Battlefield 4 estará disponible en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, ha hablado sobre su compañía y la nueva generación, destacando que poseen una oferta de software asombrosa, y que Battlefield 4 será uno de sus grandes lanzamientos de nueva generación, aunque no ha negado que el juego vaya a salir también en PS3.

Imágen Battlefield 3

En Electronic Arts llevan meses invirtiendo e investigando en nueva tecnología, por lo que el reciente anuncio de PlayStation 4 no los ha tomado por sorpresa. Algunos socios de EA ya han podido ver muestras de lo que tienen preparado para la nueva generación, y todos coinciden en que es algo asombroso.

Uno de esos socios es la cadena de tiendas GameStop, quienes la semana pasada durante una reunión con Electronic Arts, tuvieron acceso a una demostración de Battlefield 4. Esta demostración a puerta cerrada fue ovacionada por los presentes, y causó una importante reacción de miles de fans de la saga tras el entusiasta Tweet del CEO de GameStop.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
es alucinante como se ve en la ps3 casi real, en la ps4 ya ni te cuento, vaya bombazos que va a tener la consola de salida...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
BF4 también va a salir en esta generación, creo que estoy ya cansado de decir que en la edición limitada del Medal of Honor: Warfighter te daban acceso a la beta de BF4 para este otoño. Dudo que nos cojan a los de PS3 y X360 como betatester para que ahora el juego solo salga en la nueva generación XXXD

Unido
julio 11, 2012
No era de extrañar con el exito de B3. Suena a bombazo de juego, teniendo en cuenta que el 3 era un juegazo.

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
es alucinante como se ve en la ps3 casi real, en la ps4 ya ni te cuento, vaya bombazos que va a tener la consola de salida...
Casi real? Estas hablando en serio?

Con respecto al juego,me gustaría mucho que siga manteniendo las animaciones con el cuchillo y que la capacidad de jugadores en el multijugador se amplié. También que se lo trabaje bien,al máximo para que tenga una buena calidad gráfica,sobre todo en las texturas que estuvieron muy feas en la versión de consolas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
joder que buenos titulos para los principios de ps4 , watch dogs, destiny, battlefield 4, killzone, infamous etc.... respecto a la noticia espero que también lo saquen para ps3 y asi poder comprarmelo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder PS4 llegara pisando fuerte!!!!!! vaya ganas! me la comprare si o si a su salida tenga fallos o no, y este juego para mi ya esque se a convertido en la alternativa a las basuras de juego de treyarch y Infinitywar.. aunque no cambio mi saga MW por nada

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
BF4 sera como un BF3 en un Pc pepino .... y ya esta no pidais mas xDDD

Unido
septiembre 6, 2010
Con el primer video ya estaremos con los dientes rozandonos el suelo.
ya el BF3 es acojonante...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Genial,quiere decir que el BF3 va a seguir teniendo movimiento durante muchos meses :elefante:.Sobre los gráficos,que se puede decir,si el 3 es espectacular,el 4 va a ser sublime :D

Superior