 en PS3?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aquí tenéis los trofeos del DLC China Rising, que sale el 3 de diciembre para usuarios Premium y el 17 para los demás.

Bronce:
Juega una ronda de Superioridad Aérea
Mata a un enemigo con la moto
Consigue una muerte con el bombardero

Plata:
Mata a un enemigo con el SUAV (no sé que es el SUAV :roto2:)
Completa todas las misiones del pack China Rising

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Una duda, el codigo que viene con la version de PS3 para descargar la digital de PS4 a 10 dolares ya se puede canjear en la store de la PS3 no? (aunque no tenga PS4 aun xD)

Unido
agosto 22, 2009
Bufffff que locura Conquista con 64 jugadores, madre mia como cambia todo en ps4, parece otro juego ! ???

Lo has jugado en PS3 antes, no?

Si es asi.. hay mucho cambio? Ya se... los 64 jugadores, los fps etc... pero se nota evolución grafica? Sigue teniendo poping? Las armas se ven mejor? El recorte de los mapas es muy exagerado? (ya que has jugado en los mismos mapas pero versiones PS3 y PS4.)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Una pregunta, si compro el premium podre jugar China Rising aunque no tenga la edicion reserva?

El premium incluye todos los DLC mas extras solo para usuarios premium ;)

Si es asi.. hay mucho cambio? Ya se... los 64 jugadores, los fps etc... pero se nota evolución grafica? Sigue teniendo poping? Las armas se ven mejor? El recorte de los mapas es muy exagerado? (ya que has jugado en los mismos mapas pero versiones PS3 y PS4.)

echale que en la version de PS4 no carga texturas y las texturas estan muy muy definidas. Ver el B4 en ps3 es como ver con unas gafas muy borrosas.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008

si, se nota y mucho. Sigue haciendo un poco el tonto al empezar la partida, conduciendo un tanque se me ha ido el sonido intermitentemente, pero no creo que sean cosas que no solucionen los parches. la definicion es increible, el agua es agua y no petroleo, las vallas no te bloquean el paso porque ves si estan rotas, etc...

Unido
diciembre 10, 2008
ya te digo, lo de las vallas es flipante en ps3, ves que no hay valla, vas corriendo y de repente no pasas, te quedas diciendo, que coño pasa, hasta que das al cuchillo y se supone que rompe la valla que no se ve.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
que chungo es matar ahora con los misiles aire-aire de los aviones,tienes que seguir fijando despues de disparar hasta dar en el blanco

Unido
diciembre 10, 2008
ahora hay cosas muy raras, con el javelin tambien hay que estar fijando hasta que llega el misil. asi que muchas veces te ven y te matan.

Unido
agosto 31, 2009
@EdduX_Assasin si se puede yo lo cangee en ps3 y si no me compro la ps4 antes de la fecha marzo.. pues se puede comprar por 10 euros en ps store desde el ordenador

Superior