Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
abril 23, 2008
Eso del modo comandante en la tablet que es¿¿ es que no estoy muy al día en los juegos ultimamente. Y como lo consigo. Ami eso de los dlc me parece una falta de respeto y un sala kuartos. Yo pago 60 euros por algo completo y no por una parte. Por que para tener todo me tengo ke gastar otros 50 euros asike si kiwres el 100% del juego te gsstas 100€. Lo dicho falta de respeto. Es como si te vendieran en su tiempo solo un cd de lo varios que tienen los final fantasy y si kieres terminarlo compra el resto. Y vosotros se lo consentis comprándolos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Juan tio,l a ver si jugamos. xDDD Que dark también se apunta.

Y lo de la experiencia 100% y eso..como se puede poner para que te den todos esos puntos de más? O se pone automático.
Si a ver si jugamos los tres,aunque no hay sala de invitación ni nada,menudo coñazo,y ahora me entero de que han puesto tiempo a las partidas,la madre que los parió tio...definitivamente están haciendo las cosas muy mal con B4,pero que muy mal,que se pongan las pilas ya por que el juego es bastante injugable y nada estable...,espero que metan lo de la sala de invitación me parece un fracaso y una decepción terrible eso es fundamental en un juego así,hasta cod lo tiene...EA/DICE nos estáis fallando pero de la hostia...soluciones ya!!.

Saludoss

Unido
agosto 22, 2009
Madre mia que manera de subir de nivel con los puntos dobles y los aumentos del 100 y 200%... xDDD.

En que tipo de partida se consiguen mas puntos... y como se pueden poner esos aumentos de exp?

Por cierto, ya se que lo que mola es creartelo tu y tal, pero soy un negao xD, asique, sabeis de algun sitio donde "inspirarme" viendo emblemas chulos? guiño guiño xDD

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Por cierto, ya se que lo que mola es creartelo tu y tal, pero soy un negao xD, asique, sabeis de algun sitio donde "inspirarme" viendo emblemas chulos? guiño guiño xDD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
menuda caca de la vaca...no hay black friday para el Premium de ps3...........manda cojones
jajaja ni para la ps4 tampoco XXXD

Por cierto lo de doble XP es una pasada... consigues fácilmente 100.000 puntos por partida, vamos que lo que viene a ser un nivel por ronda :babas:
Para los que quieran subir rápido, creo que donde más puntos y más rápido se consiguen es en Dominación, es un revienta estadísticas pero te pones las botas con las puntuaciones.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Ya lo se. Digo que esos aumentos te vienen en battlepacks, no ?

A mi me han entrado de 25% y de 50%.

Pero el de 200% , donde se consigue?

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@Spinoza no me as entendido el aumento del 200% no biene en battlepacks el sumo el 100% de doble de ex mas un aumento del 100% que salen en battlepacks que suman 200% jiji ahora entiendes? xD

Unido
agosto 22, 2009
@Spinoza no me as entendido el aumento del 200% no biene en battlepacks el sumo el 100% de doble de ex mas un aumento del 100% que salen en battlepacks que suman 200% jiji ahora entiendes? xD
No...

Yo creo que si que hay de 200% (aparte de los 100% de doble exp), porque cuando iba a seleccionar uno ayer tenia varios de 25%, de 50% , y uno de 200% .

Si fuera que los aumentos se sumaban a la doble exp, como tu dices, en vez de tener de 25% o 50% , me habrian salido de 125% o 150%, no? ^^

http://www.3djuegos.com/foros/tema/26305413/0/como-conseguir-mas-puntos-gracias-a-los-battlepacks/

Mira ese enlace, el segundo mensaje, AdriM, le tocó un aumento de 200% en un battlepack de oro.

Última edición:
Superior